THE OBJECTIVE
Gente

Chelo García Cortés vuelve a televisión y cuenta los «duros momentos» que ha vivido

«En casa ha sido angustioso, desastroso… la cabeza, me daba miedo no poder volver aquí», ha dicho la colaboradora de Sálvame

Chelo García Cortés vuelve a televisión y cuenta  los «duros momentos» que ha vivido

Chelo García Cortés, tras recibir el alta hospitalaria. | Antonio Gutiérrez (Europa Press)

Chelo García Cortés regresó este viernes a Sálvame Deluxe después de su aparatosa caída en la ‘Sálvame Fashion Week’, programa en el que, justo cuando comenzaba el desfile, la colaboradora se cayó y se rompió el radio, provocando su desaparición de la televisión para recuperarse.

«Me he tenido que romper el radio para notar que no me habéis dejado ni un día sola» comenzaba diciendo la colaboradora que, según comentaban sus compañeros, llevaba un tiempo mal antes de la caída, siendo ésta la que terminó de hundirla psíquicamente. «Este radio me ha marcado demasiado, yo creo que al final va a ser positivo y sobretodo ha habido momentos muy duros en casa», añadía en su entrada a plató, según las declaraciones que recoge Europa Press.

Lo que parecía una simple rotura se acabó complicando y Chelo ha llevado fatal su tiempo de inactividad: «En casa ha sido angustioso, desastroso… la cabeza, me daba miedo no poder volver aquí. Yo sé la edad que tengo, pero creí que no podía volver, yo cuando veía la mano que no reaccionaba… he hecho dos horas diarias de rehabilitación porque yo quería volver a valerme por mí misma».

A su baja se le sumó una caída de su pareja, Marta, que terminó por rematar el mal momento que estaba pasando la colaboradora: «El 10 de junio Marta tiene un accidente en casa de la manera más tonta: yo estaba en el salón, ella estaba regando tan tranquila y de repente se cayó de pie en la piscina y como es muy dura para el dolor, yo pensé que no se había hecho nada. Pasaron unos días que ella no podía poner el talón en el suelo hasta que la cogí y le dije que teníamos que ir al médico… y bueno, ha sido horrible. Se ha movido en una silla de ruedas».

La colaboradora regresaba por todo lo alto asegurando que le hacía mucha ilusión volver a los focos porque es una trabajadora insaciable y no quiere dejar de trabajar. Además, aseguraba que quería celebrar por todo lo alto su amor con Marta, ya que cuando se casaron no hicieron nada.

Su entrevista culminó con la llamada de su pareja, que pregonaba su amor por ella por televisión, dejando claro que está locamente enamorada de Chelo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D