THE OBJECTIVE
Gente

Lara Álvarez habla firme y claro sobre su comentada soltería y su tristeza ocasional

Lara Álvarez se encuentra en un momento de su vida muy tranquilo, pues, en la actualidad, está soltera, algo de lo que se ha sincerado

Lara Álvarez habla firme y claro sobre su comentada soltería y su tristeza ocasional

Lara Álvarez en una imagen de archivo | Gtres

Lara Álvarez se encuentra en un momento de su vida muy tranquilo. A pesar que la presentadora de Mediaset, de 36 años, es una de las mujeres más deseadas, envidiadas, queridas y seguidas de España, en la actualidad se encuentra soltera. Un estado civil que no le abruma, tal y como ha reconocido ella misma, este martes, en la presentación de su nueva fragancia, Sensual Soul, de la mano de Equivalenza.

Un proyecto que le hace ilusión, ya que es queda «patente el homenaje a mi abuela, a mi madre. La evolución de mi propio carácter, de mi vida actual».

Lara Álvarez en la presentación de su nuevo perfume en Madrid. Gtres

Lara Álvarez confirma que a veces está triste y que no busca pareja

Siendo uno de los rostros más conocidos de televisión, a veces es difícil ver más allá de su fachada profesional. Al respecto, Lara Álvarez ha confesado que en su vida no todo es felicidad: «Por supuesto que a veces estoy triste, y a veces estoy nostálgica, y a veces uno se va a esa sensación de ‘cualquier tiempo pasado es mejor’», ha reconocido a Europa Press.

Por el momento, la presentadora no busca pareja, aunque tampoco está cerrada al amor: «Tampoco estoy cerrada pero no es algo que sea un objetivo. Si llega, llega».

Lara Álvarez en la presentación de su nuevo perfume en Madrid. Gtres

Un amor que siempre encuentra en su familia, a la que considera su pilar fundamental: «Siempre ha sido un pilar fundamental. De hecho, todos los años que llevamos hablando siempre lo he dicho. Pero es verdad que con la experiencia y la madurez también de los años, con lo que uno vive y de lo que uno siente en el mundo hacia fuera valora mucho más en su mundo hacia dentro».

Soltera de oro

Lara Álvarez ha tenido varios novios en los últimos años, pero ninguno parece adecuarse a lo que ella necesita o busca en una relación. La presentadora ha cortado con todas sus parejas al poco tiempo de empezar con ellas.

Uno de los últimos en entrar en la lista de los ex de Lara ha sido Davide Rey, un italiano que trabaja desde hace diez años en Supervivientes. Ambos cortaron el pasado mes de mayo.

Antes, Lara Álvarez ha estado con  Adrián Torres, de 39 años, un artista plástico de Jerez de la Frontera (Cádiz) y el modelo y actor Andrés Velencoso (44). Y anteriormente han pasado por su vida el cantante Dani Martín, el deportista Fernando Alonso y el futbolista Sergio Ramos, entre otros.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en 2019
Lara Álvarez y Andrés Velencoso en 2019
Lara Álvarez y Sergio Ramos en Roma, en 2011
Lara Álvarez y Sergio Ramos en Roma, en 2011

Centrada en su familia, su trabajo y sus perros

En los últimos años, parece que Lara Álvarez no da a sus noviazgos la importancia de antes.  «Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar… Ahora quiero un amor inteligente», dijo al respecto hace unos meses. 

Desde hace tiempo, la presentadora está centrada en el cuidado de sus dos perros, los amores de su vida: Choco y Lúa. «Ya estoy recuperando la vida aquí. Deseaba estar con mi familia, necesito tranquilidad con ellos», dijo la asturiana.

Además de sus perritos, Lara se apoya siempre en su familia, como ha dicho este martes y también hace meses: «Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra ‘soledad’ no existe para mí. Cuantos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado». Y razón, desde luego, no le falta.

Lo que Lara Álvarez ha hecho nada más aterrizar en España: sus primeros  planes
Lara Álvarez con sus perros
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D