THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes tiene novio (y no es el 'youtuber', sino un famoso cantante español)

Quien ocupa el corazón de la joven desde hace varios meses es el cantante Álvaro de Luna, de su edad, con quien habría empezado antes de romper con Risto

Laura Escanes tiene novio (y no es el ‘youtuber’, sino un famoso cantante español)

Laura Escanes y Álvaro de Luna, pillados por 'Lecturas'

El pasado 25 de septiembre, de un modo totalmente inesperado y tras pasar el verano juntos, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación después de 7 años juntos y una hija en común.

A pesar de que en un primer momento se especuló con que el motivo de la ruptura sería un desgaste en la convivencia, no tardaron en surgir las primeras informaciones acerca de las supuestas infidelidades de la influencer, de 26 años, con varios chicos jóvenes. En concreto, se habló de dos: un trabajador de el programa El Desafío (Antena 3) y el famoso youtuber Míster Jägger, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Sin embargo, ninguno de los dos presuntos romances se llegó a confirmar con fotografías, pero, a diferencia de estos, ahora aparece un nuevo chico en escena y esta vez sí que hay pruebas gráficas de ello.

Laura Escanes en el evento de Forbes. Gtres
Laura Escanes en el evento de Forbes. Gtres

Laura Escanes sale con el cantante Álvaro de Luna

Quien ocupa el corazón de Laura Escanes desde hace varios meses no es ninguno de los dos, sino el cantante Álvaro de Luna, de 28 años, como este miércoles desvela en exclusiva la revista Lecturas.

La pareja, cuya relación se consolida a pasos agigantados, comenzó su relación antes de que la catalana anunciase oficialmente su separación de Risto Mejide, de 47 años, y, tan felices están que ya han realizado su primera escapada romántica.

Según asegura la citada publicación, «el sevillano apareció en la vida de la joven un tiempo después de que la influencer mantuviera una relación con el famoso youtuber Míster Jägger y poco antes de que anunciara oficialmente su separación de Risto Mejide».

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas
Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas

Escapada romántica a Tenerife

Ambos han sido fotografiados en Tenerife, donde han pasado el puente en compañía de unos amigos y donde se han dejado ver de lo más cómplices y cariñosos, demostrando que lo suyo va muy en serio.

De hecho, la publicación asegura que a ella no le importa que la vean en público con su nuevo amor y es habitual verla entrando y saliendo del piso que el cantante tiene en el madrileño barrio de Malasaña.

Horas antes de que saliesen a la luz sus primeras imágenes con Álvaro de Luna, que cuenta con casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Laura Escanes hizo un guiño público a su novio, compartiendo un storie mostrando un tatuaje de una luna que tiene cerca del hombro. Un gesto que ahora toma una especial relevancia y refleja que Laura está enamorada y parece que no piensa ocultar más su relación con el cantante.

En fin, parece que fue ella quien tomó la decisión de cortar con el publicista, o quizá la relación ya estaba rota entre ambos…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D