THE OBJECTIVE
Gente

Ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide: ella le habría sido infiel con un joven 'youtuber'

Aunque se han visto hace poco, las cosas no andan bien entre ellos, pues una presunta infidelidad de ella es lo que habría dinamitado la relación

Ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide: ella le habría sido infiel con un joven ‘youtuber’

Laura Escanes y Risto Mejide, quienes formaban una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama nacional, anunciaron hace una semana su separación después de siete años de relación y una hija de casi tres en común.

Este domingo, la influencer, de 26 años, y el publicista, de 47, se volvieron a ver las caras por la hija que ambos tienen en común, Roma. A pesar de esto, parece que las cosas no andan bien entre ellos, pues una presunta infidelidad de ella es lo que habría dinamitado la relación. Al menos eso es lo que apuntan desde el podcast Mamarazzis.

Laura Escanes y Risto Mejide. Gtres

Laura Escanes habría sido infiel a Risto Mejide

Tras su ruptura, el presentador y la influencer siguen compartiendo domicilio, aunque por poco tiempo, pues ella ya ha estado mirando pisos por Madrid. Estos días de espera, no obstante, se están haciendo largos para ambos, ya que «la tensión entre ellos es una realidad».

Hasta ahora, no había trascendido ningún motivo de esta abrupta ruptura, pero ahora se apunta a una presunta relación extramatrimonial de Laura Escanes con Mr. Jägger (que en realidad se llama Alberto Redondo Jiménez, 28 años) un conocido creador de contenido y ‘youtuber‘ con el que habría tenido contacto íntimo.

Mr. Jägger, que en realidad se llama Alberto Redondo Jiménez
Mr. Jägger, que en realidad se llama Alberto Redondo Jiménez

Ambos se conocieron en persona el 17 de enero de 2022 en el Palau de la Música de Barcelona, en la gala de los premios ESLAND. Ya habían hablado a través de las plataformas pero hasta ese momento no se pusieron cara. «Esa noche, en la que se ven por primera vez, la química se dispara y comienzan a flirtear y a sentirse atraídos mutuamente. Unas semanas más tarde, la relación se hace más intensa y el entorno de Laura empieza a sospechar que entre ellos hay algo más que una amistad», apuntan desde el citado podcast.

«Un ‘affaire’ de varios meses»

Las informaciones apuntan a que el presunto escarceo de Laura Escanes y Mr. Jägger habría durado unos meses, provocando una crisis en el matrimonio de la influencer con el publicista.

«El affaire fue algo fugaz, pero suficientemente intenso como para erosionar la relación entre Risto y Laura. (…) La pareja ha sido incapaz de superar ese escollo, pese haberlo intentado durante todo el verano», añaden. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D