THE OBJECTIVE
Gente

Así ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco tras superar su cáncer de mama

Este lunes, tras casi un año fuera de Telecinco, Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa después de superar su cáncer de mama

Así ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco tras superar su cáncer de mama

Este lunes, tras casi un año fuera de Telecinco, Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa. A las 8:55 horas, como estaba previsto, ha arrancado El programa de Ana Rosa, y esta vez con su protagonista al frente.

Con el pelo corto y rubio, muy buen aspecto y más delgada, Ana Rosa ha dado los buenos días a los espectadores: «Espero que sigamos muchos más días diciendo los buenos días. Como decíamos ayer. Les dije que nos veríamos pronto, a mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí, así que… buenos días».

Ana Rosa Quintana regresa a Telecinco
Ana Rosa Quintana regresa a Telecinco

Un emotivo discurso

«Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido», ha dicho la presentadora mirando a cámara. Luego,ha querido mencionar a sus seres más cercanos: «He recibido muchísimo amor en mi casa, de mi marido, de mis hijos, de mis amigos… bueno, sin mis amigas todo habría sido muchísimo más duro».

Ana Rosa también ha querido enviar un mensaje a todos los enfermos de cáncer: «En este momento hay miles de personas pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir, no pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana os contaré todo lo que ustedes quieran saber sobre este año», ha añadido Ana Rosa ante la audiencia.

Tras el emotivo arranque del programa, se ha emitido un vídeo homenaje del trabajo de Ana Rosa en su programa. «Me veo de morena y no me reconozco, bueno, no me reconozco ahora», ha dicho la presentadora entre risas cuando ha finalizado la grabación, en alusión al cabello que lucía antes del cáncer.

Ana Rosa Quintana regresa a Telecinco
Ana Rosa Quintana regresa a Telecinco

Su familia, el pilar de Ana Rosa Quintana estos meses

Durante estos meses, además de en sus compañeros, Ana Rosa Quintana se está apoyando en su marido, el empresario Juan Muñoz. Ambos comenzaron su relación en 1997 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Se casaron por lo civil el 29 de mayo de 2004 en Bollullos de la Mitación, Sevilla, y la pareja tuvo dos hijos en el año 2004, Juan y Jaime, que hoy tienen 17 años.

Y junto a su ex, Alfonso Rojo, la presentadora tuvo a su primer hijo, Álvaro Rojo, de 35 años. Ana Rosa siempre ha hablado con ternura de sus tres hijos, quienes estarán al lado de su madre en este lento proceso.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz.
Ana Rosa y su marido. Gtres

Además de sus tres hijos y su marido, Ana Rosa cuenta con el apoyo de su nuera, la psicóloga Ana Villarrubia, y de su hermano, Enrique Quintana, que nunca ha querido aparecer en los medios de comunicación pero de quien la presentadora ha hablado en numerosas ocasiones con muchísimo cariño. Ambos, además, han trabajado juntos durante más de viente años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D