THE OBJECTIVE
Gente

Ana Rosa Quintana reaparece con un gran cambio de 'look': pelo muy corto y rubio platino

La presentadora ha acudido este pasado fin de semana a la fiesta de verano de su productora, donde ha lucido un cabello totalmente diferente

Ana Rosa Quintana reaparece con un gran cambio de ‘look’: pelo muy corto y rubio platino

Ana Rosa Quintana anunció el pasado 2 de noviembre que padecía cáncer de mama. La presentadora de El programa de AR, entonces, dejó de presentar el formato durante una temporada. «Tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente, está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia», aseguró, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Desde entonces, la información que hemos tenido de ella ha sido contada y muy optimista. De hecho, la presentadora no ha dudado en acudir a eventos durante estos meses. El pasado mes de mayo, la vimos en los toros, con muy buen aspecto:

Ana Rosa Quintana reaparece radiante en los toros y se pronuncia sobre Marta Riesco

Y ahora, un mes después, Ana Rosa Quintana ha reaparecido en la fiesta del verano de su productora Unicorn. La presentadora sorprendido su nuevo `look´ con el pelo muy corto y teñido de rubio, un color al que no nos tiene acostumbrados, pues era habitual verla de morena.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece con el pelo muy corto y rubio platino

La presentadora reconoció encontrarse bien, aunque ha sido un proceso duro. Afortunadamente, ha contado con el apoyo y cariño de su familia tanto de sangre como televisiva. Con ésta última la vimos. En concreto, con Joaquín Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana y su equipo
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

«Está siendo un proceso muy duro»

«Ha sido un fin de semana muy muy especia», ha dicho Patricia Pardo este lunes en El Programa de Ana Rosa. «El sábado pudimos compartir el día con Ana Rosa Quintana, que reapareció majestuosa e imponente. (…) Nos contagió sus ganas su espíritu positivo y su energía», ha añadido.

Patricia Pardo ha confesado que aunque el proceso de recuperación «está siendo muy duro», todos saben que «su vuelta está cada vez más cerca».

Al respecto, el regreso de Ana Rosa Quintana a su programa está fechado para septiembre, y esperemos que así sea, pues indicará que el proceso ha ido como estaba planificado.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Su familia, su gran apoyo

Durante estos meses, además de en sus compañeros, Ana Rosa Quintana se está apoyando en su marido, el empresario Juan Muñoz.

Ambos comenzaron su relación en 1997 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Se casaron por lo civil el 29 de mayo de 2004 en Bollullos de la Mitación, Sevilla, y la pareja tuvo dos hijos en el año 2004, Juan y Jaime, que hoy tienen 17 años.

Y junto a su ex, Alfonso Rojo, la presentadora tuvo a su primer hijo, Álvaro Rojo, de 35 años. Ana Rosa siempre ha hablado con ternura de sus tres hijos, quienes estarán al lado de su madre en este lento proceso.

Además de sus tres hijos y su marido, Ana Rosa cuenta con el apoyo de su nuera, la psicóloga Ana Villarrubia, y de su hermano, Enrique Quintana, que nunca ha querido aparecer en los medios de comunicación pero de quien la presentadora ha hablado en numerosas ocasiones con muchísimo cariño. Ambos, además, han trabajado juntos durante más de viente años.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz.
Ana Rosa y su marido
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D