THE OBJECTIVE
Gente

Las tres nuevas parejas del momento que vivirán su primer verano de pasión

Mientras que unos llevan pocas semanas juntos, otros han ido afianzando su relación con el paso de los meses

Las tres nuevas parejas del momento que vivirán su primer verano de pasión

Patricia Pardo y Christian Gálvez mantienen una relación desde hace unos meses | Contacto

Dice el refrán que la primavera la sangre altera, pero el verano no se queda atrás. Es quizá el calor, las ganas de diversión y de relax, así como de lucir bronceado, los puntos que hacen favorable que el amor esté en el aire en estas dos estaciones del año. Pero Cupido actúa indistintamente en cualquier momento y eso es lo que ha pasado con estas parejas que están viviendo su primer verano juntos.

Es el caso de Sara Carbonero y Nacho Taboada. Hace unas semanas confirmaron su relación con un apasionado beso en plena calle que cazaron los paparazzi que siguen de cerca los pasos de la periodista. Hasta ese momento todo eran rumores, ni uno ni otro se habían pronunciado al respecto. Incluso se habían cuidado de no ser pillados juntos a partir del momento en que saltó la información.

Pero han sido ellos quienes han confirmado que lo suyo va en serio y que no es un simple affaire. Están enamorados, se complementan y este será el primer verano de su recién estrenada historia de amor. ¿Les veremos en Cádiz, uno de los destinos favoritos de la periodista? ¿Irán al pueblo de la comunicadora? ¿O pondrán tierra de por medio?

Sara Carbonero y Nacho Taboada dándose el beso que ha confirmado su relación | ¡Hola!
Sara Carbonero y Nacho Taboada dándose el beso que ha confirmado su relación | ¡Hola!

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la pareja más esperada

La pareja formada por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fue la primera que revolucionó el panorama social a los pocos días de comenzar el año. No era para menos. Unas fotografías de ambos paseando acaramelados por una playa despertaron las alarmas. A partir de ese momento se descubrió que el matrimonio de los ex duques de Palma no era tan idílico como se había pensado.

Iñaki  Urdangarin con Ainhoa Armentia, su pareja desde el pasado mes de enero | Contacto
Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, su pareja desde el pasado mes de enero | Contacto

Incluso se llegó a decir que la infanta Cristina se había enterado por la prensa de la nueva relación del padre de sus hijos. Fueron meses de informaciones, comunicados y declaraciones de personas tan cercanas a ellas como las que dio Pablo Urdangarin, haciendo referencia a la situación sentimental de su padre y todo lo que eso acarreó para el resto de la familia.

Semanas después y cuando las aguas se calmaron, Iñaki y Ainhoa se dejaban ver como el resto de las parejas, disfrutando de su tiempo libre, practicando deporte y otras actividades de ocio que comparten.

Este será su primer verano como pareja y el hecho de llevar tiempo sin verles ha provocado que surjan de nuevo las especulaciones. Circulan rumores sobre una posible crisis entre ellos. Algo a lo que han contribuido las imágenes de Urdangarin en Formentera con dos de sus hijos, Pablo y Miguel. Y ni rastro de Ainhoa.

No quieren tener prisa, ambos tienen hijos y estos son lo más importante para ellos. Ya tuvieron bastante cuando se descubrió su relación. Por el momento es una incógnita si siguen en pie sus planes de futuro entre los que estaba irse a vivir juntos. Habrá que esperar si vuelven a dejarse ver en su primer verano como pareja oficial.

Patricia Pardo y Christian Gálvez, una de las parejas más mediática

Una de las parejas que ha encandilado al público es la formada por Patricia Pardo y Christian Gálvez. Polémicas sobre la separación del presentador aparte, la suya ha sido una historia de amor que ha ido avanzando a pasos agigantados, aunque eso sí, intentando ser lo más discretos posible.

Patricia Pardo y Christian Gálvez, una de las parejas del momento | Contacto
Patricia Pardo y Christian Gálvez, una de las parejas del momento | Contacto

Su romance saltó a los medios el pasado mes de febrero. Y fue la propia periodista la que confirmo que estaba feliz e ilusionada con una frase: «Si son rosas, florecerán», dijo cuando se le preguntó si estaba enamorada en pleno directo. Acto seguido Christian reaccionaba en sus redes sociales respondiendo a su chica y al resto de los interesados con una fotografía de unas rosas y una frase en gallego: «Pasiño a pasiño faise o camiño». Patricia no tardaba en escribir un escueto «pues caminemos», que no dejaba lugar a dudas.

A partir de ese momento los tortolitos se han dejado ver disfrutando de sus días de descanso. Han paseado su amor por la capital, pero también lo han hecho en otros lugares importantes para ellos como Santiago de Compostela, tierra natal de la actual conductora de El programa de Ana Rosa.

También han viajado a Italia, país favorito del presentador de Alta tensión.  En Semana Santa se les vio paseando por Venecia y solo unas semanas después viajaron a Florencia, una de las ciudades de referencia del mostoleño, que es un enamorado de la cultura del país mediterráneo y de todo lo que tiene que ver con la figura de Leonardo da Vinci.

¿Cuál será su destino vacacional en este primer año como pareja? Patricia Pardo se pronunció al respecto hace unos días, y explicó que aún no tenían claro qué hoja de ruta iban a seguir en la época estival. Eso sí, ella irá a Galicia con sus hijas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D