THE OBJECTIVE
Gente

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden (y él sorprende con su reacción)

El músico, que ha pasado a estar en el centro de la noticia, ha tomado una drástica decisión tras confirmarse que es la nueva pareja de la periodista

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden (y él sorprende con su reacción)

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden | Instagram/Contacto

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de Sara Carbonero y Nacho Taboada bien podría extrapolarse a un beso. La pareja ha sido pillada en el mejor momento, el que confirma que ambos tienen algo más que una simple amistad. Desde hacía meses se hablaba de esta nueva historia de amor de la periodista, tras su separación de Iker Casillas y su ruptura con Kiki Morente, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido dejar de esconderse y vivir su relación con total naturalidad.

La revista ¡Hola! publica este miércoles las imágenes más románticas de la pareja. Un reportaje realizado, según la publicación, la noche del pasado día 8 de junio en pleno centro de Madrid. Ese día la pareja compartió velada con unos amigos en una terraza de la capital y ya de noche decidieron separarse del grupo y continuar con la cita a solas dando un tranquilo paseo por la ciudad, durante el que caminaron cogidos de la mano.

A la hora de decirse adiós protagonizaron un apasionado beso. La cara de Sara lo dice todo. Está feliz y bebe los vientos por este polifacético músico zaragozano de 35 años que le ha devuelto la ilusión.

Las imágenes que confirman la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada | ¡Hola!
Las imágenes que confirman la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada | ¡Hola!

Nacho Taboada reacciona tras verse en los kioscos

Sara Carbonero es una mujer discreta, vive su vida ‘sin hacer ruido’ y está centrada en su familia, su trabajo como comunicadora y su empresa textil. Y parece que es esa discreción la que también busca en una pareja. Así ocurrió cuando comenzó a salir con Iker Casillas, así fue durante el tiempo que duró su relación hasta que anunciaron su ruptura en marzo del año pasado. Y de esa manera, tratando de pasar totalmente desapercibidos, vivió su affaire con el pequeño de los Morente.

A juzgar por estos dos meses en los que se viene relacionando a Sara con Nacho, esta relación tiene vistas de ser tan discreta como le gusta no solo a ella, sino también a él. De hecho, Nacho Taboada ha sido el primero en reaccionar tras saber que protagonizaba la portada de una de las revistas del corazón. Lo ha hecho eliminando su perfil en redes sociales donde solía compartir su pasión por la música, así como otros momentos de su día a día. Pero eso sí, ni rastro de la periodista toledana.

Nacho Taboada ha eliminado su perfil de las redes sociales y se ha dejado ver, haciendo gala de su discreción | Contacto
Nacho Taboada ha eliminado su perfil de las redes sociales y se ha dejado ver, haciendo gala de su discreción | Contacto

Minutos después se le ha visto caminando por la calle y, a pesar de seguir en sus trece y no querer responder a las preguntas de los reporteros, Nacho ha esbozado una gran sonrisa. Es un hombre educado, cercano y que está empezando a lidiar con el hecho de estar en el foco de la noticia.

Hace varias semanas cuando ya se hablaba de una posible relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada, el músico acudió a un evento relacionado con su profesión. Llegó, posó para los medios y prefirió guardar silencio. Está clara su postura: quiere vivir su relación en la intimidad, aunque sin esconderse.

¿Quién es él?

Nacho Taboada forma parte del círculo de amigos de Sara Carbonero. En concreto de la mejor amiga de la periodista, Isabel Jiménez, y de su marido Álex Cruz. Según la revista Semana el romance surgió por casualidad durante una quedada grupal durante una velada musical. «Ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos», aseguraron fuentes cercanas a la pareja.

La misma cabecera indicó entonces que Sara dio el primer paso al pedir el teléfono de Nacho. «Están muy contentos, pero él se empieza a ver superado por la presión mediática. Al final es un mundo nuevo para él», afirmaron las mismas fuentes.

Sara Carbonero y Nacho Taboada han confirmado que están juntos. Es el momento perfecto para disfrutar de este inicio de su historia de amor. Llega el verano, los días son más largos, las rutinas y el trabajo quedan aparcados en un segundo plano y es la etapa ideal para aprovechar y hacer escapadas románticas. ¿Les veremos juntos en Cádiz, el destino favorito de la periodista?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D