THE OBJECTIVE
Gente

Saltan las alarmas en el domicilio de Shakira por la presencia de un presunto acosador

La cantante ha puesto una denuncia tras los actos vandálicos que han tenido lugar en las inmediaciones de su domicilio

Saltan las alarmas en el domicilio de Shakira por la presencia de un presunto acosador

Shakira con semblante serio días después de anunciar su separación | Gtres

Shakira no levanta cabeza. Y eso que en el terreno laboral parece que todo le sonríe, pero en lo que concierne a su faceta personal las cosas no pueden irle peor. Desde que se comenzó a hablar de la separación entre la cantante y Gerard Piqué, bien podría ser la protagonista del refrán que dice que las desgracias nunca vienen solas. Porque, además de su separación, la artista colombiana ha sufrido con un accidente doméstico de su padre, y que le ha tenido ingresado en el hospital durante varios días.

En las últimas horas todo ha ido a peor, aunque nada tiene que ver con lo que se refiere a los entresijos de su ruptura. El miedo se ha apoderado del entorno de la colombiana debido a unas pintadas que han aparecido a las puertas de su domicilio familiar. A lo que hay que sumar la aparición de unas cartas que podrían ser obra de un supuesto acosador.

El entorno de Shakira está preocupado tras la aparición de unas pintadas en las inmediaciones del domicilio familiar | Contacto
El entorno de Shakira está preocupado tras la aparición de unas pintadas en las inmediaciones del domicilio familiar | Contacto

Shakira acude a la guardia urbana por las pintadas

La ruptura de Shakira y Piqué ha hecho correr ríos de tinta y cada día se conoce un detalle nuevo de alguno de ellos. El último tiene como protagonista a la artista de Barranquilla, que recurrió a la Guardia Urbana de Barcelona tras descubrir a primera hora de la mañana del lunes unas pintadas en las inmediaciones de su domicilio.

La Guardia Urbana acudió a la llamada de la cantante colombiana tras descubrir las pintadas a las puertas de su casa | Mediaset
La Guardia Urbana acudió a la llamada de la cantante colombiana tras descubrir las pintadas a las puertas de su casa | Mediaset

Parece ser que el autor de las pintadas es «un chico de origen ruso» que lleva unos días merodeando por los alrededores de la vivienda familiar de la cantante. Una persona que, según los periodistas que están apostados en la puerta, también les ha llegado a increpar a ellos.

«Tonino, el hermano de Shakira, ha ido a comisaría a poner una denuncia porque es la manera de conseguir borrar las pintadas», ha dicho una de las reporteras en Sálvame. En esas pintadas dirigidas a la intérprete de Pies Descalzos se podía leer: «He venido aquí por ti, mi amor. Te quiero. Estoy listo para casarme contigo ya mismo y apoyarte».

Pero estos imprevistos que han puesto patas arriba la ya convulsa vida de la cantante no han sido los únicos. Según el mismo espacio, «hay otro personaje que, hace unos días, se dedicó a abrir el buzón de Shakira y dejarle varias notas». Así que el entorno de Shakira no dudó en acudir a las autoridades para que estos vieran tanto las pintadas como el contenido de las cartas, y de paso les dieran las pautas a seguir para solucionar lo que parece la acción de un acosador.

Piqué, en Estocolmo

Mientras que Shakira se topaba con esta desagradable sorpresa a las puertas de su vivienda, Gerard Piqué regresaba a la ciudad condal desde Estocolmo. Allí ha pasado el fin de semana y se le ha visto junto a una joven que bien podría ser la persona con la que se le relaciona sentimentalmente. Aunque la versión oficial es que ha pasado unos días en Suecia por motivos laborales que nada tienen que ver con su carrera futbolística.

A diferencia de Shakira, las cosas en el terreno de juego no le van tan bien al defensa culé. Mientras que la cantante del Waka waka está volcada en la publicación de su nuevo trabajo, a Piqué parece que Xavi Hernández, su entrenador, le ha dado un ultimátum. El diario AS desveló la frase con la que el míster del Barça le habría llamado la atención: «Te quiero comprometido al 100% y centrado totalmente en el fútbol. Si no te sientes capaz, entonces no me sirves».

Gerard Piqué durante su estancia en Estocolmo | Gtres
Gerard Piqué durante su estancia en Estocolmo | Gtres

El aviso de Xavi llegaba días después de ver cómo el capitán del equipo se colocaba en el ojo del huracán una vez más por algo totalmente ajeno al fútbol. «Está desatado», se dijo en un primer momento cuando se destapó la ruptura de Shakira y Piqué. Tras el toque de atención, el futbolista catalán se ha dejado ver entrenando en solitario y manteniendo un perfil más bajo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D