THE OBJECTIVE
Gente

Novedades de la ruptura entre Piqué y Shakira (y más datos de la joven rubia de 20 años)

La ruptura entre Piqué y Shakira ha sido lo más sonado en la prensa rosa en los últimos días, y ahora hay más datos de lo que habría podido pasar

Novedades de la ruptura entre Piqué y Shakira (y más datos de la joven rubia de 20 años)

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira es una realidad y ha sido, sin duda, la noticia de la semana. Desde que la cantante confirmó los rumores, no han parado de salir a la luz la informaciones que apuntan a que el futbolista podría tener una nueva ilusión, por la que habría puesto punto final a la relación con la cantante.

Una chica rubia de 20 años, estudiante y azafata de eventos fueron las pistas que se dieron acerca de una de las supuestas nuevas amigas de Piqué. Y más tarde se han ido conociendo más informaciones. Te las contamos a continuación.

Su rostro: con pómulos muy marcados

Quien desvela nuevos datos de la presunta nueva ilusión de Piqué es la misma persona que anunció la separación de la pareja: la periodista Laura Fa. Y por eso se le da mucha credibilidad a su testimonio.

Laura Fa ha estado esta semana en Sálvame, donde colabora asiduamente, y se ofreció a realizar un retrato robot del rostro de la joven de 20 años, quien, por cierto, la ha bloqueado en redes sociales. «Se delata ella sola», dijo la periodista al respecto.

Con ayuda de la experta retratista María Sandon y las indicaciones de Laura Fa, se hizo el siguiente dibujo del rostro de la joven rubia de 20 años que tendría loco a Piqué:

«Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita. (…) Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante», añadió Fa.

novia pique rubia

Ahora se conocen sus iniciales: C. M.

Aunque intentaron tirarle de la lengua varias veces a la periodista, que parece tener fuentes fiables de lo que sucede en el entorno de Piqué, ella únicamente desveló la inicial del nombre y del apellido de la joven: C y M.

Podría tratarse de ser cualquiera, pero seguidamente aseguró que puede pronunciarse en catalán o en castellano, así que lo más probable es que la joven se llame Carmen.

Ha borrado todas sus redes sociales

La chica en cuestión ha desaparecido por completo de las redes sociales en los últimos días, así que lo más probable es que no vaya a aparecer en los medios hablando de su supuesto romance con Piqué.

Asimismo, la periodista, que tiene fuentes del entorno de ambos, considera que C. M., que trabaja en la noche de Barcelona, dejará su trabajo al menos por un tiempo, para mantenerse así alejada de cualquier revuelo mediático que su presencia pueda generar.

Piqué y Núria en Grecia en el verano del año 2010 | Gtres
Piqué y su exnovia, Núria, en Grecia en el verano del año 2010 | Gtres

Una relación importante (y en el piso de Piqué)

Otro de los datos que han salido a la luz en los últimos días es que ambos llevarían «varios meses» de relación, y que ésta es «lo suficientemente importante como para romper un matrimonio».

«Apostaría a que esa chica no ha pisado la casa de Shakira, pero sí el piso de soltero de Piqué», dijo Fa.

Los medios mexicanos hablan de «un vídeo»

A todo este revuelo se suman los medios internacionales. La revista mexicana Tv notas revela que Shakira pudo encontrar un vídeo en el móvil de Piqué y que fue este el principio del final, ya que en ese momento se habría enterado de que él tendría una amiga. De momento, como casi todo, son sólo especulaciones.

Shakira y Piqué han roto su relación tras más de una década juntos | Gtres

Piqué podría dar su versión en los próximos días

De momento, la única que se ha manifestado públicamente acerca de esta ruptura ha sido Shakira, que lo hizo a través de un comunicado. Un escrito con el que él no habría estado de acuerdo, ya que «quería que fuera más extenso. Él quería aportar algo más, yo creo que los motivos, en vez de que se especulara con la tercera persona. A mí me consta que una persona había sido el detonante», dijo Fa.

Otros periodistas aseguran que Piqué estaría ultimando un comunicado oficial con su equipo legal y que también estaría pensando en iniciar acciones legales por todas las mentiras que se están comentando en los medios de comunicación.

Él está ahora de vacaciones

A la que solemos ver en los medios es a Shakira, sobre todo porque los niños están con ella y porque tiene paparazzis todo el día en la puerta de su casa. A Piqué, en cambio, se le ha grabado en contadas ocasiones, ya que hasta principios de julio tiene vacaciones en el FC Barcelona, por lo que podrá mantener un segundo plano más fácilmente.

El próximo mes, sin embargo, los medios ya sabrán dónde y a qué hora encontrarlo. Veremos si para entonces la expectación ha bajado.

Salen a la luz más datos de la nueva ilusión de Gerard Piqué (y un retrato robot de su rostro)

Muchas chicas estarían dispuestas a hablar

Como sucede casi siempre en la prensa rosa, cuando sale a la luz una presunta infidelidad aparecen veinte más. La mayoría, falsas, dicho sea de paso. Esto es lo que parece que está sucediendo con Piqué, pues se ha dicho que muchas jóvenes estarían llamando a las cadenas y revistas para contar su historia con el jugador.

La exnovia, Núria Tomás, sale a la palestra

A todo esto se suma que la exnovia de Piqué, Núria Tomás, a quien dejó por Shakira, acaba de anunciar que ha rodado una serie sobre su vida.

La serie que puede verse en su página web – previo pago-, y en ella hace un repaso a su vida personal y profesional. De hecho, en el tráiler del mismo, Núria adelanta dos de los acontecimientos que han marcado su existencia. Uno que ocurrió en plena adolescencia y otro cuando, según ella, «algo por lo que más se me ha conocido públicamente es porque apareció un amigo en mi vida que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja».

Sea como fuere, se acabó el amor tras 11 años

Lo único seguro de todo esto es que Shakira y Piqué ya no están juntos, y que ruptura parece más que definitiva. Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. La cantante de Barranquilla fue la encargada de interpretar el himno del mundial, el mítico Waka wakaFue en la grabación del videoclip del mismo cuando saltaron chispas entre ellos, aunque ambos tenían pareja en ese momento.

En marzo de 2011, y tras meses de rumores y cortar con sus respectivos novios, finalmente confirmaron su relación. En enero de 2013 nació el primer hijo de la parejaMilan (9 años), y dos años después el pequeño Sasha (7 años).

Aunque no están casados y cada uno goza de una economía saneada, todo apunta a que la separación no va a ser precisamente cordial. Desde el primer momento se ha dicho que la custodia de los niños va a resultar un auténtico quebradero de cabeza. Parece ser que Shakira pretende abandonar España con sus hijos, pero Piqué no está dispuesto a separarse de los niños. Su argumento es claro: Milan y Sasha han nacido en Barcelona, van al colegio en la ciudad condal y es allí donde tienen a sus amigos. Veremos.

Shakira y Piqué, juntos por sus hijos tras su ruptura (Así ha sido su historia de amor) | Contacto
Shakira y Piqué| Contacto
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D