The Objective
Publicidad
Gente

La ex de Piqué anuncia una serie sobre su vida tras conocerse la separación del futbolista

Núria Tomás era la novia oficial del futbolista blaugrana cuando este se enamoró de Shakira y decidió romper su relación por la colombiana

La ex de Piqué anuncia una serie sobre su vida tras conocerse la separación del futbolista

Núria de Tomás, la primera novia oficial de Gerard Piqué|@Instagram

El revuelo mediático en torno a Shakira y a Piqué no deja de aumentar. Sus protagonistas, una vez hecho público el comunicado con el que confirmaron su ruptura, tratan de seguir con su día a día intentando hacer caso omiso a todo lo que se está diciendo al respecto. Han estado juntos unos días en Praga, donde su hijo mayor compitió en un torneo deportivo. Pero ni se miraron. La tensión entre ellos es máxima y todo apunta a que la suya va a ser una separación nada cordial.

Hace una semana que saltó la noticia gracias al podcast Las Mamarazzis. Sus responsables anunciaron que la pareja había decidido separarse debido a las numerosas infidelidades del futbolista. En concreto hablaron de una joven de 20 años que trabaja como modelo y azafata de congresos con la que Piqué se habría dejado ver en algunas de las discotecas de moda de la ciudad condal.

Shakira y Piqué han roto su relación tras más de una década juntos | Gtres
Shakira y Piqué han roto su relación tras más de una década juntos | Gtres

Una actitud de la que la cantante colombiana tendría conocimiento, por lo que habría decidido poner fin a doce años de amor. Y en medio de esta vorágine informativa vuelve a la palestra la mujer a la que el culé dejó por la intérprete del Waka waka: Núria Tomás.

La primera novia oficial de Piqué da un paso adelante

Su nombre ha vuelto a sonar en las últimas horas. Uno de los colaboradores de Sálvame explicaba, desde Miami, que Piqué y Núria han estado viéndose mientras que Shakira era la pareja oficial del futbolista blaugrana. Lo cierto es que la joven, que en sus redes sociales se define como empresaria, actriz y mamá, ha anunciado en su perfil de Instagram, que acaba de rodar una serie sobre su vida.

Un espacio que puede verse en su página web – previo pago-, y en el que hace un repaso a su vida personal y profesional. De hecho, en el tráiler del mismo, Núria adelanta dos de los acontecimientos que han marcado su existencia. Uno que ocurrió en plena adolescencia y otro cuando, según ella, «algo por lo que más se me ha conocido públicamente es porque apareció un amigo en mi vida que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja».

Núria Tomás conoció a Piqué en su juventud y tras su ruptura salió con el motorista Jorge Lorenzo | Gtres
Núria Tomás conoció a Piqué en su juventud y tras su ruptura salió con el motorista Jorge Lorenzo | Gtres

Núria ha compartido el tráiler en su Instagram donde escribe a modo de presentación: «Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento».

Acto seguido escribe unas etiquetas, ‘mujer’, ‘mamá’, ‘empresaria’, ‘actriz’; según ella las que mejor definen «quien soy o lo que hago. Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas o no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental». Y termina desvelando que «si sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena».

Así fue su relación con el futbolista blaugrana

Núria y Gerard Piqué se conocieron en plena adolescencia. Tenían amigos comunes y entre ellos también surgió una bonita amistad. Como explica la empresaria en el avance de su documental, esta amistad hizo que con el paso del tiempo se convirtiera en su novia oficial. Disfrutaban de su tiempo de ocio y en aquel momento las discotecas catalanas también fueron testigo de esta historia de amor.

Fue en el año 2010 cuando oficializaron su relación. Ese verano estuvieron de vacaciones en Grecia donde el futbolista trató de pasar desapercibido. Pero el rumor que le relacionaba con Shakira ya estaba en la calle. Aún así la pareja se mostró muy enamorada. Presumieron de amor en el Mediterráneo donde sus gestos de complicidad y los arrumacos eran algo habitual en su día a día.

Piqué y Núria en Grecia en el verano del año 2010 | Gtres
Piqué y Núria en Grecia en el verano del año 2010 | Gtres

Para Núria su ruptura supuso un jarro de agua fría. Pero nunca se pronunció al respecto. Tan solo se pronunció al respecto pasado un tiempo cuando se deshizo en buenas palabras hacia él: «Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Ocurrió hace años y la herida está cerrada», afirmó.

Antonio de la Rúa, el predecesor de Piqué en la vida de Shakira

A pesar de su carrera en el mundo de la música, Shakira también ha tenido tiempo para el amor. De relaciones cortas, las que ha mantenido con Gerard Piqué y Antonio de la Rúa, han sido las que más duración han tenido en el tiempo. Mientras que con el padre de su hijo han sido 12 los años que han estado juntos, con su anterior pareja fueron diez.

El hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, fue su relación más importante. Se enamoraron en el año 2000 cuando la cantante de Barranquilla comenzaba a despuntar en el mundo de la música. Lo suyo fue amor a primera vista como ella misma confesó tiempo después de empezar a salir juntos. Se conocieron durante una cena y Antonio se convirtió en el mánager de la cantante. Durante su relación fueron varias las polémicas a las que se enfrentaron, principalmente por todo lo relacionado con la familia de De la Rúa.

Shakira estuvo diez años con Antonio de la Rúa, el hombre al que dejó por Piqué | Gtres
Shakira estuvo diez años con Antonio de la Rúa, el hombre al que dejó por Piqué | Gtres

En el 2006 se anunció que se habían comprometido y todo apuntaba a que sería en el 2009 cuando pasarían por el altar. Su boda nunca se celebró. Lo que sí llegó fue su ruptura, aunque aguantaron estoicamente los rumores que surgieron sobre Shakira y Piqué tras el Mundial de Sudáfrica, y con el himno del campeonato sonando en todo el mundo.

La relación de Shakira y Antonio de la Rúa terminó en los tribunales | Gtres
La relación de Shakira y Antonio de la Rúa terminó en los tribunales | Gtres

Su ruptura tampoco fue amistosa. De hecho, Antonio no dudó en demandar a la colombiana a la que reclamó el 18% de las ganancias obtenidas. En su demanda argumentó que había sido gracias a su gestión por lo que Shakira había logrado ser número uno mundial. Del mismo modo la intérprete de La bicicleta también le demandó a él por daños y perjuicios, además de por robo. Y lo hizo por una cifra superior a los seis millones de dólares.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D