THE OBJECTIVE
Gente

Will Smith prepara su regreso a Hollywood tres meses después del incidente de los Oscar

El intérprete permanece desaparecido, mientras un miembro del ‘star system’ ha desvelado lo que ocurrió inmediatamente después de la bofetada

Will Smith prepara su regreso a Hollywood tres meses después del incidente de los Oscar

Will Smith está enfocado en su futuro profesional | Gtres

Will Smith continúa fuera de escena tres meses después de la vorágine en la que se vio envuelto tras el incidente que protagonizó en la última gala de entrega de los Oscar.

Tras esta agresión todo lo que se llevó a cabo durante la ceremonia pasó a un segundo plano. No se habló de nada más. Todos los protagonistas reaccionaron a lo ocurrido, aunque cada uno en el momento que consideró idóneo. Y aunque podría haber pasado un tiempo prudencial para que hubiera quedado en el olvido, lo cierto es que las últimas informaciones vuelven a poner en la picota a Smith.

Will Smith y Chris Rock en el momento que marcó la última gala de los Oscar | Gtres
Will Smith y Chris Rock en el momento que marcó la última gala de los Oscar | Gtres

Will Smith vuelve al trabajo

Él sí considera que han pasado suficientes días como para retomar, poco a poco, su agenda profesional. Todo apunta a que Will Smith se habría puesto a trabajar en el que podría ser su regreso a la industria del cine. Según desvela el diario The Sun, el polifacético actor y rapero ha retomado el guion de la secuela de una de sus películas de éxito, Soy Leyenda.

«El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente forma parte del filme. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto. La idea y la historia están pendientes de recibir el visto bueno de la Warner Bros, pero los estudios todavía no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor del proyecto», ha dicho una fuente al mencionado tabloide británico.

Will Smith ya está trabajando en la secuela de 'Soy leyenda' | Gtres
Will Smith ya está trabajando en la secuela de ‘Soy leyenda’ | Gtres

Will Smith no solo es el protagonista de la película. También ejerce de productor ejecutivo de la cinta a través de su propia productora, por lo que sería complicado dejar de contar con él y encontrar a otro intérprete para el papel principal.

La misma fuente asegura que el protagonista de Men in black no ha perdido la esperanza de recobrar el cariño del público: «Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard».

Lo último sobre la bofetada de los Oscar

Mientras Will Smith trata de dejar atrás esta terrible metedura de pata que de momento le ha costado el veto por parte de la Academia de cine por diez años, hay otros compañeros que aún hablan del incidente. El último en contar su experiencia ha sido el actor y productor Tyler Perry, amigo además de los dos protagonistas de la noche de los Oscar.

Tyler Perry, actor amigo de Will y Chris Rock, ha explicado cómo vivió la bofetada de los Oscar | Gtres
Tyler Perry, actor amigo de Will y Chris Rock, ha explicado cómo vivió la bofetada de los Oscar | Gtres

Él estaba presente en el Dolby Theatre. Junto con Denzel Washington, fueron los primeros en levantarse de su asiento durante el descanso de la gala, y hablar con Will Smith de lo que acababan de vivir. Perry ha aprovechado su presencia en el Festival de Cine de Tribeca para hablar sobre lo ocurrido, aclarando que su única intención era quitarle tensión al momento.

Eso sí, antes de acercarse a Will Smith, se dirigió a Chris Rock para interesarse por su estado. «Ser amigo de los dos ha sido muy difícil. Fue muy doloroso para todos los que estábamos allí, fue doloroso para Chris que fue un campeón por cómo lo gestionó todo», explicó en una mesa redonda.

Según Tyler, lo ocurrido en los Oscar fue doloroso tanto para Will como para Chris | Gtres
Según Tyler, lo ocurrido en los Oscar fue doloroso tanto para Will como para Chris | Gtres

«Pero quiero que entendáis que sucedió algo que fue extremadamente doloroso también para Will. No es una excusa. Se equivocó completamente con su reacción. Pero algo provocó y le sacó de sus casillas», aclaró.

Del mismo modo desveló que cuando se acercó a Will Smith este «estaba devastado. No se podía creer lo que había pasado. No se creía lo que había hecho», dijo refiriéndose a la reacción de su amigo. «Le miraba a los ojos pensando: ‘¿Qué estás haciendo? Esta es tu noche’», apostilló antes de explicar que el actor había trabajado tanto para llegar hasta donde había llegado, la noche en la que ganó su primer Oscar, que no podía creer que hubiera pasado algo así.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D