THE OBJECTIVE
Gente

Lo que ocurrió con Will Smith en las horas posteriores a los Oscar (tras la agresión)

El puñetazo del actor a Chris Rock sigue coleando, y no es para menos, pues ha supuesto un escándalo en todo el mundo

Lo que ocurrió con Will Smith en las horas posteriores a los Oscar (tras la agresión)

La gala de los Oscar de este año no ha destacado por los premiados ni por las películas finalistas, sino por lo sucedido entre el actor Will Smith y el cómico Chris Rock. El ganador al galardón al Mejor actor se levantó de su asiento cuando el humorista hizo un chiste acerca de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett, para propinar una sonora bofetada al presentador.

Tras el golpe, Smith regresó de vuelta a su asiento y, entre insultos, exigía al actor que no volviera a mencionar a su esposa en toda la ceremonia. Más tarde, entre lágrimas, el actor se disculpó por su acción, pero no con el cómico, sino con la Academia del Cine.

Ahora, 24 horas después, Will Smith sí que ha pedido perdón a Chris Rock por el puñetazo, vía Instagram: «La violencia, en todas sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento durante los Premios Oscar fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue algo difícil de soportar y reaccioné de forma emocional. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Lo que hice estuvo mal y fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no representan al hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad».

Arrepentido o no, lo cierto es que llovía sobre mojado entre ambos protagonistas, pues el cómico ya había ‘hecho humor’ sobre Will y su mujer en otras ocasiones, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Quizá esta última broma fue la gota que colmó el vaso.

Encuesta | ¿Deberían retirarle el Oscar a Will Smith por su bofetada a Chris Rock?

Lo que ocurrió con Will Smith en la fiesta posterior a los Oscar

Un día después del puñetazo, el actor ha pedido perdón al agredido, pero no lo hizo en su discurso de agradecimiento en la gala de los Oscar. Sí que se disculpó por el numerito pero ni palabra sobre Chris Rock. Y lo cierto es que no se sentía nada culpable.

Al menos, eso es lo que pareció en las horas posteriores a la finalización de la gala. Will Smith acudió a la clásica fiesta de Vanity Fair, donde, lejos de dejarse ver apagado, triste, cabizbajo o reflexivo, se le vio cantando, bailando, riendo y disfrutando. Una actitud que revela que, efectivamente, no parecía sentirse nada mal con su reacción.

También es posible que haya decidido dejar el suceso a un lado para disfrutar de su merecido Oscar. Sea como fuere, el actor se lo pasó en grande. Chris Rock suponemos que no tanto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D