THE OBJECTIVE
Gente

Novedades del caso Will Smith: la 'broma' de Chris Rock no estaba en el guión

El productor de la gala de los Oscar ha hablado sobre lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock, y ha ofrecido más detalles

Novedades del caso Will Smith: la ‘broma’ de Chris Rock no estaba en el guión

Lo sucedido en los Oscar, el pasado lunes, entre Will Smith y Chris Rock sigue dando que hablar, y todo apunta a que aún queda mucho más. Ahora el que ha sumado un capítulo a esta serie ha sido Will Packer, productor del evento, quien ha dado su opinión en el programa Good Morning America.

Lo curioso del asunto es que Packer ha revelado que el chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, no estaba en el guión.

Encuesta | ¿Deberían retirarle el Oscar a Will Smith por su bofetada a Chris Rock?

La broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, mujer de Will Smith, no estaba el guión

Según el productor, la broma de Chris Rock sobre la alopecia de la esposa de Will Smith no estaba incluido en el guión y, por tanto, los organizadores de la gala no tenían ni idea de que iba a producirse.

«Chris Rock no contó los chistes que estaban planeados. Empezó a improvisar. (…) Él está acostumbrado a meterse con la gente pero nunca esperó que lo abofetearan», ha dicho Packer.

«Cuando vi a Will Smith gritando tan enfadado se me rompió el corazón. Y sólo recuerdo que pensaba: ‘¡Oh, no, oh, no. Así no! Nunca me había sentido tan desolado como en aquel momento», ha añadido.

Will Packer también ha corroborado lo anunciado por la Policía: que Chris Rock se opuso a que sacaran a Will Smith de la celebración: «Chris manejó el momento con tanta mano izquierda y tanto aplomo que permitió que el espectáculo continuara. Él completó su trabajo anunciando y entregando el trofeo al ganador en la categoría de mejor documental».

Will Smith renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood

A esta novedad se suma que Will Smith ha renunciado a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, según ha informado el medio especializado en cine Variety.

Smith ha enviado una carta en respuesta a la Academia de Hollywood, que abrió el pasado miércoles un expediente disciplinario contra él por «violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia», que incluyen «contacto físico inapropiado y comportamiento abusivo o amenazante».

«La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencias del mundo entero desde casa», ha lamentado Smith en una carta recogida por ‘Variety’.

El actor ha asegurado que se quiere centrar en «aquellos que merecen atención por sus logros», así como en permitir que la Academia «vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine». Además, ha calificado su actuación en los premios como «impactante, dolorosa e inexcusable».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D