THE OBJECTIVE
Gente

Así es Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe VI que va a 'Supervivientes'

El joven modelo ha aceptado participar en el reality de Telecinco, donde compartirá experiencia con otros famosos como Kiko Matamoros

Así es Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe VI que va a ‘Supervivientes’

Ignacio de Borbón es el nuevo concursante confirmado para la nueva edición de Supervivientes, el reality de Telecinco en el que diversos famosos (y no tan famosos) se meten en una isla desierta con poca comida y muchas pruebas.

Nacho, como le llaman sus allegados, es un primo lejano de Felipe VI, y con tan sólo 21 años de edad ya es modelo profesional. Unos méritos que, suponemos, no le han abierto las puertas de Mediaset como sí lo ha hecho su sangre azul.

Ignacio de Borbón
Ignacio de Borbón

Su tía abuela es Elena de Borbón, fallecida en 2016. También es tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente directo de catorce reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V y Felipe V.

Su abuelo, el conde de Artois, mantuvo durante décadas una estrecha relación con su primo segundo, el rey emérito don Juan Carlos. Sin embargo, este vínculo se enfrió con el fallecimiento del aristócrata.

Ignacio de Borbón
Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón, muy parecido al rey de España

Nacho de Borbón comparte muchos rasgos físicos con el rey de España, pues mide 1,84, tiene los ojos azules y su melena es rubia. Unos atributos que le han valido de sobra para hacerse paso en el mundo de la moda.

«Me puse a buscar en internet y vi que Francina Models estaba buscando caras nuevas. Mandé unas fotos y me llamaron para un casting», dijo en su día. Y eso ya es historia, pues fue dar el primer paso y comenzar a trabajar en lo suyo, y con notable éxito.

De hecho, Ignacio de Borbón vive en Corea, donde trabaja junto a la agencia de Beltrán Lozano, el otro pariente, también modelo, del monarca.

El vínculo de Nacho con la moda es perfectamente comprensible, pues su tía abuela, Elena de Borbón, fue íntima del diseñador Gianni Versace, con quien trabajó, en la década de los 90, como relaciones públicas y embajadora de la marca. Asimismo, su padre, Alfonso de Borbón, dirige una importante agencia de publicidad.

Orgulloso de ser un Borbón

«En mi familia nunca le han dado mucha importancia al apellido y tampoco es algo sobre lo que yo reflexione mucho. Para mí tener relación con estos personajes históricos es un motivo de orgullo y no algo que me inquiete», aseguró recientemente.

Es indudable que ser un Borbón abre muchas puertas, pero también cierra otras. Sin embargo, parece que a Nacho le ha ido bien, aunque él siempre quiere dejar claro que todo lo que ha conseguido en la vida ha sido gracias a su esfuerzo, pues comenzó trabajando como dependiente y como captador de socios para una ONG, como tantos otros jóvenes.

Ignacio de Borbón
Ignacio de Borbón

Anna Shiyanova, su novia, rusa

En cuanto a la vida personal de Ignacio de Borbón, tiene novia: una modelo rusa llamada Anna Shiyanova, con la que reside en Corea.

El joven, como no podía ser de otra forma, adora pasar tiempo con ella, como también jugar al fútbol, su otra gran pasión (es del Real Madrid).

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D