THE OBJECTIVE
Gente

Christian Gálvez vuelve a probar suerte en Telecinco con un nuevo concurso

Desde 2019, cuando Mediaset perdió ‘Pasapalabra’, al presentador no le sonríe la suerte. Veremos si ahora le va bien con el nuevo concurso

Christian Gálvez vuelve a probar suerte en Telecinco con un nuevo concurso

Christian Gálvez es afortunado en el amor, pero no así en el trabajo. Su rostro ha estado ligado a Pasapalabra durante años, pero tras la pérdida de los derechos del programa por parte de Mediaset en 2019, el futuro laboral del presentador está en el aire.

Después de unos meses de ‘vacaciones forzadas’, Christian Gálvez estrenó El tirón, un concurso que se emitía dentro de Sálvame pero que fue eliminado de la parrilla por sus bajos índices de audiencia.

Posteriormente, el madrileño, de 42 años, se puso al frente de Alta tensión, un formato que únicamente duró una semana en Telecinco para posteriormente pasar a Cuatro, donde ha ido cambiando de franja horaria para ver si alguna cuajaba, pero no ha sido así, al menos hasta ahora.

Christian Gálvez
Christian Gálvez

A estos traspiés televisivos se suma el de su último proyecto, La belleza que nos une, un programa que grabó para Mediaset y que él definía como «uno de los grandes proyectos de mi vida». Este programa iba a suponer el regreso de Gálvez a Telecinco, la principal cadena de la empresa de Paolo Vasile, pero al final no fue así, ya que el espacio se trasladó al late night de Cuatro, una de las franjas con menos audiencia potencial.

Ahora, sin embargo, Mediaset vuelve a confiar en él y lo hace con un nuevo proyecto para su cadena principal.

Christian Gálvez estrena concurso en Telecinco

Dicen que el que la sigue la consigue, y es probable que este vaya a ser el caso de Christian Gálvez, que volverá a presentar un concurso nuevo en Telecinco. Esta vez, eso sí, no lo hará en solitario, pues Carolina Cerezuela le acompañará en la tarea.

Ambos «serán presentadores y al mismo tiempo rivales en una trepidante competición en la que serán capitanes de sendos equipos integrados por cinco conocidos personajes del mundo del entretenimiento cada uno de ellos», informa Telecinco.

En concurso, llamado Esta noche gano yo, es un formato original desarrollado en colaboración con Bulldog TV y que se estrenará a partir de septiembre.

Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino serán los concursantes que integrarán los equipos de este nuevo programa.

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Mediaset
Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Mediaset

¿Y si fracasa de nuevo?

Si este concurso tampoco le sale bien a Christian Gálvez, podría plantearse dejar la televisión, ya que durante estos años ha ido diversificando sus ingresos, pues tiene una productora, 47 Ronin, con un activo de más de un millón de euros según el Registro Mercantil. Con esta empresa, ha facturado numerosas actividades artísticas, como trabajos discográficos y largometrajes.

Además, ejerce como ‘coach’ y tiene otra empresa, Lienzos y Estrellas SL, con el científico y periodista José Manuel Nieves Colli. A través de este negocio, realizan tareas de divulgación científica. A todo esto se suma su faceta como investigador de Leonardo Da Vinci, sobre quien escribió un libro y comandó una exposición, inaugurada en 2018, que le valió numerosas críticas.

Su mejor premio es la felicidad de los suyos cuando han sabido que es una de las premiadas con la Antena de Plata. Contacto
Christian Gálvez y su nueva novia, Patricia Pardo.

Como vemos, al presentador no le hace falta, a priori, el puesto en Mediaset, pues puede tirar de momento con sus otros negocios.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D