THE OBJECTIVE
Gente

Rafa Nadal y Mery Perelló: fuertes rumores de embarazo tras diez años de relación

El tenista y su mujer nunca han ocultado sus deseos de ser padres, y las últimas instantáneas de ella podrían revelar que lo harán pronto

Rafa Nadal y Mery Perelló: fuertes rumores de embarazo tras diez años de relación

Rafa Nadal y Mery Perelló | Gtres

Rafa Nadal se ha tomado unas merecidas vacaciones tras ganar su decimocuarto Roland Garros por 6-3, 6-3 y 6-0, sin darle ninguna opción a su rival, hace apenas una semana. Este fue el 22 Grand Slam del tenista español, un entorchado que le confirma como el rey de París y que le afianza como el tenista masculino con más ‘grandes’ de la historia.

Como no podía ser de otra forma, tras esta última victoria el deportista no se ha separado de su mujer, Mery Perelló. Ambos llevan juntos diez años y casi tres de matrimonio, y durante todo este tiempo no se han separado el uno del otro jamás. Ahora se encuentran juntos en aguas del mediterráneo y en plenos rumores de embarazo.

Rafa Nadal y Mery Perelló, de vacaciones en Mallorca

«Buenos días… que paséis un buen domingo. Con familia y amigos», escribe Rafa Nadal en su perfil personal de Instagram, con una foto en la que aparece junto a su mujer y familiares, a bordo de una lujosa embarcación.

El barco en el que surcan las aguas de Mallorca podría tratarse del lujoso catamarán valorado en 5,5 millones de euros que Rafa Nadal compró el pasado mes de febrero, tras ganar el Open de Australia.

Fuertes rumores de embarazo

Ni Rafa Nadal, de 36 años, ni Mery Perelló, de 33, han negado nunca su deseo de ser padres. «Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos», dijo el tenista a la CNN en 2020, cuando ya estaba casado.

En las últimas semanas han surgido fuertes rumores en los medios que apuntarían a un posible primer embarazo. Algo que no sería del todo ilógico, pues además de los deseos de ambos por ampliar la familia, en las últimas apariciones de Mery Perelló ésta ha lucido ropa muy holgada.

Mery Perelló el pasado 6 de junio de 2022
Mery Perelló el pasado 6 de junio de 2022

Asimismo, en los últimos días se ha fotografiado a la joven visiblemente cansada y con cierto malestar físico, lo que se ha asociado a efectos secundarios normales de la mayoría de embarazos.

Mery Perelló el pasado 4 de junio de 2022
Mery Perelló el pasado 4 de junio de 2022
Mery Perelló el pasado 4 de junio de 2022
Mery Perelló el pasado 4 de junio de 2022

Como suele ser habitual en la pareja, ni uno ni otro ha confirmado ni desmentido la información, pero de estar esperando un hijo es más que probable que lo anuncien los próximos meses. Rafa Nadal es, por cierto, el único de los tres grandes tenistas en activo que no ha estrenado paternidad todavía.

Mery Perelló el pasado 5 de junio de 2022
Mery Perelló el pasado 5 de junio de 2022

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D