THE OBJECTIVE
Gente

La historia de amor de Juanma Moreno y su esposa, Manuela Villena (fue un flechazo)

La aplastante victoria de Juanma Moreno ha hecho que muchos se pregunten por su vida persona y por su mujer, Manuela Villena

La historia de amor de Juanma Moreno y su esposa, Manuela Villena (fue un flechazo)

Juanma Moreno y Manuela Villena | Gtres

Juanma Moreno (PP) ha sido, sin duda, el protagonista de este fin de semana, pues ha cambiado de un plumazo la historia política en Andalucía, que celebraba este domingo sus elecciones.

El PP ha logrado este domingo su primera mayoría absoluta en una comunidad en la que hasta ahora su mejor resultado era de 50 escaños, obtenidos en los comicios autonómicos de 2012.

Ahora, Moreno ha obtenido 58 escaños, logrando así un resultado que le permitirá gobernar en solitario la Junta durante los próximos cuatro años, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

El PP logra una histórica mayoría absoluta en las elecciones de Andalucía

La aplastante victoria de Juanma Moreno, de 52 años, en Andalucía ha hecho que muchos se pregunten por su vida personal. Para saciar esta curiosidad, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre su mujer, Manuela Villena, la discreta madre de sus tres hijos.

Juanma Moreno y Manuela Villena
Juanma Moreno y Manuela Villena

Juanma Moreno y Manuela Villena: la historia de un flechazo

Juanma Moreno y la polítologa Manuela Villena –Manu, para los amigos– se conocieron en 2014, durante un Congreso Nacional del Partido Popular. El presidente andaluz, diez años más joven que su actual esposa, quedó perdidamente enamorado de ella.

Y, al parecer, ella también sintió lo mismo, pues desde entonces no se separaron ni un segundo. De hecho, lo suyo comenzó tan en serio que a los pocos días de conocerse Moreno le pidió que le acompañara a la boda de unos amigos.

Manuela Villena dijo que sí. Dos años después, repetiría aquella afirmación pero en su propia boda, en 2006. El broche de oro a su relación la pusieron los tres hijos de la pareja: Juanma, nacido en 2010 Fernando, en 2011, y Alonso en 2014.

Juanma Moreno y Manuela Villena
Juanma Moreno y Manuela Villena

¿Quién es Manuela Villena?

Manuela nació en 1980 en Padul (Granada) y es hija de agricultores. Licenciada en Ciencias Políticas, fue número uno de su promoción con 27 matrículas de honor y es afiliada al PP, donde trabajó como asesora del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

También ha trabajado en la empresa de encuestas GAD3 y actualmente es jefa de relaciones institucionales sanitarias en la farmacéutica Bidafarma.

En cuanto a la personalidad de la ‘primera dama’ de Andalucía, destaca su belleza, elegancia y discreción (sus redes sociales están privadas).

Asimismo, se conoce que una enamorada de Andalucía, una apasionada de la moda y que le gusta invertir su tiempo libre en ir a los toros, leer y practicar deporte, tanto en el gimnasio como al aire libre.

Manuela Villena
Manuela Villena
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D