THE OBJECTIVE
Gente

Shakira, tras separarse de Piqué: «Crees que estás en una relación sincera, pero no lo es»

Tras la confirmación de su ruptura, se entienden muchas de las cosas que la cantante colombiana ha dicho y hecho en las últimas semanas

Shakira, tras separarse de Piqué: «Crees que estás en una relación sincera, pero no lo es»

Shakira durante la entrevista | This Morning

Tras la confirmación de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, no han dejado de salir informaciones al respecto. Las más probables, y significativas, apuntan a que fue él quien quiso que la relación acabara, pues habría sido su decisión irse de casa.

De hecho, se estima que el jugador del FC Barcelona llevaba ya tres meses viviendo en su piso de soltero, en la ciudad condal. Y era ahí donde, presuntamente, se reunía con sus nuevas amigas. Se habla de una chica de 20 años rubia, y de la madre de Gavi, un compañero de equipo.

Sea como fuere, la ruptura entre la cantante y el deportista ya es un hecho. Y aunque ha tardado en salir a la luz, ahora se entienden muchos de los actos y declaraciones que Shakira ha protagonizado en las últimas semanas.

Las declaraciones de Shakira cuando ya estaba separada de Piqué

Como decíamos, una vez confirmada la ruptura, muchos están atando cabos. Uno de los primeros, el tema Te felicito, el último single que ha sacado Shakira a dúo con Rauw Alejandro y que parece mandar indirectas a Piqué.

«Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. (…) Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas, esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto», dice la canción:

«Crees que estás en una relación sincera, pero no lo es»

A esto, que podría ser anecdótico si no fuera porque las canciones de Shakira siempre suelen tener un componente autobiográfico, se suman las declaraciones que la propia artista colombiana dio el pasado 27 de mayo durante una entrevista con el programa This Morning.

Shakira fue preguntada acerca de la letra de la mencionada canción: «Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas».

Asimismo, aseguró que lo que buscaba mientras escribía la letra era «conocer la verdad». A buen entendedor…

Adiós a una relación de más de 11 años

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. La cantante de Barranquilla fue la encargada de interpretar el himno del mundial, el mítico Waka wakaFue en la grabación del videoclip del mismo cuando saltaron chispas entre ellos, aunque ambos tenían pareja en ese momento.

En marzo de 2011, y tras meses de rumores y cortar con sus respectivos novios, finalmente confirmaron su relación. En enero de 2013 nació el primer hijo de la pareja, Milan (9 años), y dos años después el pequeño Sasha (7 años).

Aunque no están casados y cada uno goza de una economía saneada, todo apunta a que la separación no va a ser precisamente cordial. Desde el primer momento se ha dicho que la custodia de los niños va a resultar un auténtico quebradero de cabeza. Parece ser que Shakira pretende abandonar España con sus hijos, pero Piqué no está dispuesto a separarse de los niños. Su argumento es claro: Milan y Sasha han nacido en Barcelona, van al colegio en la ciudad condal y es allí donde tienen a sus amigos. Veremos.

Shakira y Piqué, juntos por sus hijos tras su ruptura (Así ha sido su historia de amor) | Contacto
Shakira y Piqué| Contacto

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D