THE OBJECTIVE
Gente

De boda en boda: ¿se han casado Jennifer López y Ben Affleck?

La cantante anunció hace dos meses su compromiso con el actor con un post en sus redes sociales

De boda en boda: ¿se han casado Jennifer López y Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affleck en un estreno | Contacto

Semana de bodas sorpresa. La primera la de Britney Spears con Sam Asghari y la segunda la de Jennifer López y Ben Affleck. Las redes sociales han ardido con las informaciones que apuntan a que la diva del Bronx y el actor podrían haberse dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que han blindado al máximo por culpa de una posible exclusiva. Aún no hay fotografías del evento, pero sí diferentes datos que apuntan a que los ‘Bennifer’ ya son marido y mujer.

Al parecer, la pareja podría haber pasado por el altar en una boda celebrada en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds ubicado en Lake Oconee en el estado de Georgia. Todo apunta a que la pareja habría solicitado el cierre al público del establecimiento para poder casarse y celebrar el banquete y el posterior baile sin preocuparse de las miradas indiscretas, especialmente de los objetivos de los paparazzi.

Todo apunta a que Jennifer López y Ben Affleck se han dado el 'sí, quiero' | Gtres
Todo apunta a que Jennifer López y Ben Affleck se han dado el ‘sí, quiero’ | Gtres

Ambos han declarado en más de una ocasión que la presión mediática fue la que hizo mella en ellos la primera vez que se enamoraron. De hecho, llegaron a cancelar su enlace solo cuatro días antes de lo previsto. Y tras esto llegó la ruptura. Fueron dos años de un amor intenso que conquistó a sus seguidores, expectantes por ver a sus ídolos poner el broche de oro a su relación. Pero en el 2004 decidieron romper y cada uno rehízo su vida.

Ben Affleck sería el cuarto marido de Jennifer López

«Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una historia de amor muy bonita y es precioso que tengamos una segunda oportunidad», dijo la intérprete de On the floor hace unas semanas. Estuvieron muy enamorados y, con esta reconciliación, han demostrado que lo suyo fue amor verdadero.

Desde que oficializaron esta segunda oportunidad que le han dado al amor, ambos se han mostrado felices | Gtres
Desde que oficializaron esta segunda oportunidad que le han dado al amor, ambos se han mostrado felices | Gtres

Por eso, y a pesar del miedo que se les planteó cuando se reencontraron en el año 2021, no dudaron en lanzarse al vacío. El día de su 52 cumpleaños, el 24 de julio del año pasado, Jennifer López hizo pública su relación con Ben Affleck. Se habían dado cuenta de que seguían enamorados. Y, aunque habían pasado casi 20 años, era como si nada hubiera ocurrido entre ellos.

Hace unas semanas que los rumores sobre la boda de la pareja sonaban con más fuerza. Pero una cosa estaba clara, los dos harían lo imposible para que no se filtrara absolutamente ningún detalle sobre la misma. Y, al menos de momento, parece que lo han conseguido. De ser cierta la información que circula por las redes, Ben Affleck es a esta hora, el flamante cuarto marido de Jennifer López.

La romántica petición de mano

A mediados del pasado mes de abril y después de haber paseado su amor por Los Ángeles, Jennifer López sorprendía a sus seguidores de Instagram con un breve vídeo en el que les invitaba a visitar su página web, donde descubrirían lo que tenía que decirles con tanta ilusión.

«¡Estoy prometida!», exclamaba la cantante en las imágenes en las que mostraba además su nuevo anillo de pedida -el segundo que le ha regalado Ben Affleck-. «¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?», pregunta antes de desvelar cómo fue la pedida. Sin duda fue un momento de lo más romántico, a juzgar por las palabras de la artista, que estaba disfrutando de un baño de espuma cuando ocurrió todo: «Mi amor se arrodilló y me hizo la pregunta. Me cogió totalmente desprevenida y solo le miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando entender que después de 20 años estaba ocurriendo otra vez. Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Es eso un sí?’. Dije: ‘Sí, por supuesto que es un sí’».

La felicidad y la emoción del momento fue tal, que la intérprete de If you had my love no escatimó en detalles: «Tenía una gran sonrisa y las lágrimas caían. Me sentía increíblemente feliz y completa. Fue lo más romántico que podría haber imaginado… una tranquila noche de sábado en casa, dos personas que prometen estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. ¿Quién ha tenido una segunda oportunidad con su verdadero amor?», indicó antes de confirmar, enseñando su anillo de compromiso, que el verde del solitario es su color de la suerte «y siempre lo será».

La escandalosa cláusula prematrimonial que habría firmado Ben Affleck

Solo una semana después de este ‘momentazo’ de la pareja, trascendió que habrían firmado unas cláusulas prematrimoniales en las que habría una que llamaba poderosamente la atención. No era otra que la que hacía referencia a la vida sexual de ambos cuando ya fueran marido y mujer.

Al parecer según el contrato prematrimonial que firmaron hace tiempo, la pareja tendrá que mantener relaciones cuatro veces por semana | Gtres
Al parecer según el contrato prematrimonial que firmaron hace tiempo, la pareja tendrá que mantener relaciones cuatro veces por semana | Gtres

Como se publicó en su momento, el llamativo punto ya se encontraba en el contrato prematrimonial que firmaron en el 2004 cuando estuvieron a punto de casarse por primera vez y es una exigencia que impone la diva del pop: mantener más de cuatro relaciones sexuales a la semana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D