THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer Lopez habla de su segunda oportunidad con Ben Affleck: «Estoy muy feliz»

La pareja ha retomado su relación 17 años después de su ruptura

Jennifer Lopez habla de su segunda oportunidad con Ben Affleck: «Estoy muy feliz»

Gtres

Meses después de escuchar a Ben Affleck hablando por primera vez de su actual relación con Jennifer Lopez, ahora ha sido el turno de la polifacética cantante. En su momento el intérprete hizo referencia a esta nueva oportunidad y explicó que su reencuentro comenzó de una forma «muy bonita».

Se mostró cauto, pero también muy enamorado, y dejó caer la posibilidad de pasar por fin por el altar con su pareja. «Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre, una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá», afirmó, parco en palabras aunque sincero y contundente.

Tras las declaraciones de Ben Affleck, ahora ha sido Jennifer Lopez la que ha hablado sobre su actual relación. Gtres
Tras las declaraciones de Ben Affleck, ahora ha sido Jennifer Lopez la que ha hablado sobre su actual relación. Gtres

Nada que ver con las declaraciones que ha hecho la intérprete de On the floor. Ella sí se ha explayado. Ha sido en la revista People en la que ha confesado que está muy feliz en esta nueva etapa junto a Ben Affleck. «Es una bonita historia de amor con una segunda oportunidad», afirma emocionada antes de admitir que se siente «afortunada, feliz y orgullosa de estar con él».

Al igual que hizo su pareja, la diva del Bronx también reflexiona sobre los primeros años que estuvieron juntos. Fue una relación intensa que a punto estuvo de terminar en boda. «Tuvimos un poco de miedo», confiesa. Reconoce que eran ingenuos y que ambos han aprendido de aquella experiencia de la que han pasado casi 20 años. «Ahora somos más maduros, más inteligentes y tenemos más experiencia. Estamos en un punto diferente de nuestras vidas, tenemos hijos y somos conscientes de todas estas cosas».

Jennifer Lopez y Ben Affleck, dos almas gemelas

Por eso Jlo reconoce que ahora están en un momento muy especial, de ahí que ambos vayan de la mano y traten de proteger esta segunda parte de su historia de amor con uñas y dientes. «Me siento muy feliz y afortunada de tener una relación llena de amor y es bonita la forma tan diferente de vivirla ahora a como la vivimos hace años», desvela mientras echa la vista atrás.

Esta segunda oportunidad les ha llegado en su mejor momento. Gtres
Esta segunda oportunidad les ha llegado en su mejor momento. Gtres

La artista se siente afortunada: «¿Cuándo tienes una segunda oportunidad de estar con alguien a quien amas de verdad? Es algo raro, es precioso». Algo similar a lo que ya dijo en su día el protagonista de Armageddon, que se mostró muy agradecido precisamente por todas las segundas oportunidades que ha tenido a lo largo de su vida, tanto en su carrera como en su vida personal.

Estaba claro que su destino era estar juntos, aunque antes tenían que conocer a otros amores, alcanzar esa madurez a la que hace referencia la cantante, que además afronta el ejemplo de resiliencia que es para ella su chico.

Según la diva del Bronx, tienen una relación sana y feliz. Gtres
Según la diva del Bronx, tienen una relación sana y feliz. Gtres

«Estoy muy orgullosa de él, del hombre en el que se ha convertido», explica sin hacer una referencia clara a los problemas con el alcohol que padece Affleck desde hace años. «Está en un momento de su vida al que ha llegado a través del aprendizaje y el conocimiento personal, hasta que ha llegado a un punto en el que se siente bien consigo mismo».

Razones que, para ella, son la base para tener «una relación sana y feliz». A lo que hay que sumarle el hecho de «ser honestos el uno con el otro y ser cariñosos». No hay más secretos que esos.

Así fue el comienzo de su historia de amor

Desde que saltó la noticia de esta reconciliación de los conocidos como Bennifer, la pareja se ha convertido en una de las más queridas del star system. Ya lo fue cuando comenzó su romance. Se conocieron en el año 2002 cuando la neoyorkina estaba casada con Chris Judd y a los cinco meses de su divorcio, hizo oficial su noviazgo con Ben Affleck.

Durante los dos años que duró su relación, fueron la pareja más fotografiada del momento. Gtres
Durante los dos años que duró su relación, fueron la pareja más fotografiada del momento. Gtres

La suya fue una de las relaciones más perseguidas por los medios de la época. Eran dos de los artistas más admirados del momento que convertían en oro todo lo que tocaban. Películas, discos, y por supuesto, todas y cada una de sus apariciones públicas.

Solo un año después de oficializar su historia de amor, Jennifer y Ben anunciaron su compromiso. La petición de mano se saldó con un impresionante anillo de diamantes valorado en más de 2 millones de euros. La presión mediática fue tal que decidieron postponer sus planes de boda, dejando claro que su relación continuaba. Pero en el 2004 confirmaron su ruptura. Aun así, fue amistosa. Y a lo largo de estos años tanto uno como otro han contado que no habían perdido el contacto.

Segundas partes sí han sido buenas

Después de romper cada uno emprendió su camino. Ben Affleck ocupó su corazón con Jennifer Garner. Se casó con ella, tuvo a sus tres hijos, pero también se agravaron sus problemas con el alcohol. Por su parte, Lopez también pasó por el altar. El elegido fue el cantante Marc Anthony. Con él fue feliz, formaron la pareja perfecta a todos los niveles y se convirtió en madre de sus mellizos, Max y Emme.

La última pareja conocida de Affleck fue Ana de Armas. Gtres
La última pareja conocida de Affleck fue Ana de Armas. Gtres

Pero ambas relaciones también dieron al traste. El 2021 fue un año crucial para los dos. Ambos comenzaron el año emparejados. Ben acababa de empezar una relación con Ana de Armas y Jennifer ya llevaba unos años con el jugador de beisbol Alex Rodríguez, con quien se había comprometido. El primero rompió su relación en enero, mientras que la segunda anuló su compromiso en marzo.

Jlo rompió en marzo del año pasado con Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida. Gtres
Jlo rompió en marzo del año pasado con Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida. Gtres

Según los mentideros estadounidenses, Ben Affleck y Jennifer Lopez habían vuelto a hablar vía mail. De ahí pasaron a tener sus primeras citas en abril y en mayo realizaron su primera escapada romántica ‘en la clandestinidad’. Montana fue el destino elegido, y más en concreto la impresionante casa de campo que tiene el actor en plena naturaleza.  De ahí viajaron a Miami y en verano llegaron las imágenes en Los Ángeles en las que aparecían abrazados, confirmando así lo que ya era un secreto a voces.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D