THE OBJECTIVE
Gente

¿Quieres trabajar con la novia de Alejandro Sanz (Rachel Valdés)? Ahora puedes hacerlo

La artista cubana ha publicado la oferta de trabajo en sus redes sociales

¿Quieres trabajar con la novia de Alejandro Sanz (Rachel Valdés)? Ahora puedes hacerlo

Gtres

Rachel Valdés busca un asistente para que trabaje en su estudio. La actual pareja de Alejandro Sanz no se ha complicado y, lejos de recurrir al boca a boca, ha preferido tirar de redes sociales. La artista cubana ha publicado la oferta de trabajo en un storie de su perfil de Instagram, en la que detalla los requisitos que necesita el candidato, aunque no especifica el sueldo a percibir.

«Convocatoria abierta hasta el martes 16 de febrero», dice al comienzo. Una semana de plazo que denota que es una vacante por cubrir con cierta premura. Solo hay una plaza a cubrir y los requisitos son claros: «Licencia de conducción, disponibilidad horaria, habilidades informáticas y dominio de idiomas, preferentemente inglés».

Rachel Valdés busca un asistente para su estudio, publicando el anuncio en sus redes sociales. @rachelvaldes_studio
Rachel Valdés busca un asistente para su estudio, publicando el anuncio en sus redes sociales. @rachelvaldes_studio

Para finalizar deja sus datos de contacto, en concreto su dirección de correo electrónico, donde emplaza a los interesados a remitir su currículum. No da pistas sobre el sueldo ni tampoco sobre las condiciones de contratación, algo que presumiblemente comunicará durante la entrevista personal con los escogidos para el puesto.

Valdés cuenta con dos estudios de trabajo. Uno en su Cuba natal y otro en la zona sur de Madrid, cerca de donde reside actualmente con el intérprete de Corazón partío. Su bagaje artístico es amplío y puede presumir de haber expuesto su obra en Barcelona, Madrid, Paris, así como en La Habana. Obras visuales y muy llamativas que ya forman parte del paisaje de algunas de estas ciudades donde la cultura ocupa un lugar de vital importancia.

Rachel Valdés, una artista reconocida

A sus 31 años tiene una trayectoria profesional aplaudida. Pintura, escultura, fotografías, cualquier modalidad se le da bien a esta cubana que se graduó «con honores» en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana, como así reza en su página web.

A sus 31 años, Rachel tiene una amplia trayectoria profesional. Gtres
A sus 31 años, Rachel tiene una amplia trayectoria profesional. Gtres

Algunas de sus obras forman parte del denominado arte público. Además, muchas de sus creaciones están expuestas a la vista de todos en sitios tan emblemáticos como en El Malecón de La Habana o Times Square. Pero también es una artista cotizada que forma parte de colecciones privadas como The Donald Rubin Foundation de Nueva York, el Pérez Museum (PAMM) de Miami o la Fundación Calosa de México. Su obra, considerada como un referente de la vanguardia cubana, también ha estado expuesta en varias ocasiones en la prestigiosa feria ARCO de Madrid.

Por si esto fuera poco, el pasado mes de septiembre, Valdés fichó por el grupo Inditex como comisaria de arte del proyecto Meets Art de la firma Stradivarius. Una iniciativa a nivel mundial, cuyo objetivo es impulsar el talento de los nuevos talentos que tienen a su disposición plataformas digitales y tiendas de la marca, a modo de pequeñas galerías.

Alejandro Sanz, que también pinta, es un gran admirador del trabajo de su novia. @rachelvaldes_studio
Alejandro Sanz, que también pinta, es un gran admirador del trabajo de su novia. @rachelvaldes_studio

Precisamente, la pintura es una de las disciplinas que tiene en común Rachel con Alejandro. Él ejerce de pintor amateur, pero es sin duda su fan número uno. Así lo dejó claro en la felicitación de cumpleaños que le dedicó a su chica. Un romántico post que publicó en sus redes junto a una bonita imagen de los dos: «Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor».

Rachel Valdés y Alejandro Sanz, dos años de amor y admiración

Fue en el año 2019 cuando se supo que Alejandro Sanz estaba de nuevo enamorado. Acababa de romper su matrimonio con Raquel Perera después de más de una década juntos y dos hijos en común. Las fotografías con su nueva ilusión no tardaron en salir a la luz, conociéndose a la vez la identidad de la mujer que ocupaba su corazón.

La pareja mantiene una relación desde hace dos años. Gtres
La pareja mantiene una relación desde hace dos años. Gtres

Se conocieron en Miami a través de unos amigos en común y poco tardaron en oficializar su relación. Mientras tanto, el cantante mantenía su particular ‘guerra’ con su exmujer por llegar a un acuerdo en su separación. Dos años después y con todos residiendo en Madrid, Sanz no duda en gritar a los cuatro vientos su amor por la artista cubana a quien hace solo unas horas dedicaba un mensaje lleno de romanticismo.

«Eres belleza…Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión…capaz de mezclarse y mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida. Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres». Como para no rendirse a los pies del cantante.

Son numerosas las declaraciones de amor mutuas que publican en sus redes sociales. @alejandrosanz
Son numerosas las declaraciones de amor mutuas que publican en sus redes sociales. @alejandrosanz

A pesar de la discreción que rige su historia de amor, lo cierto es que en este tiempo no se han escondido. Todo lo contrario. Son incontables las veces que hacen partícipes a sus respectivos seguidores de sus planes románticos y de sus declaraciones de amor, como si de dos quinceañeros se tratara.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D