THE OBJECTIVE
Gente

La crítica de Álvaro Morte ('La casa de papel') a Jorge Javier Vázquez de la que todos hablan

El actor protagonista de la exitosa serie de Netflix ha cargado públicamente contra el presentador de Telecinco por su éxito en el teatro

La crítica de Álvaro Morte (‘La casa de papel’) a Jorge Javier Vázquez de la que todos hablan

Gtres/Mediaset

Es habitual que Jorge Javier Vázquez se meta en charcos, pero no que un actor lo haga por él. Álvaro Morte, conocido en medio mundo por su papel de El profesor en la exitosa serie La casa de papel, ha criticado abiertamente al presentador de Telecinco. Y, obviamente, se ha armado una buena.

¿La razón? Básicamente, a Morte, de 46 años, le molesta que personas como Jorge Javier Vázquez (51) triunfen más en el teatro que otras que son actores profesionales, esto es, que han pasado años en escuelas preparándose para el oficio. Te damos todos los detalles a continuación.

Álvaro Morte, el profesor, habla del final de 'La Casa de Papel': "Es  redondo y satisfactorio" | Marca
Álvaro Morte

La crítica de Álvaro Morte a Jorge Javier Vázquez: «Me revienta que llene teatros»

Jorge Javier Vázquez continúa con su obra de teatroDesmontando a Séneca, que en estos momentos se está representando en Madrid después de haber estado por numerosas ciudades españolas con gran éxito de público. El hecho de que el presentador sea tan conocido y el hecho de salir en televisión casi todos los días en un programa con tanta audiencia como Sálvame, atraen a muchísimo público al teatro, y en concreto a su obra. Por no hablar de todos los amigos famosos que tiene Jorge Javier, que le están ayudando a promocionar su función.

Todo esto, además de la obra en sí, han hecho que Desmontando a Séneca esté triunfando más que otras funciones en su paso por la capital. Y, actualmente, triunfar con una función de teatro es del todo improbable. Esto lo saben bien los actores, y es a lo que se ha referido Álvaro Morte en une entrevista que se ha hecho viral gracias (o por culpa de) TikTok, la red social de los más jóvenes.

«A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otras personas que son increíbles actores, con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público», asegura, contundente, el actor de la serie de Netflix.

https://twitter.com/casasola_89/status/1493977460093894662?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493977460093894662%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Fchic%2Fcorazon%2F2022-02-17%2Falvaro-morte-la-casa-de-papel-estalla-contra-jorge-javier-vazquez-teatro-desmontando-a-seneca-6866345%2F

Aunque la crítica en sí no sea demasiado grave, llama la atención que se haga en público y más viniendo de un actor tan reconocido como es Álvaro Morte. Veremos si Jorge Javier responde o hace oídos sordos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D