THE OBJECTIVE
Gente

El fenómeno Rocío Carrasco se desinfla: poco éxito en su concierto feminista y en Mediaset

La hija de Rocío Jurado parece que ha tocado techo en cuanto a fama y notoriedad se refiere, pues ya no tiene el mismo tirón

El fenómeno Rocío Carrasco se desinfla: poco éxito en su concierto feminista y en Mediaset

Mediaset

Rocío Carrasco estaba imparable en los últimos meses. En concreto, desde el 21 de marzo de 2021, cuando se emitió el primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que contó lo que le había pasado con Antonio David Flores y los hijos de ambos.

Desde entonces, la hija de Rocío Jurado se convirtió en una de las caras más potentes de Mediaset. Sin embargo, ahora parece que todo ese fenómeno se ha desinflado, y no sólo en la pequeña pantalla, pues el concierto que Rocío Carrasco ha estado preparando no está teniendo la acogida deseada a unos días de su estreno. Te contamos todo eso a continuación.

El concierto feminista de Rocío Carrasco no va muy bien en ventas

Hace un mes que se sabe de la existencia de Mujeres cantan a Rocío Jurado, un espectáculo benéfico que será un homenaje para recordar a la estela que dejó en el mundo de la canción, y en el social, la icónica Rocío Jurado.

El concierto, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo –Día Internacional de la Mujer– en el WiZink Center de Madrid, está organizado por la propia Rocío Carrasco y por la promotora Green Cow Music, y pretende ser un evento feminista, y no sólo por la fecha elegida sino porque sólo actuarán mujeres.

Entre las artistas confirmadas se encuentran la cantante Rigoberta Bandini, la actriz Yolanda Ramos, el grupo Tanxugueiras, además de las cantantes Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Bebe, Ana Guerra, Sofía Ellar, Robin Torres, Anabel Dueñas, Beatriz Luengo, Sole Giménez y Edurne. 

Junto a ellas, también aparecerán sobre el escenario del WiZink Center de Madrid las periodistas Mercedes Milá, Noemí Casquet y Carlota Corredera, las actrices Melani Olivares, Nia, Itziar Castro, Lorena Gómez y Cristina Castaño, la modelo Laura Sánchez,  y la ilustradora Lola Vendetta.

Por qué no se estrena la nueva docuserie de Rocío Carrasco?

Para las distintas actuaciones musicales, y como hilo conductor del espectáculo, el concierto contará con una banda base dirigida por Víctor Elías, quien se encontrará al piano, siendo además el Director Musical del espectáculo. Junto a él se encontrarán David Carrasco, Iván del Castillo, Marino Saiz, Milena Brody, Sergio Rojas, Hache Navio, Tronky Mexalo y Goiko Martínez.

¿Y por qué decimos que va mal? Pues porque a la hora de cerrar este artículo, aún quedan 2.500 entradas disponibles en la página oficial del Wizink, una cantidad demasiado elevada, teniendo en cuenta la notoriedad que ha adquirido en el último año Rocío Carrasco, quien parece que ya no tiene el poder de convocatoria de antaño.

Sus audiencias, discretas; y su programa, retirado

Al poco éxito del concierto en honor a su madre se suma que Montealto, el programa en el que Rocío Carrasco iba mostrando estancias de una recreación de la casa de madre, ha sido eliminado de la parrilla de Telecinco.

Hasta ahora, este programa se emitía el viernes, pero tras los discretos datos de audiencia que cosechaba (un 14% de share, cuando Rocío, contar la verdad para seguir viva llegaba al 30%) y tras el estreno de Idol Kids, Montealto ha sido metido en un cajón. En su lugar, este viernes se emitirá el Deluxe en Telecinco, y el sábado el mencionado talent show de niños.

Silencio en Mediaset

A todo esto se suma lo que informan algunos medios: que Mediaset ha dado la orden de no tocar más el tema de Rocío Carrasco, especialmente todo lo relacionado con el enfrentamiento físico que tuvo con su hija, Rocío Flores.

No se sabe muy bien la razón de este silencio. Quizá obedece a problemas judiciales, quizá a un intento de no quemar el tema o quizá es que ya no tiene tirón. El tiempo lo dirá.

Rocío Carrasco responde desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D