THE OBJECTIVE
Gente

Fonsi Nieto y Marta Castro ponen fin a su matrimonio tras ocho años de relación

El exdeportista y la empresaria han tomado caminos separados a sólo dos meses de celebrar su quinto aniversario de boda

Fonsi Nieto y Marta Castro ponen fin a su matrimonio tras ocho años de relación

Gtres

Fonsi Nieto y Marta Castro se separan a sólo dos meses de celebrar su quinto aniversario de bodas. El exdeportista y la empresaria han decidido de manera conjunta tomar caminos separados, según ha adelantado la revista ¡Hola! este martes.

Ambos se conocieron el año 2014, en una fiesta celebrada en una discoteca de Madrid, en la cual Marta Castro trabajaba de camarera y en la que Fonsi Nieto actuaba como DJ.

Por aquel entonces, Marta estudiaba Magisterio y necesitaba un extra económico para poder costearse sus gastos, y Fonsi acababa de separarse de Alba Carrillo, la madre de su hijo Lucas, de 10 años. A esta ruptura se sumaba que el exdeporista aún sufría las consecuencias del aparatoso accidente de modo que casi le costó la vida.

Fonsi Nieto y Marta Castro toman caminos separados tras ocho años de relación

La suerte de ambos cambió cuando se conocieron. Tal fue el flechado que sintieron al verse que no se separaron desde ese instante, y tres años después formalizaban su unión con una boda, celebrada en Ibiza, el 30 de abril de 2017, ante 500 invitados.

Aquel día se juraron amor eterno, pero al final este sentimiento duró sólo ocho años. A pesar del fin de su matrimonio, la pareja seguirá unida el resto de sus días, pues fruto del enlace nació Hugo, el hijo de la pareja, quien llegó al mundo el 29 de octubre de 2020.

En noviembre, su último evento público

La última vez que se vio a la pareja junta fue el pasado mes de noviembre, en el bautizo de Hugo, el hijo que tienen en común. Una cita en la que asistieron todos los familiares de ambos y también Alba Carrillo, quien publicó lo feliz que estaba por ser testigo de la dicha de su expareja.

«Qué suerte de vida, el tiempo pone todo en su lugar. Gracias, Fonsi Nieto», escribió Alba en su perfil de Instagram. Fonsi y Alba comenzaron a salir en 2010, y tras la ruptura, fechada en 2012, tuvieron sus más y sus menos, pero en 2020, tras muchos años de enfrentamientos, ambos firmaron la paz y dieron comienzo a una nueva etapa de su relación, mucho más amistosa, por el bien de Lucas.

«Últimamente estamos en una situación buena, tenemos una buena relación después de pasar por momentos complicados. Yo a Alba la veo bien y tranquila. Cuando uno está enamorado la vida te la tomas mejor. Al chico nuevo personalmente no lo conozco pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista… Ella tiene derecho a ser feliz porque lo ha pasado bastante mal, es una chica que se lo toma todo muy a pecho. Si ella está feliz y tranquila, egoístamente para mí fenomenal», dijo él a una revista.

Se desconocen los detalles acerca del divorcio entre Fonsi Nieto y Marta Castro, así como cómo quedará la custodia del pequeño, pero a juzgar por el carácter tranquilo de ambos, todo parece indicar que será cordial y privado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D