THE OBJECTIVE
Gente

Vicky Martín Berrocal, sin su hija Alba tras romper con su novio, el portugués Joao

La polifacética diseñadora ha estrenado estado civil después de tres años

Vicky Martín Berrocal, sin su hija Alba tras romper con su novio, el portugués Joao

Gtres

Vicky Martín Berrocal vuelve a tener el corazón libre. La diseñadora ha roto con el empresario portugués Joao Viegas Soares después de tres años juntos. Y eso que la sevillana había llegado a hablar de una posible boda con él. No ha podido ser. Cuando parecía que su historia de amor con el que ella definía como el hombre de su vida, iba viento en popa, todo ha llegado a su fin. Además, parece que no hay vuelta atrás.

Según ¡Hola!, la ruptura es definitiva a tenor de los últimos movimientos de la empresaria hispalense, que ya podría estar buscando casa para volver a instalarse en Madrid. Hasta el momento, y después de que llegara la desescalada tras el confinamiento, Vicky hizo las maletas y se mudó a Lisboa. Allí ha estado conviviendo con su pareja, residiendo en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad lusa.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas han puesto fin a tres años de amor. Gtres
Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas han puesto fin a tres años de amor. Gtres

Al parecer ha sido el desgaste de la relación lo que ha hecho que esta discreta pareja haya roto. La noticia, triste para los protagonistas, también ha sido un varapalo para sus respectivas familias. Y es que a lo largo de los tres años que ha durado su historia de amor, la relación entre ellos ha sido muy estrecha. Joao tiene cinco hijos, Vicky tiene a Alba, pero además está muy unida a su madre, Victoria Martín, y a su hermana Rocío.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, tres años de amor

Se conocieron en Ibiza en el año 2013, pero por aquel entonces, el portugués tenía otra pareja. Aún así, Vicky se quedó prendada de él, pero no fue hasta noviembre de 2018 cuando comenzaron a salir juntos. Se habían reencontrado en Lisboa en el cumpleaños de una amiga en común y surgió la magia. «Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder. No sé si es el destino o la casualidad», escribió cuando celebró su primer aniversario con Joao.

La diseñadora sevillana estaba segura de que Joao era el hombre de su vida. @vickymartinberrocal
La diseñadora sevillana estaba segura de que Joao era el hombre de su vida. @vickymartinberrocal

Así también se lo contó a Bertín Osborne cuando acudió como invitada a Mi casa es la tuya: «Me he enamorado hasta las trancas. He encontrado al hombre que busqué durante todo este tiempo», confesó en el espacio de Mediaset. Aunque es una persona celosa de su vida privada, lo cierto es que también es una mujer pasional y eso ha quedado plasmado en los posts que le ha dedicado en sus redes sociales.

Precisamente en su perfil de Instagram ha presumido de novio publicando fotografías en las que casi no hacen falta palabras. Enamorados, juntos y cómplices, así posan en las instantáneas que todavía se pueden ver en su red social. «Es el hombre con el que soñé toda una vida…ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor. El más sensible, el más canalla, el más valiente…el mejor. Qué lujo el mío encontrarte. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad», escribió el día que cumplían dos años de relación.

Sin su hija Alba en su momento más complicado

«Vicky está bien», dicen desde su entorno más cercano. La ruptura es reciente, pero su sentido del humor, su carácter fuerte y su trabajo, además de su familia y sus amigos, están siendo un pilar fundamental para sobrellevar la ruptura. Eso incluye a su hija Alba. Aunque también ella va a ser una sentida ausencia para la diseñadora de moda en estos momentos tan complicados.

Coincidiendo con la noticia de su ruptura, su hija Alba ha puesto tierra de por medio para realizar un voluntariado en África. Gtres
Coincidiendo con la noticia de su ruptura, su hija Alba ha puesto tierra de por medio para realizar un voluntariado en África. Gtres

La noticia de su separación ha coincidido con la marcha de la joven influencer a África. Alba Díaz ha puesto tierra de por medio para realizar labores de voluntariado. Alba estará un mes en Kenia ayudando en un orfanato a las órdenes de la Asociación Índigo. Allí, además de las labores que la encomienden -entre las que están mantener la escuela en funcionamiento, ayudar en la cocina y enseñar a los pequeños sus rutinas diarias-, se costeará sus gastos de manutención con una aportación económica. Desde la ONG le facilitarán un lugar donde dormir, además de tres comidas diarias.  

Alba pasará un mes en África ayudando en un orfanato. @albadiazmartin
Alba pasará un mes en África ayudando en un orfanato. @albadiazmartin

«Se va mi gorda, me da mucha pena. Todo llega y aquí estamos. Se va de voluntariado a África. La voy a echar de menos, pero ella es feliz y es lo que más me importa. ¡Los sueños cuando se gritan se cumplen! Disfruta de la experiencia. Aquí te espero, mi amor», le escribía recientemente en sus stories junto a varias imágenes de la despedida en el aeropuerto.

Los amores de la diseñadora

Antes de que Vicky encontrara el amor junto a Joao, sus relaciones habían sido pasionales aunque no muy largas en el tiempo. Eso sí, todas tienen en común el hecho de que tras el amor ha quedado una bonita relación de amistad. Su primer gran amor fue Manuel Díaz, el Cordobés. El torero la robó el corazón, se casaron y se convirtieron en padres de su única hija. Pero su historia terminó y, desde que se separaron, han sido un ejemplo de cordialidad y cariño.

Vicky Martín Berrocal y su ex, Manuel Díaz, son un ejemplo de cordialidad y cariño. @albadiazmartin
Vicky Martín Berrocal y su ex, Manuel Díaz, son un ejemplo de cordialidad y cariño. @albadiazmartin

Se llevan a las mil maravillas. Eso incluye a la familia que formó el diestro con Virginia Troconis. Todos forman una gran familia bien avenida. La propia Vicky ha explicado en más de una ocasión que sigue llamando «marido» a Manuel. El amor que se profesan es palpable siempre que se dejan ver en público y también en redes sociales. Martín Berrocal siempre tiene buenas palabras para su ex y viceversa.

A partir de su divorcio fueron varios los hombres con los que se le ha relacionado. El futbolista del Betis Denilson, Rosauro Varo, Israel Bayón, Domingo Zapata o Álvaro Muñoz Escassi, han pasado por su vida. Pero a ninguno les puso la etiqueta de ‘el hombre de su vida’.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D