THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez, portada de Forbes: «Lo que tengo en el banco lo he trabajado yo»

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo suma un nuevo hito en su carrera al aparecer en la prestigiosa revista

Georgina Rodríguez, portada de Forbes: «Lo que tengo en el banco lo he trabajado yo»

Georgina Rodríguez, imparable | Gtres

Georgina Rodríguez está imparable. Al éxito de su docurreality en Netflix, Soy Georgina, se suma su nuevo hito: ser la portada de la prestigiosa revista Forbes. La joven, de 28 años, está llevando una carrera imparable en lo que a fama se refiere. Todo comenzó en 2016, cuando conoció a Cristiano Ronaldo en la tienda Gucci donde la hispano argentina trabajaba como dependienta.

«Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 17 horas y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza», recuerda Georgina, en su reality, sobre el día en que se conocieron.

Tras ello, comenzaron a salir y ella acabó siendo despedida de Gucci, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Después, trabajó, también como dependienta, en Prada, pero a las pocas semanas lo dejó para dedicarse a las redes sociales, las colaboraciones con marcas y a formar una familia junto al jugador de fútbol portugués.

Georgina Rodríguez, portada de Forbes

Georgina Rodríguez, de Gucci a Forbes

Uno de los puntos fuertes de Georgina es que no oculta que su ascenso en la escala social se lo deba a Cristiano Ronaldo. En los seis capítulos de su reality se muestra tal y como es y no duda en recalcar sus humildes orígenes y el tiempo que estuvo trabajando en un bar o en tiendas de moda.

«El reality me pareció un reto profesional apasionante. Y tratándose de una plataforma líder internacional y a la vanguardia de las nuevas tendencias, fue una decisión muy fácil y un honor formar parte de algo tan especial. No me asustó nada. Desde el principio supe lo que quería mostrar, tuve las cosas muy claras y me impliqué por completo», asegura Georgina en su entrevista con Forbes

En cuanto a las críticas que ha despertado su producción, las esperaba: «Entiendo que mi documental no le guste a todo el mundo… a mí tampoco me gusta todo el mundo»zanja. 

«La mujer de»

«Es cierto que me ha ido bien en los últimos años, pero también he trabajado mucho, he sabido enfocar mi tiempo y mis redes sociales. A veces me llaman ‘mujer de’ de manera despectiva, pero a mí no me hace daño. Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, estoy completamente enamorada de él y por ello me siento afortunada. Soy consciente de que ser su mujer me ofrece muchas oportunidades, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera, encontrando el equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar», asegura. 

A veces me llaman ‘mujer de’ de manera despectiva, pero a mí no me hace daño. Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que razón no le falta, pues en las redes sociales le va estupendo (es la española con más seguidores en Instagram, donde acumula 35,6 millones) y tiene contratos con grandes marcas, como la firma de joyas de lujo Chopard. Además de su trabajo en la moda, trabaja en algunas empresas de Cristiano. De hecho, es administradora de Insparya Hair Medical Clinic.

«Me encargo de supervisar y gestionar algunos aspectos de la clínica. Siempre estoy al corriente de los últimos avances y estoy muy satisfecha del trabajo que realizo porque es uno de los negocios que tengo más rentables», afirma.

Soy consciente de que ser la mujer de Cristiano me ofrece muchas oportunidades, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa

 «En cuanto a lo económico, me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar. En el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil, yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo siendo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos. (…) Ser rico no es sólo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida», añade sobre las cuestiones económicas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una historia de amor de hace seis años (Gtres)

Su prioridad es la familia

Actualmente, Georgina está embarazada de seis meses. Espera, con Cristiano, mellizos, un niño y una niña, que se sumarán a los cuatro que ya tiene la pareja: tres, por parte de él –el mayor, Junior, y los mellizos Eva y Mateo, de gestación subrogada– y Alana, hija de ambos.

«Lo que más me llena en todos los sentidos es el amor de mis hijos y de mi marido, y la mayor parte de las cosas que compartimos que no son materiales. Eso es lo mejor que tenemos y lo cuidamos día a día. El amor es nuestra mayor riqueza. (…) A mis hijos procuro inculcarles el valor del esfuerzo, la constancia y el trabajo. Queremos que entiendan y valoren lo afortunados que son pero, por encima de todo, que aprendan a respetar a las personas», dice en la entrevista.

Georgina Rodríguez ya tiene fecha para estrenar su 'reality' (y no es un día al azar)

Georgina se encuentra grabando la segunda temporada de su reality, así que pronto podremos ver más de su vida en Netflix.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D