THE OBJECTIVE
Gente

De Bertín Osborne a Alessandro Lequio: los hombres de la vida de Ana Obregón

La presentadora y el conductor de ‘Mi casa es la tuya’ han dado la campanada desvelando que tuvieron una relación cuando tenían 20 años

De Bertín Osborne a Alessandro Lequio: los hombres de la vida de Ana Obregón

Gtres

La intervención de Ana Obregón en el primer programa de la nueva temporada de Mi casa es la tuya era una de las más esperadas. No defraudó. Hubo lágrimas, mucha emoción, risas y también un secreto que salió a la luz de la mano de la invitada y el propio presentador, Bertín Osborne. Ambos confesaron que mantuvieron una relación cuando tenían 20 años. Una historia que no pasó a mayores, pero de la que ha quedado una bonita y sólida amistad, hasta el punto de que la actriz contó que el jerezano estuvo a su lado cuando se le detectó un cáncer de útero a los 28 años.

«Siempre has sido una luz», comenzó diciendo Bertín. Fue su manera de romper el hielo y descubrir una historia hasta ahora desconocida, al menos para el gran público. No perdió la oportunidad entonces de echar la vista atrás y, con una gran sonrisa, recordar lo bien que se lo pasaron cuando estuvieron juntos.

Ana Obregón y Bertín Osborne descubrieron su relación secreta en 'Mi casa es la tuya'. Mediaset
Ana Obregón y Bertín Osborne descubrieron su relación secreta en ‘Mi casa es la tuya’. Mediaset

Además de la evidente atracción que les unió, la diversión fue el hilo conductor de esa efímera historia de amor que tan solo duró dos meses. Hasta en el momento de su ruptura la risa estuvo presente. Y así lo contó el presentador: «Nos fuimos a cenar un día y le dije: ‘Yo soy una catástrofe, tú también…Vamos a seguir siendo amigos‘».

Bertín Osborne ha sido el último en sumarse a la lista de conquistas de la mítica presentadora. Un cantante, un jugador de baloncesto, uno de fútbol -ambos del Real Madrid-, un conde italiano y un modelo han sido los amores confirmados y reconocidos por Ana Obregón. Pero también se rumoreó en su momento que hasta el príncipe Alberto de Mónaco había caído rendido a sus pies.

Miguel Bosé y las primeras veces de Ana Obregón

A principios de los años 80, Ana y Miguel se convirtieron en la pareja del momento. Los dos comenzaban a abrirse camino en sus respectivas carreras, y surgió el amor. Ella lo admiraba desde que le conoció y siempre le ha recordado con sumo cariño. No es para menos. Según ha contado la propia comunicadora, el intérprete de Los chicos no lloran fue el encargado de darle su primer beso de amor.

Miguel Bosé le dio su primer beso de amor. @ana_obregon_oficial

 «Fue mi primera vez. Y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería. Me quedé toda la noche dormida pegada a su cuerpo y vestida con su camiseta de Mickey Mouse», explicó en su biografía, Así soy yo. Estuvieron juntos algo más de tres años y en una ocasión la presentadora llegó a decir que no le habría importado casarse con él.

Fernando Martín, su gran amor

La presentadora de ¿Qué apostamos? siempre ha asegurado que Fernando Martín fue el amor de su vida. Mantuvieron su noviazgo en secreto durante más de dos años y ella incluso llegó a dejarlo todo cuando le conoció porque, como ha reconocido, «sentí que alguien, por fin, me quería de verdad». «Nunca había creído en los flechazos…y, sin embargo, lo que sentimos Fernando y yo fue un flechazo desde el primer momento», cuenta en su libro autobiográfico. «Es la única relación que he tenido feliz porque era nuestra y de nadie más».

Ana Obregón y Fernando Martín mantuvieron su relación en secreto durante más de tres años. @ana_obregon_oficial

Pero Ana puso punto final a su noviazgo solo un mes antes de que la tragedia se cruzara en su camino. «Tuvimos una discusión absurda y le dije que no quería estar con él. Nos despedimos con un beso que yo sentí que era el último que le iba a dar. Se fue sin saber que era el amor de mi vida». El 3 de diciembre de 1989, el baloncestista del Real Madrid falleció a los 27 años de edad en un accidente de tráfico. Un suceso que la dejó muy tocada.

De hecho, en cada aniversario, la polifacética bióloga tiene un bonito recuerdo para Fernando. Suele ser en sus redes sociales donde comparte una imagen del deportista junto a ella, siempre acompañado de un texto lleno de cariño.

Alessandro Lequio, el hombre con el que formó una familia

Sin duda Alessandro Lequio es uno de los hombres más importantes de su vida. Con él cumplió su sueño de convertirse en madre y formar una familia. Se convirtieron en una de las parejas más atractivas y mediáticas de la década de los 90. Hubo planes de boda en los que estaban incluidos la flor y nata de la alta sociedad española e italiana. Al fin y al cabo, el conde italiano es familiar directo de los Borbones. Pero Ana y Alessandro nunca llegaron a darse el «sí, quiero».

El 23 de junio de 1993 vino al mundo su hijo Álex. Un bebé que puso el broche de oro a una relación que terminó meses después por una supuesta infidelidad de Alessandro. Su historia de amor no fue un camino de rosas, estuvo envuelta en la polémica por las acusaciones y las fuertes declaraciones de Antonia Dell’Atte, primera mujer de Lequio.

Con Alessandro Lequio, Ana se convirtió en madre. @ana_obregon_oficial

La guerra entre ellos duró años y, aunque en los últimos tiempos parecía que habían firmado la pipa de la paz, la modelo italiana volvió a la carga tras el fallecimiento de Álex el 13 de mayo de 2020. Acusó a Ana y a Alessandro de no haber invitado a su hijo Clemente al funeral de su hermano. Y hace casi un año, a propósito del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Antonia recordó que había sido una mujer maltratada por Alessandro.

Ana no tardó en salir en defensa del colaborador de El programa de Ana Rosa, argumentando que los documentos de la italiana estaban falsificados. No toleró que se vertieran esas acusaciones cuando ambos estaban viviendo el duelo por Álex. Dell’Atte la demandó y el juez la admitió a trámite, por lo que Ana tendrá que declarar como imputada en las próximas semanas.

Davor Suker, Ana Obregón y el Real Madrid

Tras su ruptura con Lequio, y después de haber estado un tiempo retirada de los medios de comunicación volcada en su hijo, Ana regresó a la palestra sorprendiendo con su noviazgo con el futbolista Davor Suker. Corría el año 1997 y el Real Madrid se había cruzado de nuevo en su camino. El croata formó parte del equipo que consiguió el mítico doblete del equipo blanco: la Liga y la Copa de Europa.

Con Davor Suker vivió su etapa más estable. @ana_obregon_oficial

Ana entró a formar parte de las ahora denominadas WAGS (acrónimo de mujeres y novias en inglés) y vivió una de sus etapas más estables sentimentalmente hablando. «En él encontré todo lo que estaba esperando sin saberlo: un hombre generoso, honesto, con la humildad de los grandes, que aceptaba y admiraba mi carrera y, sobre todo, que no pretendía cambiarme».

Después de tres años juntos y, coincidiendo con la marcha de Suker a la liga inglesa, la pareja decidió romper a pesar de que incluso tenían planes de boda.

Darek, su ‘toy boy’

La protagonista de Ellas y el sexo débil sorprendió en el año 2007 apareciendo de la mano de un impresionante modelo polaco de nombre Darek, 27 años menor que ella. Ana lo presentó de manera oficial explicando que tenía una carrera, pero las informaciones de la época destaparon que en el pasado había trabajo como stripper. Algo que no importó a la estrella de la televisión, que paseó su amor por media España con una enorme sonrisa.

Darek, modelo polaco 27 años menor que Ana, provocó que esta dejara de hablarse con su representante y gran amiga, Susana Uribarri. Gtres

Obregón llegó a tirar de humor al hablar de su día a día con su chico: «Nos entendemos por señas porque él habla raro». Una de las frases que han quedado para la posteridad. Lo suyo solo duró un año y en 2008 hicieron pública su ruptura a través de un comunicado. Tras esto, fue el momento de los descalificativos. Darek llegó a decir que Ana no se había portado «como una señora».

Pero el remate llegó cuando el polaco comenzó una relación con Susana Uribarri, la representante y mejor amiga de Ana. A raíz de esto la amistad entre ellas se vio trastocada y estuvieron un tiempo sin hablarse. Con el paso del tiempo y, después de que la mánager también terminase con Darek, las dos amigas retomaron su relación. Hoy en día Susana es uno de los grandes pilares en los que se apoya Ana Obregón. Ha sido la artífice de que haya retomado su agenda profesional, empezando por dar las Campanadas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D