The Objective
Publicidad
Gente

Estas son las cinco parejas famosas que celebran su primer San Valentín

Discretos, polémicos, televisivos, todos están enamorados y han hecho oficial su relación recientemente

Estas son las cinco parejas famosas que celebran su primer San Valentín

Gtres

Unos llevan enamorados unos meses, otros unas semanas, algunos han estado en el ojo del huracán cuando se ha conocido su historia de amor, pero todos celebran este 14 de febrero, su primer San Valentín, sin necesidad de deshojar la margarita. Al igual que ha ocurrido con otras festividades que se han importado de otros países, el Día de los enamorados ha conseguido ser también una fecha señalada en la que no faltan los detalles, los mensajes románticos, las sorpresas, el chocolate y hasta las peticiones de mano.

Aunque no han desvelado sus planes para este día, propuestas para disfrutar y también para regalar no les van a faltar. Pero a buen seguro que todos lo vivirán muy ilusionados y con el deseo de que este sea el primero de muchos. El amor está en el aire, que decía la canción, y Cupido lanza sus flechas en cualquier momento. A veces, sin mirar hacia quien las dirige, por lo que en algunas ocasiones termina poniendo el mundo de los enamorados patas arriba.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia celebran su primer San Valentín tras conocerse su relación. Gtres
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia celebran su primer San Valentín tras conocerse su relación. Gtres

Un claro ejemplo es la que bien podría ser ‘la pareja del momento’. La formada por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Su relación se descubrió tras la publicación de un reportaje fotográfico en el que se les veía cogidos de la mano, dando un romántico paseo por la playa. A partir de ese momento los acontecimientos se precipitaron y la infanta Cristina y su todavía marido, anunciaron la «interrupción» de su matrimonio.

 El exjugador de balonmano celebra su primer San Valentín con su nueva pareja mientras espera con anhelo que se le otorgue la libertad total. Una situación que al parecer podría cambiar en las próximas semanas.

Esther Doña y Santiago Pedraz

Para la marquesa viuda de Griñón y el juez Pedraz esta es también una fecha marcada en rojo en su calendario. Aunque ellos son de celebrar el amor cada día. Hace solo unas semanas cumplieron seis meses juntos y quisieron compartir su felicidad con una romántica publicación que Esther se encargó de compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram. «¡Medio año juntos, mi amor! ¡Y toda la vida por disfrutar! Te quiero mucho», escribió Doña, mostrando imágenes inéditas de su relación.

Esther Doña y Santiago Pedraz acaban de celebrar seis meses juntos. Gtres
Esther Doña y Santiago Pedraz acaban de celebrar seis meses juntos. Gtres

En agosto, Esther Doña hizo oficial su relación con Santiago, un amigo al que Carlos Falcó tenía en tan alta estima que llegó a decirle a su mujer, durante su matrimonio, que el día que faltara el magistrado sería la persona perfecta para hacerla feliz. Ella misma desveló esta conversación con quien había sido su marido, al que perdió pocos días después de decretarse el estado de alarma debido a la pandemia.

Había pasado casi un año y medio desde que había enviudado cuando Esther se dio cuenta de sus sentimientos por Pedraz, y viceversa. Quien fuera su marido sigue muy presente en su vida, pero desde que decidió hacer caso a su corazón, tanto ella como Santiago han vivido su relación sin esconderse. Habrá que fijarse en sus redes sociales para saber cómo celebran San Valentín.

Rosalía y Rauw Alejandro

Fue en septiembre cuando la pareja de cantantes hizo pública su relación. La fecha no pudo ser más especial, ya que era el cumpleaños de la artista catalana. Pero no fue hasta el mes de diciembre cuando el puertorriqueño se decidió a contar los pormenores de su historia de amor con la intérprete de Malamente. Rauw Alejandro confesó que llevaban juntos un tiempo, pero este será su primer Día de los Enamorados como pareja oficial.

Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación hace unos meses. Gtres
Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación hace unos meses. Gtres

Lo suyo comenzó con una amistad, aunque el artista ya había confesado estar enamorado de la española. Él dio el primer paso para enamorarla y el tiempo hizo lo demás. Están felices y, aunque son dos artistas con sus respectivas agendas repletas de proyectos, tienen planes de futuro.

Eso es lo que se deduce de su último movimiento. Hace una semana se conoció que Rosalía y Rauwl Alejandro han adquirido una mansión en Manresa. Se trata de una impresionante vivienda valorada en 2,2 millones de euros y que está considerada Bien de Interés Cultural. La Morera, que así es como se llama, tiene una superficie construida de más de 3.800 metros cuadrados y 30 hectáreas de jardín.

Álex González y María Pedraza

Hace un año María Pedraza rompió su relación con el también actor Jaime Lorente. Meses después comenzaron los rumores sobre una posible relación con su compañero, Álex González. Discretos en lo que respecta a su vida privada, ninguno se pronunció al respecto, pero fue a través de sus redes sociales como, sin querer, confirmaron que estaban juntos.

Las imágenes de sus redes sociales confirmaron lo que era un secreto a voces, que Álex González y María Pedraza estaban juntos. Instagram
Las imágenes de sus redes sociales confirmaron lo que era un secreto a voces, que Álex González y María Pedraza estaban juntos. Instagram

Fotografías en los mismos lugares, likes y algún que otro comentario no dejaron hueco para más especulaciones. Aún así hubo que esperar al mes de septiembre para saber, de boca de uno de los protagonistas que, efectivamente, lo suyo era un secreto a voces. «Estoy feliz, muy feliz», dijo entonces. Semanas después fue María quien hizo lo propio, aunque se explayó más en su discurso: «Es algo inesperado, pero sucede y sucede cuando menos te lo esperas (…) Estamos muy, muy felices».

Antonio David Flores y Marta Riesco

Aunque parece que la historia de Antonio David y Marta Riesco ha llegado a su fin, lo cierto es que todo apunta a que la sorprendente pareja continúa su relación. Pero eso sí, jugando al despiste y evitando al máximo ser captados juntos. La tensión en la familia del ex guardia civil sigue latente. Así lo dejó claro Rocío Flores el pasado jueves en El programa de Ana Rosa cuando indicó, de manera tajante, que no quiere saber nada sobre la nueva historia de amor de su padre con su compañera de trabajo.

Su relación ha levantado ampollas y este primer San Valentín lo vivirán 'en la sombra'. Gtres
Su relación ha levantado ampollas y este primer San Valentín lo vivirán ‘en la sombra’. Gtres

Hace un mes saltó la noticia, aunque en octubre ya se les empezó a relacionar. A lo largo de estas semanas ha sido la periodista la única que ha confirmado que tiene algo más que una simple amistad con el exmarido de Rocío Carrasco. «Estoy enamorada», confesó en su programa días después de que saltara la noticia. Pero Antonio David todavía no ha confirmado la mayor. Y eso que hay quienes han llegado a afirmar que llevan juntos más de un año. La rumorología es el hilo conductor de esta relación televisiva, y sus protagonistas por el momento, prefieren guardar silencio.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D