The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
Sociedad

¿Es cierta la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno?

La pareja habría puesto fin a su relación tras 21 años. Una ruptura que el entorno niega y que sale a la luz en una fecha señalada.

¿Es cierta la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno?

Antonio David Flores y Olga Moreno «se separan», al menos eso es lo que asegura la revista Lecturas. «A él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y de padre abnegado», informan a la mencionada publicación, que fecha en el regreso de Antonio David a la televisión el inicio del supuesto fin, pues varias chicas aseguraron haber tenido un idilio con el ex de Rocío Carrasco mientras éste seguía con Olga.

«Hace más de un año que esta ruptura es un hecho. El ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes hacen vidas separadas. Refugiado en sus abogados, Antonio David reside en Madrid desde hace más de un mes, mientras su todavía mujer, Olga, se centra en su negocio y en el cuidado de su familia», aseguran. La separación de ambos es «un hecho» desde hace ya «un año».

Antonio David Flores y Olga Moreno habrían roto hace un año

Tal y como detalla la revista, «la ruptura de Antonio David y Olga Moreno no es reciente. La pareja lleva intentando superar una crisis sentimental desde hace ya un año. El fichaje del colaborador en Sálvame tensaba la relación con su mujer. Así lo expresaba él mismo en el programa».

Aunque los protagonistas aún no se han pronunciado, la información cobra cierta relevancia porque Antonio David lleva residiendo más de un mes en Madrid. El ex guardia civil se encuentra refugiado con su equipo de abogados. Su todavía mujer, mientras tanto, continúa con sus rutinas; centrada en la gestión de su negocio y junto a su familia.

Portada 3631 Antonio David Olga

Una ausencia que hizo saltar las alarmas

Las alarmas saltaron el pasado 3 de octubre, cuando Antonio David no acudió a la celebración del 46 cumpleaños de su todavía mujer en Sevilla. “Está trabajando”, lo excusó ella entonces. Una fuente cercana a la pareja confirma a la revista que «a pesar de la ruptura, la relación entre Antonio David y Olga es muy cordial».

El entorno lo niega

Como te contábamos, la pareja aún no se ha pronunciado. El entorno sí que ha hablado con La Razón, donde han confirmado que la ruptura no existe. Sorprendidos por esta noticia y habiéndose enterado esta misma mañana, tanto las hermanas, como la madre de Olga y la propia Rocío Flores, aseguran que en la prensa “no saben qué inventar”, que “no existe separación ninguna” y que “está todo perfecto en la familia”.

El mismo digital asegura que aunque Antonio David vive en Madrid, donde está para resolver asuntos judiciales y profesionales, sí que estuvo el pasado fin de semana con Olga y sus tres hijos.

Olga Moreno: luces y sombras de la actual mujer de Antonio David Flores

Una denuncia de la que no se habla

Los fans de Antonio David Flores –que se ganó por su litigio con Rocío Carrasco–, están que arden. En las redes sociales se están expresando y apuntan a que la portada de Lecturas habría sido una estratagema para desviar la atención del juicio que se celebrará mañana, 21 de octubre, contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame, etc.). , Raúl Prieto declarará en calidad de investigado este jueves 21 de octubre en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid).

Rocío Flores  interpuesto una denuncia por lo penal a La Fábrica de la Tele en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por “una invasión a su intimidad personal y familiar” tras hacer pública la sentencia que ya la condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”, afirma el citado medio. Sus dueños, Óscar Cornejo y Adrián Madrid declararán como investigados ante el juez este jueves día 21 de octubre a las 10:00 horas en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid).

La teoría que manejan los fans de Antonio David sugiere que como los responsables de Lecturas y de Sálvame son amigos, juntos habrían urdido el plan de publicar esta ruptura para desviar la atención del juicio. Un poco disparatado, pero en estos lares uno ya no sabe qué pensar…

 

Un culebrón que no ha hecho más que empezar. Y en nada tenemos la nueva temporada del docurreality de la exmujer, Rocío Carrasco. Cojan palomitas.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D