THE OBJECTIVE
Lifestyle

San Valentín es el momento perfecto para descubrir si tu pareja te es infiel

Si tienes dudas sobre si tu pareja te pone los cuernos, este 14 de febrero es un momento ideal para salir de dudas con un truco aplicable a su cumpleaños

San Valentín es el momento perfecto para descubrir si tu pareja te es infiel

Gtres

Para empezar, malas noticias: si estás leyendo esto significa que sospechas que tu pareja es infiel, y la mayoría de las veces la intuición es clave y la única que te dice que efectivamente estás en lo cierto: tu pareja te engaña. Ojo, este truco sólo funciona si normalmente tu intuición te suele funcionar. Si no es así o tienes dudas, más vale que sigas leyendo para descubrir si estás en lo cierto.

Aunque las señales de infidelidad son diferentes en cada relación, hay algunas que son comunes y que pueden ser el primer paso que debes dar para saber si estás en lo cierto.

Una de ellas es fijarse qué hace tu pareja el día de antes y el de después de acontecimientos importantes.

San Valentín es el momento perfecto para descubrir si tu pareja te es infiel

Por ejemplo, este lunes 14 de febrero es San Valentín, día en el que las parejas cenan, se dan regalos, se dicen todo lo que se quieren y un largo etcétera. ¿Y qué tiene que ver esto con los amantes? Pues que dado que tu pareja no puede quedar ese día con su affaire, lo hará el día de antes o el de después.

Como este San Valentín cae en lunes, y los amantes no suelen quedar los domingos, lo más probable es que, si tu pareja te pone los cuernos, haya quedado con su amigo especial el jueves de esta semana. Y si no es así, que se vean el próximo martes, 24 horas después del Día de los enamorados.

Lo mismo sucede con su cumpleaños. Ese día no va a quedar con su amor clandestino, porque tiene cita con su pareja formal, pero sí se verán el día de antes o el de después.

Así que, para descubrir si tu pareja te es infiel, sólo has de estar pendiente de lo que hace durante las 24 horas colindantes a la fecha especial en cuestión.

Pareja

Está demostrado

Si tienes eres infiel, todo lo que acabamos de contarte te resulta muy familiar. Has comenzado a echar cuentas y a recordar y, efectivamente, quedáis el día de antes o el de después de fechas importantes, esto es, San Valentín, vuestros cumpleaños, aniversarios, etc.

Y es algo habitual. De hecho, en Estados Unidos, el 13 de febrero, se celebra el ‘Día del amante’ (Mistress Day, en inglés). Se trata de una festividad que se dio a conocer en la región, cuando se detectó un aumento en los envíos de flores y en reservas de «estancias cortas» en hoteles la noche anterior al Día de San Valentín; un fenómeno que empezó a expandirse por el mundo.

Los hombres gastan más dinero en sus amantes que en sus parejas oficiales

Al respecto, la plataforma Gleeden ha elaborado una encuesta entre 5.311 personas infieles sobre los planes que tienen con sus amantes en las fechas colindantes a San Valentín.

Un 48% de ellos planea una escapada a un hotel; el 52% le regalará lencería; el 31%, un masaje en un spa; el 26%, un juguete sexual y un 12% obsequiará a su otro amor con alguna joya. Y casi nadie (93%) olvidará regalar un ramo de rosas rojas.

Y, en promedio, cada hombre gastará cinco veces más este febrero con su amante que con su pareja oficial. De esta manera, y siempre según los datos de la encuesta, los infieles planean regalar por San Valentín a sus esposas o parejas oficiales flores (65%), chocolates (60%) o su perfume habitual (16%).

Pareja

Pues ya sabes, lector, quien avisa no es traidor, y recuerda que cuando el río suena, agua lleva.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D