THE OBJECTIVE
Lifestyle

Cómo saber si tu pareja te está poniendo los cuernos: ocho señales clave

Cómo saber si tu pareja te está poniendo los cuernos: ocho señales clave

Para empezar, malas noticias: si estás leyendo esto significa que lo sospechas, y la mayoría de las veces la intuición es clave y la única que te dice que efectivamente estás en lo cierto: tu pareja te está siendo infiel. Ojo, este truco sólo funciona si normalmente tu intuición te suele funcionar. Si no es así o tienes dudas, más vale que sigas leyendo para descubrir si estás en lo cierto.

Aunque las señales de infidelidad son diferentes en cada relación, hay algunas que son comunes y que pueden ser el primer paso que debes dar para saber si estás en lo cierto.

Cómo saber si tu pareja te está poniendo los cuernos: ocho señales clave

Una vez hechas las presentaciones, te detallamos las señales más comunes que cumplen la mayoría de los infieles. Desde mejorar su apariencia a tener horarios diferentes pasando por necesitar más espacio para sí mismo. Atento:

1. Mejora su apariencia

Si tu pareja comienza a hacer ejercicio, come más sano, quiere adelgazar (cuando nunca le ha importado su peso), se compra cremas, se hace tratamientos, va más a la peluquería, se fija más en la ropa que lleva… tenlo claro: no es más amor propio, es una infidelidad como una casa.

Es habitual que uno se preocupe más por el aspecto que tiene cuando le gusta alguien o cuando quiere conquistar a una persona. Y, lector, seamos claros: a ti de repente no es porque ya te tiene y no parece muy por la labor de reavivar la llama de la pasión. Mal asunto.

2. Más ocupado, menos disponible

A ver, si tu pareja acaba de comenzar en un trabajo o está inmerso en un asunto profesional que le ocupa la mayoría de su tiempo, no te preocupes. Pero si no es así y de pronto está muy ocupado, no responde a tus llamadas, tarda muchísimo en contestarte al WhatsApp… sospecha.

Cómo saber si tu pareja te está poniendo los cuernos: ocho señales clave 1

3. Ha cambiado el código de desbloqueo

Actualmente, la mayoría de nosotros tenemos un código para desbloquear el móvil o el ordenador. Y eso no significa que tengamos algo que ocultar: es más bien por seguridad, por si el dispositivo en cuestión cae en manos ajenas. En una pareja es habitual que ambos miembros sepan el código del otro. Si era tu caso y de pronto él o ella lo ha cambiado, mal asunto. Puedes preguntarle a ver qué dice, pero lo más seguro que te responda con una excusa, tipo «es que el otro era más complicado», «me olvidé del otro y lo cambié» o algo similar.

4. Tenéis un sexo diferente

Esto suele diferir mucho de una pareja a otra. Hay infieles que, para ocultar su relación extramarital o porque tenerla les pone a mil, buscan sexualmente más a su pareja. También hay personas a las que les pasa justamente lo contrario: el sentimiento de culpabilidad o la comida que toman fuera de casa les deja con la libido por los suelos. Y por último están los que, de pronto, innovan en la cama: te viene con una postura nueva, un nuevo juego, una nueva forma de tocarte… Sí, está aprendiendo, pero no contigo.

Cómo saber si tu pareja te está poniendo los cuernos: ocho señales clave 2

5. Está más susceptible

Los infieles suelen estar en situación de alerta constante cuando están con su pareja. Además, intentan buscar razones para justificar su affaire. Por eso, lo que hagas o digas le molestará irremediablemente. De repente, odia que aprietes la pasta de dientes por la mitad, detesta que le pidas explicaciones, le saca de quicio tener que hacer la cena… y un sinfín de detalles tontos que, de pronto, le sacan de sus casillas.

6. Comienza a ver fallos en la relación

Lo que antes era una relación idílica o, al menos, decente, se ha convertido en un fracaso. Además de molestarle detalles que antes le parecían una maravilla, ha comenzado a ver fallos a la relación. Que si tenemos amigos distintos, que si no compartimos aficiones, que si los fines de semana no hacemos nada, que si no hay pasión… Vamos, te está diciendo a gritos que tiene una aventura.

Cómo saber si tu pareja te está poniendo los cuernos: ocho señales clave 3

7. Tiene un horario nuevo

La mayoría de nosotros tenemos, a diario, un horario similar. Comenzamos a trabajar a la misma hora y regresamos a casa más o menos en el mismo horario. Pero tu pareja, de repente, ha cambiado su día a día. Ahora llega a casa casi siempre tarde, tiene cenas de compromiso muy a menudo y todo ello mientras planea sobre él la duda de la infidelidad.

8. Se ducha al llegar a casa

Vamos a ver, la mayoría de nosotros nos duchamos al acabar la jornada, pero si él o ella no lo hacía y de repente lo primero que hace al llegar a casa es despojarse de toda ropa y todo olor, sospecha. Las mujeres suelen sentir más el olor de otros hombres sobre su ropa, por eso suelen cambiarse antes de regresar al hogar conyugal. Los hombres, normalmente, no se percatan de que huelen a perfume femenino, pero sí que son conscientes de que los cabellos de las mujeres suelen quedarse impregnados en las prendas. En fin, lector, que si llega a casa y antes de que puedas olerlo se mete a la ducha y se cambia, te pone los cuernos, sin duda.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que te haya servido de ayuda y que, a partir de ahora, comiences a fijarte más en estos signos para así poder salir de dudas. Suerte…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D