THE OBJECTIVE
Gente

Esther Doña y Santiago Pedraz celebran seis meses de amor con fotos inéditas

La malagueña ha felicitado a su pareja abriendo su álbum de fotografías personales que nunca antes habían visto la luz

Esther Doña y Santiago Pedraz celebran seis meses de amor con fotos inéditas

Gtres

Seis meses juntos bien merecen una celebración. Y si no que se lo digan a Esther Doña y a Santiago Pedraz, que han vuelto a gritar su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales. Ha sido la marquesa viuda de Griñón la encargada de compartir, con sus más de 11.000 seguidores en Instagram, las imágenes con las que ha querido felicitar a su pareja.

«¡Medio año juntos, mi amor! ¡Y toda la vida por disfrutar! TQM», escribe la malagueña. Esther no ha encontrado mejor excusa que esta para abrir el álbum de fotografías de la pareja, mostrando imágenes inéditas en las que se ve la gran complicidad que existe entre ellos. Todo mientras se puede escuchar la canción Cómo te quiero de Rosario.

Esther Doña ha compartido con sus seguidores, las imágenes con las que resume sus seis meses de amor con el juez Pedraz (@estherdona_oficial)
Esther Doña ha compartido con sus seguidores, las imágenes con las que resume sus seis meses de amor con el juez Pedraz (@estherdona_oficial)

En las instantáneas se les puede ver en diferentes momentos íntimos como una tarde de karaoke, saliendo de una fiesta o a bordo de un barco mientras disfrutan de las vacaciones de verano. Pero también hay fotos ‘en familia’ junto a Chloe, la perrita de la excolaboradora de televisión, a la que adora.

Como no podía ser de otra manera, muchos de los followers de Esther han querido celebrar este aniversario tan especial junto a la pareja. «Qué grande este amor», escribe una seguidora. «Hacéis una pareja estupenda», dice otra. «¡Cómo os brillan los ojos de felicidad!», se puede leer en otro mensaje. Y entre las respuestas, la de Carmen Lomana: «Qué bonito, Esther», le dice a su amiga.

Esther Doña, enamorada de nuevo tras enviudar

Fue en agosto cuando Doña anunció que estaba de nuevo enamorada. Publicó una romántica imagen en la que aparecía junto a su nuevo acompañante, confirmando unos rumores que sonaban cada vez más fuerte. El afortunado no era otro que el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, al que se le veía igual de feliz e ilusionado.

Esther confirmó en agosto que estaba de nuevo enamorada (Gtres)
Esther confirmó en agosto que estaba de nuevo enamorada (Gtres)

Había pasado poco más de un año desde que perdió a su marido, Carlos Falcó, y Esther encontró de nuevo el amor. Ella misma se encargó de contar cómo había surgido esta inesperada relación. Lo hizo con una exclusiva en la revista ¡Hola!, en la que relató que ambos se habían sorprendido al darse cuenta de sus sentimientos.

La viuda del marqués de Griñón también desveló cómo su marido había predicho esta historia de amor. Al parecer, Carlos Falcó llegó a decir en una reunión entre amigos que Santiago era precisamente el hombre que le gustaría que estuviera con su mujer el día que él faltara. El magistrado no era un desconocido, formaba parte de su círculo de amigos y, según la última mujer de Falcó, este le tenía un gran aprecio.

Según desveló la malagueña, Carlos Falcó ya afirmó en su momento que Santiago Pedraz era el hombre perfecto para estar con ella cuando él faltara (Gtres)
Según desveló la malagueña, Carlos Falcó ya afirmó en su momento que Santiago Pedraz era el hombre perfecto para estar con ella cuando él faltara (Gtres)

Sonriente y posando en la revista junto a su nueva pareja, Esther calificó la llegada del juez a su vida como «una brisa de aire fresco». Era algo que ni siquiera se había planteado. Aún estaba viviendo el duelo por las dos personas más importantes de su vida: su marido y su padre, que fallecieron en plena pandemia con unos meses de diferencia.

Desde que confirmó que estaba de nuevo enamorada, la andaluza ha vivido su amor con total naturalidad. Está feliz, no lo disimula ni quiere hacerlo. Todo lo contrario, es a través de sus redes sociales donde comparte su día a día junto a Santiago. Escapadas románticas, viajes con amigos o celebraciones familiares durante las que hacen gala de la química que hay entre ellos.

La relación de la marquesa viuda de Griñón y los hijos de Falcó

Durante los años que Esther estuvo con Carlos Falcó, mucho se habló de la relación que mantenía con los hijos del marqués. Aprovechando su colaboración en La Mañana de la 1, donde trabajó unos meses, la marquesa viuda de Griñón confirmó que, efectivamente, no tenía una relación fluida con ellos. Una afirmación que recalcó al explicar que habían sido los albaceas quienes le habían informado de la misa funeral que habían preparado los hijos de Falcó a su padre.

Cuando falleció Carlos Falcó, la relación de Esther con sus hijos ya no era fluida (Gtres)
Cuando falleció Carlos Falcó, la relación de Esther con sus hijos ya no era fluida (Gtres)

No quedaron ahí sus declaraciones. Solo habían pasado seis meses desde que perdiera a su marido a causa del coronavirus, y fue contundente al hablar sobre Tamara Falcó. «No me ha llamado para darme el pésame, ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que me llamó por teléfono. No tengo ningún tipo de vinculación con ella. Sí hubo buena relación, o al menos más cercana, cuando empecé con Carlos», comentó antes de aclarar que todo se torció cuando se casaron.

Ella misma contó en 'La mañana de la 1', que Tamara Falcó no le había dado el pésame por el fallecimiento del marqués (RTVE)
Ella misma contó en ‘La mañana de la 1’, que Tamara Falcó no le había dado el pésame por el fallecimiento del marqués (RTVE)

Aun así, Tamara no eludió la pregunta que hacía referencia a esta nueva relación de la viuda de su padre y el juez Pedraz. Fue en El Hormiguero el mismo día que ¡Hola! salió a la calle con el posado en exclusiva de la pareja del otoño. «Me alegro de que esté feliz», dijo en la sección que participa.

Una respuesta similar a la que dio su hermana Xandra tras recoger un galardón: «Me parece muy bien que ella continúe, que siga adelante. Me alegro por ella. Ha sido una persona que ha querido a mi padre muchísimo y me alegro de que ahora esté rehaciendo su vida».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D