THE OBJECTIVE
Gente

La faceta desconocida (y artística) del juez Santiago Pedraz

El juez de la Audiencia Nacional y pareja de Esther Doña se ha abierto con todos y ha revelado una pasión oculta que tiene

La faceta desconocida (y artística) del juez Santiago Pedraz

Gtres

Esther Doña (43) y Santiago Pedraz (63) están como unos auténticos adolescentes. La viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional siguen con su noviazgo, iniciado este verano, y presumen de él en las redes sociales como todo joven enamorado. Además, no dudan en apoyarse el uno a el otro en todos los aspectos personales y profesionales de sus respectivas vidas.

Y esto ha sido justo lo que ha hecho la viuda del marqués de Griñón: «Hoy quiero compartir con todos vosotros un regalo que me hace muchísima ilusión y es un cuadro que me ha pintado mi pareja, Santiago Pedraz, del que no puedo estar más orgullosa», ha dicho ella en Instagram, mostrando el cuadro en cuestión, que lleva por título Locura pulmonar:

El talento desconocido de Santiago Pedraz

Con este post, Esther Doña no sólo ha mostrado lo que la quiere su chico, que hasta le pinta cuadros, sino que también ha dado a conocer la hasta ahora secreta afición del juez: pintar cuadros.

Lo cierto es que Santiago Pedraz ya tiene maña en el asunto, pues ha pintado varias obras, de las cuales algunas están inmortalizadas en sus redes sociales:

Como vemos, el estilo pictórico de Santiago Pedraz es abstracto y dramático y que bebe mucho de la corriente matérica. El juez juega con los colores, sus mezclas y los volúmenes. En fin, para gustos, colores, pero lo cierto es que no están del todo mal, ¿no crees?

El juez dejó todo atrás por Esther Doña

La viuda de Carlos Falcó recuperó la ilusión tras conocer al magistrado, natural de Salamanca, después del fallecimiento de su marido, a los 83 años, el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. Al comienzo de su relación se decía que Pedraz lo estaba pasando mal por la presión mediática, pues, desde que comenzó a salir con Esther Doña, su fama y notoriedad aumentó hasta el punto de generar malestar en la Audiencia Nacional.

El tribunal le solicitó entonces que redujera sus apariciones públicas en la prensa del corazón, al considerar que la atención que está generando puede manchar su trayectoria profesional y ya no solo por su relación con Doña, sino también por los rumores de enemistad con su expareja, Silvia Córdoba, que ella misma ha generado al confesarlo en una alegación para evitar que Pedraz pueda ver la causa de la que se abstuvo cuando aún eran pareja. Coincidieron en el caso y el magistrado tuvo que apartarse por la relación sentimental que le unía a la abogada de una de las partes, apunta Gtres.

Santiago Pedraz y Silvia Córdoba en 2019. Gtres

Sin embargo, todo esto se la trajo sin cuidado a Pedraz, ya que, lejos de querer modificar su conducta, estableció un orden de prioridades en el que Esther estaba –y está– en el primer puesto.

Tanto es así que hasta accedió a posar –vía exclusiva– en ¡Hola! con su nueva novia, algo inaudito y que sorprendió sobremanera al entorno en el que Pedraz se movía antes de conocer a Doña. «Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos», dijo él a la revista.

Esther Doña y Santiago Pedraz cuentan su historia de amor a ¡HOLA!

A día de hoy, medio año después de la confirmación de su relación, todo va viento en popa. Es habitual verlos con amigos –como en casa de Marcos de Quinto–, compartiendo tiempo libre por Madrid y, como no, en sus respectivas redes sociales.

Ella, reconvertida en celebrity

La relación entre Esther Doña y Carlos Falcó siempre fue cuestionada por todos, sobre todo por su diferencia de edad, de 41 años. Ambos salían desde 2015, y se casaron dos años después en una boda secreta e íntima en el palacio de ‘El Rincón’ en régimen de separación de bienes para evitar (más) habladurías. No obstante, Falcó dejó a su mujer sus bienes en usufructo, aunque nada en herencia, por lo que ha podido vivir holgadamente este último año.

Estos últimos meses, al margen de las comodidades económicas, no han sido fáciles para Esther Doña, pues también sufrió la pérdida de su padre. A pesar de todo el dolor, ha sabido seguir, sobre todo, gracias a su nuevo amor adolescente, el juez Pedraz.

a

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D