THE OBJECTIVE
Gente

Cara Delevingne y Sienna Miller, pilladas besándose en un bar de Nueva York

La actriz Sienna Miller y la modelo Cara Delevingne han sido vistas «intercambiando fluidos» en un conocido local de copas de la ciudad

Cara Delevingne y Sienna Miller, pilladas besándose en un bar de Nueva York

Gtres

Cara Delevingne y Sienna Miller han sido vistas besándose en un conocido local de Nueva York, llamado Temple Bar. Hasta ahora, era de sobra conocida la amistad entre la modelo y la actriz, pero, por lo visto, ambas comparten algo más que eso.

Según testigos presenciales de la cita entre Delevinge, de 29 años, y Miller, de 40, ambas se besaron apasionadamente: «Era como si fueran amigas con

derecho a roce. Sienna se besó con un hombre alto y luego besó a Cara. (…) Entre ellas hubo intercambio de fluidos», informaron a Page Six.

Todo ello mientras Poppy, la hermana de Cara, miraba lo sucedido sin inmutarse. «Era como si estuvieran pasando una noche divertida», añaden los testigos, que matizan que la modelo estuvo en el bar con su perro, al que «dejó suelto y comenzó a correr por todo el local».

Los representantes de ambas fueron contactados por el citado medio, pero han rehusado a dar declaraciones.

Cara Delevingne y Sienna Miller, ¿más que amigas?

Todo parece indicar que son amigas que, en ocasiones, se lo pasan bien, sin más. Así lo desliza una fuente del entorno de ambas, que asegura que «llevan siendo amigas durante años y a veces les gusta pasar un rato divertido».

Sienna Miller no es la única amiga famosa con la que Delevingne se ha besado recientemente, pues ya lo hizo con Selena Gomez, de 29 años, el pasado mes de noviembre. Un beso casto pero que fue interpretado por muchos como una señal de que ahí había algo más:

Selena Gomez y Cara Delevingne: las 'bff' que nunca imaginamos

Cara Delevingne, que se identifica como pansexual (que siente atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género), ha salido con varias estrellas famosas a lo largo de los años, como con el músico St. Vincent o la actriz Ashley Benson.

Cara Delevingne y Ashley Benson

En cuanto a Sienna Miller, se la vinculó con el empresario Archie Keswick durante el verano después de que fueran fotografiados paseando de la mano por Nueva York.

También ha salido con el actor Tom Sturridge (con quien comparte una hija, Marlow), el editor Lucas Zwirner, el director de Foxcatcher, Bennett Miller, y el actor Jude Law.

Sienna Miller y Tom Sturridge
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D