The Objective
Publicidad
Gente

Santiago Pedraz no deja sola a Esther Doña ni un segundo

El juez está tan enamorado de la viuda del marqués de Griñón que no duda en acompañarla a todo, todos los días

Santiago Pedraz no deja sola a Esther Doña ni un segundo

Gtres

Esther Doña (43) y Santiago Pedraz (63) son unos auténticos tortolitos. La viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional, que comenzaron a salir en verano, han dado un paso más en su relación al posar por primera vez juntos en un photocall.

Ha sido en la fiesta de Vanity Fair, donde también ha estado Garbiñe Muguruza con su nuevo novio. En la alfombra roja ella estaba encantada de conocerse y de mostrar al mundo lo enamorada que está de su juez, y él simplemente la acompañaba. De hecho, fue ella la encargada de responder a las preguntas de los periodistas allí presentes. Pedraz se limitaba a contestar con monosílabos, y sólo cuando no le quedaba más remedio.

esther doña santiago pedraz 2
esther doña santiago pedraz

Santiago Pedraz no se despega de Esther Doña desde verano (y viceversa)

A pesar de que el magistrado no parece muy cómodo en estos eventos, lo cierto es que desde verano no deja sola a Esther Doña ni un segundo, y viceversa, ojo. La semana pasada él también la acompañó al programa Lazos de Sangre, que, curiosamente, iba sobre su predecesor, Carlos Falcó. Pedraz no estuvo en el plató pero sí esperó a su chica, pacientemente, fuera del escenario.

La pareja posó en los pasillos de TVE haciendo gala de su amor (@estherdona_oficial)

En aquel programa llegó a decir que el marqués de Griñón le había dicho que saliera con el juez después de su muerte: «Carlos hubiera aprobado mi relación con Santiago. Decía que era tan feliz conmigo que quería que el día que faltase, estuviera con Santiago Pedraz», explicó ante el presentador y los colaboradores asombrados por esta rotunda afirmación. No quiero que la gente piense que estoy con Santiago porque Carlos lo dijo así. Cuando mi marido lo dijo, fue por algo. Algo vería él».

Sea como fuere, Santiago Pedraz y Esther Doña son uña y carne desde que comenzaron a salir. Desayunan, comen y cenan juntos, casi todos los días. Y lo sabemos porque ella da constancia de todo esto en redes sociales. Por cierto, el juez parece un gran chef, a juzgar por los platos que le cocina a su enamorada.

esther don%CC%83a pedraz instagram

A día de hoy, medio año después de la confirmación de su relación, todo va viento en popa. De hecho, siempre que quedan con amigos van juntos.

esther don%CC%83a santiago pedraz
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es esther-don%CC%83a-pedraz-madrid-1024x683.jpg

El juez dejó todo atrás por Esther Doña

La viuda de Carlos Falcó recuperó la ilusión tras conocer al magistrado, natural de Salamanca, después del fallecimiento de su marido, a los 83 años, el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. Al comienzo de su relación se decía que Pedraz lo estaba pasando mal por la presión mediática, pues, desde que comenzó a salir con Esther Doña, su fama y notoriedad aumentó hasta el punto de generar malestar en la Audiencia Nacional.

El tribunal le solicitó entonces que redujera sus apariciones públicas en la prensa del corazón, al considerar que la atención que está generando puede manchar su trayectoria profesional y ya no solo por su relación con Doña, sino también por los rumores de enemistad con su expareja, Silvia Córdoba, que ella misma ha generado al confesarlo en una alegación para evitar que Pedraz pueda ver la causa de la que se abstuvo cuando aún eran pareja. Coincidieron en el caso y el magistrado tuvo que apartarse por la relación sentimental que le unía a la abogada de una de las partes, apunta Gtres.

pedraz silvia cordoba 2019
Santiago Pedraz y Silvia Córdoba en 2019. Gtres

Sin embargo, todo esto se la trajo sin cuidado a Pedraz, ya que, lejos de querer modificar su conducta, estableció un orden de prioridades en el que Esther estaba –y está– en el primer puesto.

Tanto es así que hasta accedió a posar –vía exclusiva– en ¡Hola! con su nueva novia, algo inaudito y que sorprendió sobremanera al entorno en el que Pedraz se movía antes de conocer a Doña. «Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos», dijo él a la revista.

Esther Doña y Santiago Pedraz cuentan su historia de amor a ¡HOLA!

¿Qué será lo próximo? ¿Boda?

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D