THE OBJECTIVE
Gente

Así ha sido la vida de Raquel Sánchez Silva tras la polémica muerte de Mario Biondo

La presentadora rehizo su vida unos meses después del fallecimiento del que era su marido

Así ha sido la vida de Raquel Sánchez Silva tras la polémica muerte de Mario Biondo

Gtres

El 30 de mayo de 2013 el cuerpo de Mario Biondo fue encontrando sin vida en su domicilio. La muerte del entonces marido de Raquel Sánchez Silva conmocionó al público por las extrañas circunstancias en las que todo ocurrió. A los 47 días del fallecimiento, el caso se cerró en España como un caso de suicidio; y no así en Italia, donde ha permanecido abierto hasta el día de hoy, pues los padres del joven nunca creyeron que él mismo se quitara la vida.

Esta semana se ha vuelto a reactivar el caso de la muerte de Mario Biondo tras el especial que ha hecho sobre el caso el programa de Cuatro, Todo es verdad. La familia del cámara italiano ha luchado por que no se cerrara el caso en Italia –en España se cerró a los 47 días y se dictaminó que fue un suicidio–, pues aseguran que murió en extrañas circunstancias y por ello piden que se reabra el caso.

Caso Mario Biondo: la familia presenta pruebas de que no fue un suicidio
Raquel y Mario el día de su boda

Los padres vuelven a la carga

Este pasado sábado, los padres del fallecido han estado en Sábado Deluxe, donde han defendido la teoría de que su hijo fue asesinado. Además, ambos dijeron que Raquel Sánchez Silva oculta algo porque, en opinión del padre, «si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora, si las autoridades italianas han abierto un expediente es porque existen dudas sobre la versión oficial».

Los padres de Mario Biondo aseguran que Raquel Sánchez Silva "oculta algo"  en 'Sábado Deluxe'

También la madre de Mario Biondo, Santina, se ha pronunciado sobre la viuda de su hijo asegurando que lo que siente es una profunda decepción y dolor: «No queríamos que fuese una viuda de luto de por vida, pero nos dolió mucho que tan solo una semana después de su funeral ella se fuera a divertirse a Formentera con sus amigos».

La nueva vida de Raquel Sánchez Silva llegó antes de lo esperado para la familia de su exmarido. Vemos qué ha sido de la presentadora después de esta polémica muerte.

Así ha sido la vida de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo`

Raquel Sánchez Silva se quedó viuda el 30 de mayo de 2013, y tan sólo siete meses después conoció al que sería su segundo gran amor. La presentadora, que en este tiempo ha triunfado con Maestros de la costura (TVE), comenzó a salir con el argentino Marías Dumont a finales de aquel 2013.

Ambos se conocieron en la grabación de La incubadora, un programa de Cuatro que buscaba jóvenes emprendedores. Lo de Raquel y Matías fue un flechazo, y fue lo mismo que le sucedió en la grabación de Supervivientes, en 2011, con Mario Biondo (en aquel entonces, ella presentaba el programa y él trabajaba de cámara).

La presentadora Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont por las calles de Madrid.

Raquel pasó página muy pronto, quizá porque siempre creyó la versión de la Justicia española: que fue un suicidio. Su relación con el productor audiovisual Matías Sumont fue muy importante para ella, pues le dio la fuerza que necesitaba para seguir adelante.

Todo fue viento en popa entre ellos, y dos años después de conocerse, el 21 de septiembre de 2015, se convertían en padres de mellizos, Bruno y Mateo.

Raquel Sánchez Silva, Marías Dumont y sus dos hijos en 2019

Raquel Sánchez Silva ha rehecho completamente su vida desde aquella pérdida que la persigue desde hace ocho años. No se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de quienes fueron sus suegros, y lo más seguro es que se mantenga al margen, como ha estado todo el tiempo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D