THE OBJECTIVE
Gente

Hiba Abouk explica cómo han sido «los peores cinco minutos» de su vida en un avión

La actriz viajó de París a Madrid con motivo de la entrega de los Premios Forqué

Hiba Abouk explica cómo han sido «los peores cinco minutos» de su vida en un avión

Gtres

Hiba Abouk es una de las celebrities españolas que, debido al trabajo de su pareja, vive en París. Allí comparte ciudad con Pilar Rubio y Antonella Rocuzzo, las últimas en llegar a la ciudad del amor, tras el fichaje por el Paris Saint Germain de sus maridos, Sergio Ramos y Lionel Messi, respectivamente.  

Vivir en el país vecino no le impide a la actriz viajar a nuestro país siempre que sus compromisos laborales lo requieren. Así ocurrió el pasado sábado. Tenía una cita con la gala de la entrega de Premios José María Forqué, ya que era una de las invitadas. Un acontecimiento que reúne a lo más granado del mundo de la interpretación, al que la actriz no quiso faltar.  

Hiba Abouk, que reside en Paris, vivió una de las peores experiencias de su vida el pasado fin de semana (@hiba_abouk_)
Hiba Abouk, que reside en Paris, vivió una de las peores experiencias de su vida el pasado fin de semana (@hiba_abouk_)

Pero el viaje París-Madrid no fue como ella esperaba. Accidentado y con un trato por parte de la aerolínea que, en sus palabras, dejó mucho que desear. «Acabo de experimentar una de las peores sensaciones de mi vida». Así lo describe en el post publicado en su perfil de Instagram, en el que relata lo ocurrido.  

Su llegada al avión ya empezó con mal pie: «Ataviada tan solo de una maleta de mano, nada más montar en el avión les pedí a los azafatos que si me podían ayudar a colocarla en el maletero superior y me respondieron que no, que ellos no están asegurados y si les pasa cualquier cosa no tendrían indemnización». La respuesta la dejó, según ella «helada», pero subsanó el problema gracias a otro pasajero que sí le ayudó.  

Aterrizaje de emergencia 

Una vez sentada, la tripulación anuncia que el despegue se haría más tarde «por problemas técnicos». Y, aunque todo parecía ir con normalidad, cuando llevaban una hora de vuelo, les dicen que es inminente hacer un aterrizaje de emergencia en Burdeos. «Lo anunciaron de repente, mientras volábamos, sin dar ni una sola explicación», continúa explicando en el post. 

«Súbitamente el avión empezó a descender de manera violenta», describe la protagonista de El Príncipe mientras cuenta además que las indicaciones de los azafatos fue que leyeran las instrucciones de emergencia.  

La actriz ha explicado lo ocurrido en sus redes sociales (@hiba_abouk_)
La actriz ha explicado lo ocurrido en sus redes sociales (@hiba_abouk_)

«En ese momento sólo podía pensar en mi familia y en que había una posibilidad de no volverles a ver. La idea de no volver a ver a Amín se me hizo insoportable…Creo que han sido los peores 5 minutos de mi vida», explica refiriéndose a su hijo.

Una vez en tierra, los bomberos se hicieron cargo de la evacuación, pero ahí no terminó la odisea de Abouk. Al salir del avión se trasladó a todo el pasaje a una terminal «demasiado pequeña para todos los que íbamos. Sin apenas asiento, sin derecho a salir a tomar el aire sin cafetería por supuesto». 

Sus circunstancias personales 

Hiba Abouk está embarazada de su segundo hijo, y ni aun habiendo pagado un billete en business, recibió un trato preferente. «No me ofrecieron ni un vaso de agua en ningún momento del vuelo, ni durante la hora que estuvimos sentados esperando a despegar». 

Una vez en tierra habló con su marido, el futbolista Achraf Hakimi (Gtres)
Una vez en tierra habló con su marido, el futbolista Achraf Hakimi (Gtres)

La tensión fue tal que decidió «ir al baño, cerrar la puerta y llorar para soltar de alguna manera todo el miedo que había tenido en el cuerpo. Un cuerpo que ahora mismo tiene dos corazones y que hay que cuidar más que nunca». Algo más tranquila, habló con su marido y con su representante, pendiente de que quizá la situación que estaba viviendo le impidiera acudir a los Forqué.  

Precisamente por ser una persona previsora, ya tenía un plan B, como ella misma cuenta. El hecho de transmitírselo a la azafata de Air France, la aerolínea responsable del vuelo, no hizo más que confirmar que «la profesionalidad/humanidad brillaban por su ausencia».  

Llegó a la gala 

Embarazada, andando y cargando con su maleta, así tuvo que cruzar la Terminal hasta poder llegar, «por los pelos», al vuelo de Iberia que la trajo «sana y salva» a la capital. Pero en ese instante y como ella misma confiesa «lo que más me apetecía era volverme a Paris para darle un abrazo infinito a mi hijo y a mi marido».  

El objetivo de contar este accidentado viaje, además de denunciar «el pésimo servicio de Air France», no era otro que agradecer a sus seguidores su cariño y su fidelidad. «Disfrutad de cada minuto, intentad ver el lado positivo de todo (que lo hay), y sobre todo amad mucho, sin mesura y expresarlo». 

Hiba Abouk a su llegada a la entrega de los Premios José María Forqué (Gtres)
Hiba Abouk a su llegada a la entrega de los Premios José María Forqué (Gtres)

Hiba llegó a la gala y deslumbró sobre la alfombra roja. Presumiendo de curvas premamá, la intérprete escogió para la ocasión un vestido de seda negro con cuello halter de Maria Gazia Chiuri para Dior de la colección primavera-verano 2022. Completando el outfit joyas de Bulgari y un beauty look en el que destacaban su melena suelta extra lisa y sus labios rojos.  

Pasadas las horas y, después de leer los numerosos mensajes de cariño de sus followers, así como de otros rostros conocidos, Hiba Abouk correspondió con un nuevo mensaje de agradecimiento «a lo que me habéis escrito apoyándome y dándome ánimos». «Os leo a todos y vuestras palabras son un bálsamo. Reconforta saber que hay tanta buena gente (…) Os adoro». 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D