The Objective
Publicidad
Gente

Chris Noth (Mr. Big en 'Sexo en Nueva York'), acusado de abuso sexual

El popular actor ha sido denunciado por tres mujeres que aseguran haber sido violadas por él

Chris Noth (Mr. Big en 'Sexo en Nueva York'), acusado de abuso sexual

HBO

Chris Noth, conocido internacionalmente por su papel de Mr. Big en Sexo en Nueva York, fue acusado, la pasada semana, de abuso sexual por dos mujeres con las que, según ha señalado el actor estadounidense en un comunicado, tuvo «encuentros consentidos».

Ambas mujeres, de 40 y 31 años, alegan que no fueron encuentros consentidos y que fueron asaltadas sexualmente por el actor en 2004 y 2015, respectivamente, apunta The Hollywood Reporter.

A estas denuncias se suma ahora la de otra mujer, de unos 30 años, quien asegura haber sido agredida sexualmente por Chris Noth en 2010, mientras ella trabajaba como cantante en un restaurante de Nueva York, informa The Daily Beast.

Ya son tres las mujeres que denuncian haber sido agredidas sexualmente por Chris Noth

La primera mujer que denunció al actor en la prensa es periodista. Ella asegura que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 22 años y trabajaba en Los Ángeles. Ella fue al apartamento de Noth a devolverle un libro que le había prestado, y allí Noth la violó, cuenta.

La segunda mujer trabaja para la industria del entretenimiento y, según ella, los hechos denunciados ocurrieron cuando ella tenía apenas 25 años y el actor 60. Es decir, esto ocurrió hace sólo siete años. Ambos quedaron y fueron a cenar. Posteriormente, subieron a la casa del actor, donde Noth, siempre según la mujer, la violó.

Al día siguiente, el actor le envió un mensaje que rezaba: «Espero que no te tomaras lo de anoche de forma equivocada. (…) Creo que nos divertimos mucho pero no estoy seguro de qué te pareció a ti». Ella le respondió lo siguiente: «Disfruté de tu compañía y me gustó la conversación, (…) pero me sentí un poco utilizada…». Un mensaje, sin duda, ambiguo.

De la tercera mujer aún no ha trascendido apenas información.

chris noth
Chris Noth

El actor de ‘Sexo en Nueva York’ se defiende

Tras lo denunciado por las mujeres, Chris Noth está siendo investigado para tratar de averiguar qué ocurrió realmente, según ha manifestado un portavoz de la policía de Los Ángeles. El abogado del actor, Andrew Brettler, ha dicho que las autoridades aún han contactado con su representado y que, cuando lo hagan –si ese día llega–, cooperarán en todo.

Noth, por su parte, ha negado la mayor en un comunicado: «Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace décadas son falsas. Estas historias podrían haber sido hace treinta años o treinta días, ‘no’ siempre significa ‘no’, y es una línea que no he cruzado. Es difícil no cuestionar el momento en el que estas historias han visto la luz. No sé el motivo real por el que están surgiendo ahora pero sé que yo no agredí a estas mujeres», explica, haciendo alusión a que curiosamente estas féminas han hablado cuando se ha estrenado la secuela de Sexo en Nueva YorkAnd Just Like That, en la que él aparece como Mr. Big.

chris noth sarah jessica parker
Chris Noth y Sarah Jessica Parker en el rodaje de ‘And Just Like That’

La mujer del artista, «muy disgustada»

La mujer de Chris Noth, Tara Wilson, está «muy disgutada» después de que su marido se viera envuelto en todo esto, publica Page Six. Aún no se sabe si ella le apoya o si, por el contrario, tiene dudas de que las mujeres digan la verdad.

La pareja se conoció en 2001, cuando ella trabajaba como camarera en un club que pertenecía al actor. Once años después se casaron en Maui, Hawaii. Tienen dos hijos en común: Orion, de 13 años, y Keats, de un año y medio.

chris noth mujer
Chris Noth y su mujer en diciembre de 2021.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D