THE OBJECTIVE
Gente

De Edurne a Meghan Markle: estas son las famosas que han sido madres en 2021

Actrices, cantantes, modelos y un curioso ‘baby boom’ en la corona británica

De Edurne a Meghan Markle: estas son las famosas que han sido madres en 2021

Gtres

Han sido numerosos los rostros conocidos que han tenido ‘la mejor cita a ciegas’. Esta no es otra que, como dicen algunas madres de una manera romántica, ver por primera vez la carita de su bebé. Modelos, actrices, cantantes, comunicadoras y hasta cuatro miembros de la realeza inglesa han dado a luz en este 2021.  

Algunas se han estrenado en el mundo de la maternidad, mientras que otras han repetido experiencia por segunda y tercera vez o han dado la bienvenida a mellizos. Partos, por otro lado, que han tenido en común el hecho de haber tenido lugar durante una pandemia que no termina y que las ha obligado a dar con la mascarilla puesta y sin poder recibir apenas visitas durante su ingreso hospitalario. 

Paula Echevarría, una de las mamás del 2021 que ha dado a luz en pandemia (Gtres)
Paula Echevarría, una de las mamás del 2021 que ha dado a luz en pandemia (Gtres)

Las primerizas 

Sandra Gago y Feliciano López se convirtieron en padres horas antes del día de Reyes. El 4 de enero la modelo dio a luz a Darío, el primer bebé del matrimonio, que llegó cinco meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de boda. Discreta y siempre al lado de su marido, Sandra ha seguido los pasos de otras mujeres de deportistas que acompañan a sus parejas a los torneos, llevándose también a su hijo.  

Dos meses después fueron Edurne y David de Gea quienes se convertían en padres por primera vez. La cantante dio a luz el 4 de marzo a una niña a la que llamaron Yanay. La extriunfita le escribió una canción a su hija y, durante su embarazo, estuvo inmersa en las grabaciones de Got Talent, programa en el que ejerce de jurado junto a Risto Mejide y Dani Martínez.  

Edurne y David de Gea se estrenaron como papás en marzo (@edurnity)
Edurne y David de Gea se estrenaron como papás en marzo (@edurnity)

Llevaban juntos desde el 2010, pero no fue hasta ocho años después cuando la madrileña dio el paso de mudarse a Manchester, donde David triunfa como portero del equipo principal de la ciudad. No ha habido boda todavía, pero tener un bebé es el mayor compromiso que pueden tener. Y están encantados. 

Primera maternidad pasados los 40 

María Adánez es uno de los rostros conocidos que se ha estrenado como madre pasados los 40. Fue el 20 de mayo cuando la intérprete dio a luz a su hijo Claudio, aunque no hizo oficial el nacimiento de su bebé hasta unos días después.  

Al igual que el resto, y como madre 3.0, fue a través de sus redes sociales como anunció que la buena nueva. Precisamente, a través de su perfil de Instagram, sus seguidores han podido ser testigos de su embarazo y también de la dureza del posparto, porque María es una de estas nuevas madres que apuesta por dar visibilidad a la maternidad real.  

María Adánez ha apostado por dar visibilidad a la maternidad real (@laadanez)
María Adánez ha apostado por dar visibilidad a la maternidad real (@laadanez)

Quien dio la sorpresa en el 18 de mayo a pocos días de cumplir los 51 fue la top Naomi Campbell. La supermodelo británica compartió la noticia con sus más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales. Fue con una tierna fotografía en la que aparece sujetando unos pequeños pies junto a un mensaje precioso. 

«Una pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento honrada de tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir la unión que ahora tengo contigo, mi ángel. No hay un amor más grande», escribió ‘la diosa de ébano’ que por fin cumplió su sueño.  

Las repetidoras 

Romina Belluscio y ‘Guti’ vivieron su mejor casualidad el 11 de enero. La argentina dio a luz a Romeo, el mismo día que celebraban el octavo cumpleaños de Enzo, el primer hijo en común de la pareja. El pequeño llegó para poner una sonrisa al futbolista que vivía, en un segundo plano, las distintas polémicas protagonizadas por Zaira, la mayor de sus cuatro hijos.  

El 5 de abril y estando en la semana 25 de gestación, Ariadne Artiles daba a luz a sus gemelas en un parto complicado que tuvo lugar por cesárea. La modelo canaria contó, veinte días después, cómo había vivido el nacimiento de sus «pequeñas guerreras», como así las llamó. A pesar de que todo estaba estudiado al milímetro y de que la modelo tenía su propio plan de parto, no pudo ser de manera natural. 

Ariadne Artiles repitió maternidad dando a luz a sus gemelas, en un parto complicado (@ariadneartiles)
Ariadne Artiles repitió maternidad dando a luz a sus gemelas, en un parto complicado (@ariadneartiles)

Aun así habló con total naturalidad de su cesárea. De lo que sintió cuando el equipo médico le informó sobre cómo se desarrollaría el nacimiento de sus hijas, y también explicó que, muy a su pesar, solo pudo practicar el piel con piel con las niñas durante unos breves minutos ya que llegó a quedarse sin conocimiento. Afortunadamente todo salió bien y Ariadne Artiles y José María García Fraile son unos orgullosos papás de familia numerosa. 

Influencers y cantantes también repiten

El mundo influencer añadía un miembro más el 7 de abril cuando María García de Jaime y Tomás Páramo ampliaron la familia con la llegada de Catalina. Una niña que se ha convertido en la compañera de juegos perfecta para Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellanos. Y además es ‘la muñeca’ preferida de Victoria Federica, gran amiga de sus conocidos papás. 

María García de Jaime aumentó la familia meses después que su amiga María Pombo (@mariagdejaime)
María García de Jaime aumentó la familia meses después que su amiga María Pombo (@mariagdejaime)

Paula Echevarría y Beatriz Luengo repitieron maternidad el mismo día. El 11 de abril la actriz y la cantante volvieron a ser madres, la primera de su primer hijo con su actual pareja, un niño que lleva el mismo nombre que su padre, Miguel Torres. Y la segunda tenía la parejita junto a su marido, Yotuel Romero, con la llegada de su hija Zoe.  

Y otra artista, Soraya Arnelas, fue madre por segunda vez el pasado 27 de octubre junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera. Olivia ha llegado a sus vidas un año después de mudarse a su nuevo hogar, y con su famosa mamá triunfando no solo como cantante, sino también como empresaria con su propia marca de ropa.  

El ‘baby boom’ de la corona británica 

Si hay alguien que puede presumir de gran familia esa es la reina Isabel II. La soberana ha tenido un año agridulce en el que ha despedido a su marido, el duque de Edimburgo, pero en el que también ha tenido hasta 4 alegrías. Y es que la soberana inglesa ha añadido cuatro bebés más a su lista de bisnietos, dos niños y dos niñas que han llegado a dar alegría a los Windsor.

La segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry es la más mediática de los cuatro nuevos bisnietos de la reina Isabel II (Gtres)
La segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry es la más mediática de los cuatro nuevos bisnietos de la reina Isabel II (Gtres)

Pero quizá la más mediática de las pequeñas sea Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y de Meghan Markle. La pequeña es la segunda hija de los duques de Sussex, nació el 4 de junio y con su nombre hace un homenaje tanto a su bisabuela como a su abuela paternas.  

Los otros ‘baby royals’ nacidos en 2021 son: el hijo de Zara Phillips que nació el 24 de marzo, el de su prima Eugenia de York que dio la bienvenida s su primer hijo el 10 de febrero, mientras que su hermana Beatriz tuvo a su hija el 20 de septiembre.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D