THE OBJECTIVE
Gente

Del Caribe a Burgos, los primeros pasos de los famosos en este año 2022

Playa o montaña, lo importante también es la compañía con la que las celebrities han comenzado el año

Del Caribe a Burgos, los primeros pasos de los famosos en este año 2022

@Instagram

Las navidades suelen ser sinónimo de unión. Reencuentros familiares para pasar estos días de ocio que, un año más, han estado marcados por la pandemia en plena sexta ola y con la variante ómicron expandiéndose a la velocidad de la luz.  

Son estas unas fechas en las que los que estudian o viven fuera regresan a sus casas ‘como el turrón’. Pero también los hay que van cambiando poco a poco la manera tradicional de celebrar Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. ¿Cómo? Viajando para darle la bienvenida a este año 2022. 

Los Preysler al completo se reunieron en Miami los primeros días de Navidad (@tamara_falco)
Los Preysler al completo se reunieron en Miami los primeros días de Navidad (@tamara_falco)

Así lo han hecho numerosos famosos siguiendo los pasos de otros rostros conocidos que hicieron las maletas para celebrar los primeros días de fiesta fuera de casa. Victoria Federica fue una de las primeras en compartir con sus seguidores cómo había empezado las fiestas. La nieta del Rey emérito viajó hasta Formigal con su novio y con otros amigos hasta la conocida estación para practicar esquí. 

Algo similar a lo que hicieron su tía, la infanta Cristina, y su familia al completo, aunque ellos escogieron Baqueira para disfrutar de estas primeras Navidades juntos tras la nueva situación penitenciara de su marido, Iñaki Urdangarín. Y mientras los royals se decantaron por el paisaje nevado, otros prefirieron cruzar el charco buscando las buenas temperaturas.  

De Miami a República Dominicana 

Ese es el ejemplo de Tamara Falcó. Nada más comenzar las vacaciones navideñas, la marquesa de Griñón cogió un avión junto a su madre, la pareja de esta, el premio Nobel Mario Vargas Llosa, su hermana Ana y su familia. Todos se trasladaron a Miami, a la casa que tiene Chábeli, donde también se reunión con Enrique y Julio José. Pero ni rastro de Íñigo Onieva, que sí se ha reencontrado con Tamara, aunque para darle la bienvenida al año nuevo. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado el año 2022 juntos en República Dominicana (@tamara_falco)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado el año 2022 juntos en República Dominicana (@tamara_falco)

Ha sido en República Dominicana donde la pareja se ha vuelto a encontrar después de unos días separados. Hasta allí han viajado junto a otra pareja de amigos con los que han despedido el 2021. Alojados en el lujoso hotel Casa de Campo Resort and Villas en La Romana. Una romántica estancia que ellos mismos han compartido en sus redes sociales.  

«Qué manera más divertida de empezar el año…rodeada de bff’s (de los de verdad) 2022 here we go», escribe la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Para ella, sus amigos son también muy importantes, y esta manera de comenzar el 2022 con ellos ha sido diferente, pero también especial, como ella misma reconoce.  

A Turquía, con polémica de por medio 

Nuria Roca y Juan del Val son unos apasionados de los viajes. Nueva York es uno de sus destinos favoritos, pero este año han preferido quedarse entre Europa y Asia, disfrutando de una escapada con sus tres hijos a Turquía. Un viaje que ha estado ‘marcado’ por la polémica suscitada por sus ‘haters’, que criticaron esta escapada en plena sexta ola. Algo por lo que la propia presentadora valenciana se vio obligada a responder.  

Zanjó el tema con un post tajante, en el que aclaraba que tanto ella como los suyos son escrupulosos en cuanto a seguir las medidas sanitarias recomendadas en esta época. Pero, además, avisaba: seguiría compartiendo su viaje en su perfil de Instagram.  

Nuria Roca y Juan del Val han viajado a Turquía junto a sus tres hijos (@nuriarocagranell)
Nuria Roca y Juan del Val han viajado a Turquía junto a sus tres hijos (@nuriarocagranell)

Y ha sido de ensueño. Alojamiento exclusivo, turismo por algunos de los lugares más emblemáticos del país como la Capadocia, donde han disfrutado de un bonito paseo en globo desde el que pudieron observar los paisajes del lugar en una preciosa puesta de sol que tanto la presentadora como sus hijos, quisieron inmortalizar con sus teléfonos móviles.   

Un gallego en Burgos 

Aunque coger un avión y dejar España es quizá uno de los planes más apetecibles, hay quienes prefieren quedarse en nuestro país y conocer a fondo algunas de sus provincias. Eso ha hecho el presentador Jesús Vázquez, que ha decidido viajar hasta Castilla y León donde está «conociendo la preciosa ciudad de Burgos». Por supuesto no ha faltado la foto ni en la catedral ni en la Casa del Cordón, dos de las visitas obligadas en la ciudad castellana.  

Jesús Vázquez ha sido de los que ha preferido quedarse en España (@jvazquezoficial)
Jesús Vázquez ha sido de los que ha preferido quedarse en España (@jvazquezoficial)

El comunicador gallego está disfrutando de un merecido descanso tras regresar a la sobremesa de Cuatro con First Dates Café. Se trata de la versión diurna del espacio que presenta Carlos Sobera y que llegó a la pequeña pantalla el pasado 12 de diciembre. En el programa Jesús está acompañado por los gemelos Alberto y Carlos Frigenti –hermanos del colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti-, por el exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Dani García y por Yulia Demoss, encargada de la barra y de dar la bienvenida a los comensales.   

En la casa de campo 

María fue, al igual que Victoria Federica, una de las influencers que dio el pistoletazo de salida a las vacaciones de Navidad con una escapada para dos a Dubai. La ‘it girl’ y su marido, Pablo Castellano, disfrutaron de unos días de descanso a todo tren, eso sí, echando de menos a su hijo que se quedó en España al cuidado de las hermanas Pombo.  

María Pombo ha comenzado el 2022 en el pueblo (@mariapombo)
María Pombo ha comenzado el 2022 en el pueblo (@mariapombo)

Nada más regresar, celebraron el primer cumpleaños del pequeño Martín con una divertida merienda de churros con chocolate. Y de ahí viajaron hasta la localidad segoviana de Adrados donde los Pombo poseen una casa de campo. Allí comieron las uvas, brindaron y están pasando unos días en los que el pequeño de la casa está siendo el auténtico protagonista.  

De Paracuellos a Marbella 

Quien también ha preferido el turismo nacional, pero en la costa, ha sido Belén Esteban. La tertuliana pasó la Nochebuena y la Navidad en casa con los suyos y prefirió comenzar el año nuevo junto a sus amigos, su marido y algunos familiares. Para ello viajaron hasta la localidad malagueña de Marbella donde se lo han pasado en grande.  

Belén Esteban ha elegido Marbella para comenzar, con el pie derecho y en buena compañía, el 2022 (@belenestebanmenendez)
Belén Esteban ha elegido Marbella para comenzar, con el pie derecho y en buena compañía, el 2022 (@belenestebanmenendez)

Ha sido la propia Belén quien ha compartido en sus redes sociales algunos de estos momentos de asueto. La colaboradora, que se encuentra en un momento muy dulce tanto a nivel personal como profesional, ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sugerente posando en la piscina del alojamiento en el que han estado, además de uno de los almuerzos en pandilla y una romántica imagen comiéndose a besos con su marido a la orilla del mar.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D