THE OBJECTIVE
Gente

De tal palo tal astilla: las nuevas generaciones de artistas con padres famosos

Aunque no hayan heredado el mismo talento que sus progenitores, estos jóvenes también quieren triunfar en el mundo de la cultura

De tal palo tal astilla: las nuevas generaciones de artistas con padres famosos

Gtres

Sus padres ya tienen un nombre en el mundo de la música, del modelaje y de la interpretación a nivel internacional. Y aunque estas nuevas generaciones de jóvenes artistas no hayan heredado precisamente el mismo talento que sus conocidos progenitores, sí están dispuestos a labrarse un futuro en el mundo de la cultura.  

Alejandro Sanz, Paz Vega, Madonna o Heidi Klum, son los responsables de que algunos de sus retoños lleven en los genes el ADN artístico. Eso sí, en estos casos solo una ha decidido seguir los pasos que su madre, nunca mejor dicho. Y es que la top alemana tiene asegurado el relevo en el mundo de la moda, al igual que su compañera Cindy Crawford.  

Cantantes, modelos o actores tienen asegurado el relevo generacional (Gtres)
Cantantes, modelos o actores tienen asegurado el relevo generacional (Gtres)

Algunos comparten apellido artístico con sus padres, pero también les hay que no solo han querido omitirlo, sino que incluso han decidido hacer uso de un seudónimo para así abrirse camino en su profesión sin tener que llevar colgado el cartel de ‘ser hijo de’.  

Nada de música, lo suyo es la pintura 

Es el caso del joven artista que se esconde bajo el nombre de Rhed. Un nuevo talento dentro del mundo de la pintura que no es nada más y nada menos que Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie. Según el portal Page Six, el joven está vendiendo sus cuadros a través de la galería de arte londinense Tanya Baxter Contemporary. Y lo está haciendo «por miles de euros». 

Rocco, el hijo de Madonna, ha encaminado sus pasos hacia la pintura (Gtres)
Rocco, el hijo de Madonna, ha encaminado sus pasos hacia la pintura (Gtres)

Es más, el digital mencionado anteriormente asegura que sus obras han llegado a alcanzar precios de hasta más de 100.000 euros. Unos lienzos inspirados en Picasso y Basquiat como se puede ver en la web de la galería de arte donde están expuestos. «Rhed es un joven artista emergente cuyos antecedentes culturales son diversos y poco convencionales», reza su biografía.

Parece ser que el segundo hijo de la intérprete de Like a prayer ha sabido sacarles partido a sus estudios en el prestigioso Central Saint Martins, donde continúa matriculado en Bellas Artes.  

Manuela Sanz, ni cantar ni posar 

Manuela es la mayor de los cuatro hijos de Alejandro Sanz. Y, de momento, aunque sí es su fan número 1, no aspira a coger el micrófono como él. Ni tampoco a caminar sobre la pasarela de medio mundo como su madre, Jaydy Michel. Mientras que su hermano Alexander sí ha tirado por la música, ella ha preferido explotar su creatividad, dedicándose al mundo del diseño de moda.  

La mayor de los cuatro hijos de Alejandro Sanz se ha decantado por el diseño de moda (Gtres)
La mayor de los cuatro hijos de Alejandro Sanz se ha decantado por el diseño de moda (Gtres)

La joven ya debutó durante el confinamiento cuando se puso manos a la obra y en tres semanas diseñó y creó una minicolección de bolsos. Fue su madre la encargada de darlos a conocer en su perfil de Instagram. Pero ha sido ahora cuando ha ampliado su trabajo con una línea de ropa de baño. Bolge Shorewear es el nombre de la marca que ha fundado con su socia y amiga, Ana Paula Ruiz.  

Y son precisamente ellas, junto a otras amigas, las que posan con sus propias creaciones confeccionadas y hechas a mano en México. Bikinis, trikinis y originales bañadores que ya se pueden comprar en su web por unos 40 euros. Son piezas únicas con un toque vintage «para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», dicen las diseñadoras.  

Leni Klum, una modelo en ciernes 

Leni ha tenido una buena maestra en casa, por eso no es de extrañar que también haya decidido subirse a la pasarela como su madre, Heidi Klum. La joven maniquí ya ha protagonizado las portadas de revistas tan importantes como Vogue o Glamour. Pero además puede presumir de haber desfilado en la Semana de la Moda de Milán con las creaciones de alta costura de Dolce & Gabbana.

Leni Klum ha preferido seguir los pasos de su madre, Heidi Klum, y ya ha debutado como modelo (Gtres)
Leni Klum ha preferido seguir los pasos de su madre, Heidi Klum, y ya ha debutado como modelo (Gtres)

La nueva Klum es fruto de la relación que mantuvo Heidi con el magnate Flavio Briatore, quien nunca reconoció a la niña como hija suya. Desde que tenía 12 años ya tenía claro que quería ser modelo, pero su madre dio su consentimiento cuando cumplió los 16. «Leni Klum es un nombre al que tendrás que acostumbrar a escuchar», afirmó su progenitora como carta de presentación de su hija.

Ava Salazar, de Zara a la gran pantalla 

La hija de Paz Vega también quiere ser actriz. A pesar de su corta edad, 12 años, Ava lo tiene claro. Debutó antes de cumplir los 10 en Paquita Salas y de ahí quiso probar suerte también como modelo. No pudo tener mejor ‘padrino’ que Amancio Ortega. Zara la fichó para protagonizar la colección New view of denim de Zara Kids de la primavera de 2020.  

Ava Salazar, imagen de Zara en su campaña de primavera/verano 2020 (Zara)
Ava Salazar, imagen de Zara en su campaña de primavera/verano 2020 (Zara)

La actriz sevillana no dudó en compartir este trabajo de su hija que forma parte del elenco de la serie Campamento Newton. Además, también ha debutado sobre la alfombra roja junto a su madre, a quien acompañó en el último festival de cine de Málaga, donde posó como una estrella más.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D