THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan: «No es un adiós»

La influencer ha dado la noticia en sus redes sociales totalmente rota

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan: «No es un adiós»

Instagram

Parecían la pareja perfecta. Juntos, de la mano, unidos en los buenos momentos y sobre todo en los malos. Pero no ha podido ser. Tamara Gorro ha sido la encargada de anunciar en sus redes sociales que se ha separado de su marido, el futbolista Ezequiel Garay. Ha sido a través de un video publicado en su perfil de Instagram, durante el que no ha podido evitar las lágrimas al explicar lo que está ocurriendo, desde hace meses, en su relación de pareja.  

«Empiezo este 2022 haciendo ese vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar», comienza diciendo la madrileña con semblante triste. «Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio», continúa, dejando claro que no se trata de una ruptura definitiva.  

Tamara ha anunciado su ruptura con un vídeo en su perfil de Instagram (@tamara_gorro)
Tamara ha anunciado su ruptura con un vídeo en su perfil de Instagram (@tamara_gorro)

Rota, y tratando de contener las lágrimas, Tamara ha explicado: «Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos». 

Han sido doce años juntos, dos hijos en común y una vida que ha sido retransmitida casi al momento en el perfil de Instagram de la bloguera. De ahí que también haya querido desvelar lo que pasa en sus redes sociales. Y lo ha hecho con la intención de evitar especulaciones innecesarias. «Nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores». 

La decisión 

Esta determinación no se ha tomado de un día para otro. Ella cuenta que llevan meses viviendo juntos sin ser pareja y ha querido normalizar la situación: «Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache. He tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo». 

Tamara y Garay se siguen queriendo y se llevan bien (Gtres)
Tamara y Garay se siguen queriendo y se llevan bien (Gtres)

«¿Por qué digo esto? ¿Por qué lo digo ahora?», se pregunta en las imágenes en las que aparece sin maquillar y con un look cómodo e informal. «Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llegó un momento que te estancas como pareja». 

Según la colaboradora de televisión, han decidido tomarse un descanso «con la fe y esperanza de continuar juntos». Un argumento que reafirma al asegurar que «evidentemente hay amor». Y vaya si lo hay. La respuesta del futbolista no se ha hecho esperar y ha compartido el video de Tamara en sus ‘stories’ donde escribe: «No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años». 

Garay ha dejado claro en sus redes sociales que Tamara siempre será la mujer de su vida (@ezequielgaray24)
Garay ha dejado claro en sus redes sociales que Tamara siempre será la mujer de su vida (@ezequielgaray24)

La cordialidad entre ellos es palpable. Tamara ha reconocido que se llevan bien «porque hay amor y admiración». Además, ha recalcado que le quiere y es algo recíproco, de ahí que decidieran tomar caminos separados, al menos por el momento.   

La guinda del pastel 

Quien fuera participante del ‘date show’ Mujeres y Hombres y Viceversa ha querido dejar claro que su crisis de pareja no es el motivo de sus problemas de salud mental. Fue hace unos meses cuando abandonó sus redes sociales de manera momentánea. Tras reaparecer contó el motivo que le habían tenido sin publicar contenido. Y no era otro que un problema de salud mental del que se está recuperando. 

La influencer ha explicado que no es una ruptura definitiva (Gtres)
La influencer ha explicado que no es una ruptura definitiva (Gtres)

No fue fácil darle visibilidad, pero Tamara Gorro consideró que con su testimonio podría ayudar a otras personas que atraviesan por lo mismo. Su enfermedad también ocupó parte del mensaje de despedida del 2021 que publicó en Instagram. «El 2021 lo puedo resumir como bueno (…) Jamás me imaginé que pesaría tanto: la enfermedad que padezco». 

«Si la cabeza no funciona el resto no coordina y mi cabeza no funciona, ahora mismo va por inercia», explicó en un post reciente. «Despido el 2021 de una manera triste, pero buscando la gota positiva, que es lo que me ha ayudado a levantarme. Tengo dos niños por los que tirar adelante. Lo despido triste pero motivada porque me he parado frente a un espejo, me he mirado y pensé que era hora de quererme, cuidarme y mirarme con ayuda de profesionales y medicada, pero con ganas».

Su historia de amor 

Se conocieron en agosto del 2010 cuando ella trabajaba en televisión y él era uno de los ‘galácticos’ del Real Madrid. Comenzaron a salir juntos y en noviembre fue cuando Tamara confirmó en Qué tiempo tan feliz que estaba enamorada. Dos años después se casaron en una multitudinaria boda celebrada en Alcalá de Henares a la que acudieron numerosos rostros conocidos. 

Tras la boda comenzó una etapa de traslados debido al trabajo del deportista. Comenzaron su periplo por el mundo en Portugal, cuando Ezequiel fichó por el Benfica. De ahí a Rusia cuando el Zenit de San Petesburgo se hizo con sus servicios. Y Tamara siempre estuvo a su lado, aunque su estancia allí fue una etapa complicada debido a la distancia que le alejaba de sus familiares.  

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han roto después de 12 años juntos y dos hijos en común (Gtres)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han roto después de 12 años juntos y dos hijos en común (Gtres)

En ese momento decidieron formar una familia, pero tuvieron problemas para tener hijos. De ahí que se decidieran por la gestación subrogada en Estados Unidos. En octubre de 2015 llegó al mundo la mayor de sus hijos. Una niña llamada Shaila, con la que ambos cumplieron su sueño de ser padres.  

Dos años después y tras la pérdida de un gran amigo, Tamara consiguió quedarse embarazada de un niño al que precisamente llamaron Antonio, en honor a este amigo. En España Garay fichó por el Valencia donde fue uno de los futbolistas estrella hasta que el equipo rescindió su contrato. Otro momento muy complicado que consiguieron superar juntos. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D