THE OBJECTIVE
Gente

Las bodas previstas para 2022: de cantantes a miembros de la jet set

Tamara Falcó tendrá una agenda de lo más apretada al ser la invitada estrella en dos de estos enlaces

Las bodas previstas para 2022: de cantantes a miembros de la jet set

Gtres

Mientras unos sacan el listado de sus propósitos de Año Nuevo, otros están preparando sus bodas. Si en el 2021 fueron hasta 20 las parejas de famosos que contrajeron matrimonio, el 2022 ya tiene abierta su lista de bodas que, a buen seguro, se irá llenando a medida que pasen los meses.  

Aunque hay novios tradicionales que han tenido su clásica pedida de mano y ya están inmersos en los preparativos, también los hay que se lían la manta a la cabeza y se juran amor eterno por sorpresa y ante un número simbólico de invitados. Porque son infinitas las formas de comprometerse a vivir juntos y quererse «hasta que la muerte los separe»

Tamara Falcó estará, al menos, en tres de las bodas previstas para este 2022 (Gtres)
Tamara Falcó estará, al menos, en tres de las bodas previstas para este 2022 (Gtres)

A pesar de que todo apunta a que las restricciones de la covid han llegado para quedarse, las parejas de novios de este año nuevo adaptarán su celebración a lo que manden los protocolos sanitarios en el momento de casarse. Tocados, vestidos, chaqués y, por supuesto, mascarillas, serán los looks de los invitados a estas bodas que darán que hablar.  

La marquesa de Griñón, la invitada estrella 

Complicado lo va a tener Tamara Falcó, que este año casará a dos de sus primos, Álvaro Falcó y Álvaro Castillejo Preysler. Afortunadamente para ella, las bodas le darán un respiro de tres meses para retomar fuerzas, escoger estilismo y, sobre todo, elegir qué regalo le hará a cada una de las parejas.  

El 2 de abril Álvaro Falcó e Isabelle Junot se darán el "sí, quiero" (@isabellejunot)
El 2 de abril Álvaro Falcó e Isabelle Junot se darán el «sí, quiero» (@isabellejunot)

Será el 2 de abril cuando la marquesa de Griñón acuda a la boda de su primo el marqués de Cubas, Álvaro Falcó Chávarri, y su novia Isabelle Junot, hija de Philippe Junot (exmarido de Carolina de Mónaco). Una boda que tendrá lugar en el Palacio del marqués de Mirabel en Plasencia.

Un enclave familiar muy significativo para el novio que tendrá muy presente a su padre, Fernando Falcó, quien falleció el 20 de octubre de 2020. Se espera que a esta boda, además de la hija de Isabel Preysler, también asistan Felipe y Carlos Cortina, Marta Ortega y Carlos Torretta o Alonso Aznar.  

Álvaro Castiellejo Preysler reunirá a su inmensa familia en su enlace previsto para verano (@crisft24)
Álvaro Castiellejo Preysler reunirá a su inmensa familia en su enlace previsto para verano (@crisft24)

El 9 de julio será el turno de la parte de los Preysler. Tamara volverá a lucir sus mejores galas en el enlace de su primo Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres. La pareja pospuso la celebración debido al covid, pero todo se llevará a cabo justo un año después de la fecha prevista inicialmente. En esta ocasión, el clan Preysler al completo se tendrá que trasladar a la localidad de Sotogrande donde está previsto que se casen.   

Bodas ‘de moda’ 

Y como no hay dos sin tres, Tamara Falcó también deleitará con su presencia a los invitados al enlace del diseñador Juan Avellaneda. Quien fuera su amigo y compañero inseparable durante su participación en MasterChef Celebrity 4 se casará con su pareja, el empresario Sergio Corbera, el próximo otoño. Han sido algunos de sus amigos quienes han confirmado la buena noticia al portal Vanitatis, desvelando que el compromiso se hizo oficial durante una romántica escapada a Roma, coincidiendo con su aniversario.  

El diseñador Juan Avellaneda se casará con su pareja coincidiendo con su décimo aniversario (Gtres)
El diseñador Juan Avellaneda se casará con su pareja coincidiendo con su décimo aniversario (Gtres)

La pedida fue durante este viaje y Avellaneda ha intentado que su anillo pase totalmente desapercibido, aunque él es de lucir alguna que otra joya. Se trata de un anillo de oro blanco y diamantes talla baguette que lleva con el estilo que le caracteriza. Precisamente todo apunta a que la pareja podría contraer matrimonio, coincidiendo con la celebración de sus diez años juntos.  

Una de las bodas más esperadas

Si hay una boda que está marcada por el coronavirus esa es la de Chenoa. La extriunfita canceló su enlace previsto para el 13 de junio de 20202 debido a la pandemia. Intentó tener fecha para el 2021, pero la situación sanitaria impidió que pudiera vestirse de novia. Finalmente, la cantante anunciaba que será en junio de 2022 cuando, por fin, le dé el «sí, quiero» a su pareja desde hace casi 3 años, el doctor Miguel Sánchez Encinas.  

Después de que el covid obligara a cambiar sus planes, Chenoa se casa en junio con el doctor Sánchez Encinas (Gtres)
Después de que el covid obligara a cambiar sus planes, Chenoa se casa en junio con el doctor Sánchez Encinas (Gtres)

Por el momento, la intérprete de Todo irá bien no ha querido desvelar la fecha exacta del evento al que se espera que acudan casi la totalidad de sus compañeros de Operación Triunfo 1. Lo que sí está claro es que será Hannibal Laguna el artífice de su vestido de novia, como tenía previsto desde un primer momento.  

Un enlace 3.0 

El mundo influencer volverá a vestirse de largo en el 2022. Después de un año donde los bebés de las ‘it girls’ se han llevado todas las atenciones, llega de nuevo el turno de las reuniones de parejas instagrammers. Todo gracias a Marta Lozano y el odontólogo Lorenzo Remohi, que después de más de cuatro años de relación darán un paso más con una boda que está llamada a ser un auténtico cónclave de influencers.  

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi será un auténtico cónclave de influencers (Gtres)
La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi será un auténtico cónclave de influencers (Gtres)

Aunque todavía no se conoce la fecha del enlace, Marta anunció el pasado mes de noviembre que ya habían cerrado varias cosas relacionadas con su boda. La pedida de mano fue de película. A bordo de un barco, en plena puesta de sol veraniega y con el Mediterráneo de fondo, Lorenzo se arrodilló, sacó el anillo e hizo la pregunta. «Sí, sí y sí. Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo», escribió entonces la influencer en su Instagram junto a las imágenes del momento.  

La boda católica que se hizo esperar 

Para pasar por el altar no importa la edad y Curro Romero y Carmen Tello bien lo saben. La pareja se casó por lo civil el 16 de febrero de 2003, pero su sueño siempre fue casarse por la iglesia. ¿El problema? Que Concha Márquez Piquer, primera mujer del torero, se negaba a facilitar la nulidad eclesiástica porque «Dios es quien tiene la última palabra». 

Curro Romero y Carmen Tello se casarán por la iglesia 18 años después de su boda civil (Gtres)
Curro Romero y Carmen Tello se casarán por la iglesia 18 años después de su boda civil (Gtres)

El 18 de octubre la cantante de copla falleció y ha sido ahora, dos meses después, cuando el diestro de Camas y su mujer han confirmado que volverán a darse el «sí, quiero». Esta vez, por fin, ante los ojos de Dios. «Nos casaremos en el 2022. Será algo muy íntimo», dijo recientemente quien fuera la mejor amiga de la duquesa de Alba. Y precisamente ella será la gran ausente a este enlace de la pareja 28 años después de enamorarse.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D