THE OBJECTIVE
Gente

Las parejas que deja el 2021: amores inesperados y segundas oportunidades

Aunque este año ha dejado rotas numerosas parejas consolidadas, también ha habido tiempo para el amor

Las parejas que deja el 2021: amores inesperados y segundas oportunidades

Gtres

Qué sería del mundo sin amor y sin parejas. Canciones, interpretaciones, movimientos sociales, el amor mueve montañas y, cómo no, el corazón de las celebrities de aquí y de allá. Unos famosos que terminan este 2021 ilusionados, amando y sintiéndose amados. Unos, enamorados gracias a un proyecto laboral, otros, enamorados sin haberlo buscado y otros, cediendo a los caprichos del destino por segunda vez. 

En un año en el que la pandemia sigue dirigiendo nuestro día a día y las mascarillas dejándole el protagonismo a las miradas a la hora de ligar, las redes sociales también han sido las culpables de repartir amor entre anónimos y rostros conocidos que han hecho de Instagram, Twitter o Facebook el sitio perfecto donde dejarse tocar por las flechas de cupido. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una segunda oportunidad para esta pareja que se ha reencontrado 17 años después (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, una segunda oportunidad para esta pareja que se ha reencontrado 17 años después (Gtres)

Han sido doce meses marcados por las ‘parejas sorpresa’. Y todas tienen algo en común: la discreción de los primeros momentos hasta que deciden gritar a los cuatro vientos que están enamorados. Y a partir de ahí a pasear su amor por alfombras rojas, ciudades románticas y, por supuesto, las redes sociales.

Estas son algunas de las ‘parejazas’ del panorama patrio que nos deja este 2021 que ya termina. Aunque no nos olvidamos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, sin duda, la historia de amor que confirma que, a veces, segundas partes sí son buenas.  

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, una de las parejas más inesperadas

Sin duda esta ha sido una de las últimas parejas del año. Dos personajes de actualidad con un denominador común, María Teresa Campos. La comunicadora bien podría decirse que es una de las ‘archienemigas’ de la exvedette, y además compartió seis años de su vida con el humorista chileno. La sorpresa la dieron hace solo unos días cuando, al parecer, la pareja apareció en una fiesta navideña donde comentaron a sus allegados que llevaban tres meses conociéndose.  

Según testigos, entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet hay "magia" (@info_lujo)
Según testigos, entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet hay «magia» (@info_lujo)

«Estamos muy bien, somos muy amigos y nada más», afirmó el jueves Edmundo durante un acto de homenaje a Chiquito de la Calzada. Pero también dejó en el aire la posibilidad de volver a enamorarse: «Esto es el destino, nunca se sabe». Lo cierto es que la responsable de la fiesta en la que surgió todo afirmó haber sido testigo de «la magia» que hay entre ellos. El 2022 dirá. 

Sara Carbonero y Kiki Morente 

Discretos y con una banda sonora de misterio y flamenco, así es la relación de la periodista y el artista. Fue el pasado verano cuando se empezó a hablar de esta nueva ilusión de la toledana, que había puesto fin a su matrimonio con Iker Casillas en el mes de marzo. La ruptura entre ellos era algo que se venía rumoreando desde que decidieron regresar a España procedentes de Portugal. 

Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas sorpresa de este 2021 (Gtres)
Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas sorpresa de este 2021 (Gtres)

Sara comenzó entonces una nueva aventura profesional en Radio Marca. Volvía a sus orígenes, se volcó en el trabajo y en sus hijos, por quienes mantiene una excelente relación con el cancerbero mostoleño. Y con el paso de los meses el amor volvió a llamar a su puerta. El hijo del desaparecido Enrique Morente ha sido el encargado de devolverle la sonrisa a la comunicadora que sigue protegiendo su vida privada con mimo. Pero las imágenes del beso entre ellos que publicaba el miércoles Lecturas en su interior, no dejan lugar a dudas. Entre ellos hay algo más que una simple amistad.  

Esther Doña y Santiago Pedraz 

La suya sí que es una relación con tintes de novela rosa. Se conocieron hace años, pero ella estaba casada con Carlos Falcó, y él salía con una abogada. Hacía solo un año que Esther había enviudado, pero al parecer el propio marqués de Griñón le dijo en algún momento que cuando él faltase, Santiago era el hombre que le gustaba para ella. Y una vez más las redes sociales fueron la ventana a través de la que Doña confirmó que estaba de nuevo enamorada. 

Tras enviudar del marqués de Griñón, Esther Doña encontró de nuevo el amor en el juez Pedraz (Gtres)
Tras enviudar del marqués de Griñón, Esther Doña encontró de nuevo el amor en el juez Pedraz (Gtres)

No fue hasta octubre cuando los dos posaron en exclusiva para la revista ¡Hola!, haciendo oficial su relación. A partir de ese momento, han sido varias las ocasiones en las que han acudido juntos a fiestas de alto copete, luciendo sus mejores galas y presumiendo de relación.  

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi 

También en verano se empezó a hablar de una posible relación entre la ex Miss España y el jinete sevillano, todo un conquistador que parecía haberse fijado en la modelo. María José anunció su separación del empresario Jordi Nieto y su regreso a España después de años viviendo en República Dominicana. La diseñadora indicó entonces que su ruptura nada tenía que ver con terceras personas y menos con Álvaro. 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en una escapada romántica a Nueva York (@mariajosesuarezoficial)
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en una escapada romántica a Nueva York (@mariajosesuarezoficial)

Pero después de varios meses intentando pillarles, un viaje para dos al Caribe fue el escenario ideal para captarles dando rienda suelta a su amor, confirmando así lo que era un secreto a voces. Fue el reportaje publicado por la revista antes mencionada la que les dio pie a vivir su historia con total naturalidad y sin esconderse. Así lo hicieron. En noviembre viajaron a Nueva York y desde allí compartieron con sus seguidores en sus redes sociales, diferentes momentos en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos.  

Álex González y María Pedraza

La naturalidad a la hora de vivir sus relaciones suele ser lo que caracteriza al protagonista de El Príncipe. Así ha sido siempre con otras parejas que ha tenido como Chenoa o Mónica Cruz, y así está siendo con la también actriz, María Pedraza. Se conocieron en el rodaje de la serie Toy Boy y, una vez más, el amor traspasó la pantalla. Una vez más Instagram ha sido ‘el chivato’ que ha descubierto su relación. Han compartido viajes a Oporto y a Disneyland Paris, dos escapadas de ensueño y más cuando uno va con su pareja.  

Álex González y María Pedraza, viven su amor con naturalidad y sin esconderse, pero siempre discretos (Gtres)
Álex González y María Pedraza, viven su amor con naturalidad y sin esconderse, pero siempre discretos (Gtres)

Seis meses después de discreto amor, Álex y María decidieron hacer oficial su historia posando juntos de la mano en el Festival de Cine Internacional del Mar Rojo. A principios de este mes de diciembre y durante una multitudinaria fiesta celebrada en la capital, tanto uno como otro dejaban entrever lo que había entre ellos. González reconoció que María «me aporta lo que le aporta a cualquiera que esté cerca de ella…Por definirlo en una palabra: felicidad». Ella, más tímida, solo reconocía estar «superbien». 

David Broncano y Silvia Alonso 

Si hay un binomio que suele repetirse ese es el de presentador de televisión e invitada. No hay nada como una entrevista distendida para propiciar un flechazo como parece que así ocurrió allá por el mes de junio en La Resistencia. Broncano, al que se le había relacionado con la actriz Adriana Ugarte, volvía a tener a una estrella de la interpretación frente a él. Silvia Alonso visitó el divertido programa de Movistar y a partir de ahí los rumores se dispararon. 

Fue en octubre cuando la revista Diez Minutos publicó en su portada las imágenes de David y Silvia juntos en Sitges. La intérprete viajó hasta la localidad catalana para participar en el Festival de Cine Fantástico y de Terror, donde presentó la película Venecianfrenia. David la acompañó y aprovecharon los ratos de ocio que tuvieron para pasear abrazados entre sonrisas y gestos de complicidad.  

La publicación contó entonces que la pareja se había alojado en un exclusivo hotel de Sitges y, citando fuentes cercanas al comunicador, afirmó que «está loco de amor por la actriz». Aunque ninguno se ha pronunciado sobre su relación, hay imágenes que hablan por sí solas. Como las tomadas el pasado 6 de diciembre en la final de la Copa Davis, cuando ambos estuvieron en la grada disfrutando del último partido del torneo organizado por Gerard Piqué en Madrid.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D