THE OBJECTIVE
Gente

Ben Affleck habla por primera vez de su romance con Jennifer Lopez

El actor está feliz con esta nueva oportunidad que está viviendo junto a la diva del Bronx

Ben Affleck habla por primera vez de su romance con Jennifer Lopez

Gtres

Que segundas partes nunca fueron buenas no es algo que case precisamente con la manera de pensar y de vivir de Ben Affleck y de Jennifer Lopez. Los ‘Bennifer’ hicieron las delicias de sus seguidores al retomar su relación, 17 años después de haber roto una historia de amor en la que llegó a haber anillo de compromiso.  

Aun así, terminaron rompiendo después de dos años de noviazgo durante los que estuvieron en el ojo del huracán de manera constante. Y al parecer fue precisamente esa presión mediática la que dio al traste con su relación. Pero ya se sabe que el destino es caprichoso y estaba escrito que los dos tenían que estar juntos. 

Ben Affleck ha hablado por primera vez de esta nueva oportunidad que se ha dado con Jennifer Lopez (Gtres)

La noticia de su reconciliación saltó en mayo. Han sido unos meses en los que la pareja ha vivido con total naturalidad su romance. No se han escondido y han dejado claro que son una gran familia, incluyendo a su exmujer -Jennifer Garner- y al padre de sus hijos -Marc Anthony-, respectivamente.  

Y aunque no quieren cometer los errores del pasado, el actor ha hablado por primera vez de esta nueva etapa sentimental junto a su chica. Ha sido a través de unas declaraciones al Wall Street Journal en las que ha dejado claro que «todo es muy bonito». «Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy», afirma con sinceridad. 

«Y no soy perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa por ser honesto, auténtico y responsable». A pesar de no querer entrar en «cotilleos», cuenta entre risas, que no descarta contar su historia de amor en un libro. «Es una gran historia, tal vez algún día lo cuente todo. Lo escribiré… Y luego le prenderé fuego». 

Por si las dudas, el protagonista de Armageddon, explica que poner límites en lo que respecta a su intimidad es algo vital. «Una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es de ser prudente compartir todo con el mundo». Lo tiene claro y es rotundo: «Me siento más cómodo teniendo esos límites». 

Agradecido 

Ben Affleck no lo ha tenido fácil. Sus problemas de adicciones siguen siendo su espada de Damocles. Ahora, desde la distancia, la paz y la felicidad que vive, sabe apreciar y se muestra agradecido por haber tenido segundas oportunidades en su vida. «Las he tenido en mi carrera, en el amor, como ser humano». 

Ha dejado claro que está feliz y agradecido a las segundas oportunidades que se le han presentado en su vida (Gtres)

Eso sí, lo más importante para él no es el hecho de haberse reencontrado con el que parece ser su gran amor, sino todo lo concerniente a la paternidad. «Lo primero es ser un buen padre. Lo segundo, un buen hombre y una buena persona. Y también un buen marido». ¿Habrá boda esta vez? 

Por el momento no hay anillo de pedida. Pero sí hay una relación sana; son una familia y siempre que se les ve juntos, derrochan amor como si de dos quinceañeros se tratara. Se conocen, estuvieron muy enamorados y lo suyo parece que era algo que aún tenían pendiente. 

Desde mayo 

Nunca perdieron el contacto, pero según la prensa norteamericana, los mails y los mensajes entre ellos fueron frecuentes hace un año. Todavía tenían pareja, pero las cosas no iban bien ni con Ana de Armas en el caso de Affleck, ni con Alex Rodriguez, en el de Jennifer. Rompieron con meses de diferencia, primero el actor y después la cantante. 

Fue precisamente en Ben en quien se refugió la intérprete de On the floor. Fueron semanas de visitas a sus respectivos domicilios, de planes con sus hijos, pero ninguna muestra de cariño que hiciera pensar que entre ellos había surgido la chispa de nuevo. Hasta mediados de junio. 

El beso que confirmaba que Ben y Jennifer volvían a estar juntos (Twitter)

El portal Page Six publicó en exclusiva la imagen del esperado beso que confirmaba, efectivamente, los rumores que apuntaban a que habían decidido darse una nueva oportunidad. Una instantánea que se tomó durante la celebración del 50 cumpleaños de Linda Lopez, la hermana de la polifacética artista.  

Casi dos décadas después de su separación, Ben Affleck y Jennifer Lopez volvían a estar juntos. La protagonista de Shall we dance? Contó en televisión en una de sus numerosas entrevistas que tuvo claro que Ben era el hombre de su vida en cuanto le vio. Para muestra, un botón.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D