The Objective
Publicidad
Gente

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, pareja sorpresa: así se enteraron sus amigos

La exvedette y el humorista han confirmado su relación en una lujosa fiesta

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, pareja sorpresa: así se enteraron sus amigos

Instagram

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están juntos. Toda una sorpresa en el mundo del cuore que ha dejado impactado al gran público, que no esperaba que la mujer más buscada del momento y el último amor de María Teresa Campos sean más que amigos. 

Ha sido el portal Infolujo el encargado de desvelar, en exclusiva, esta noticia que incluye las instantáneas con la que se confirma la información. Fue el lunes por la tarde cuando los dos acudieron a una fiesta de Navidad en el Hotel Wellington de la capital, y allí desvelaron su secreto. 

Bárbara Rey sigue en el candelero con esta noticia bomba (Gtres)
Bárbara Rey sigue en el candelero con esta noticia bomba (Gtres)

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet confirmaron su relación a sus amigos

Según desvela el digital, Bárbara y Edmundo llegaron juntos, posaron juntos ante las cámaras que se encargaron de inmortalizar la velada, y se fueron juntos poco antes de la media noche, después de haber compartido la cena de gala organizada por la empresaria Clara Tena, directora de Madrid Magazine.  

Parece ser que fue allí donde ambos confirmaron a su círculo de amigos más cercano, allí presente, cuál era su situación sentimental. E indicaron que llevan más de tres meses conociéndose.  

La anfitriona revela lo que pasó en la fiesta

El programa de Ana Rosa se ha puesto en contacto con la anfitriona de la velada, Clara Tena, y sus palabras no tienen parangón. «Es muy bonito lo que vivimos ayer, fueron momentos mágicos», ha reconocido Tena, que es una gran amiga de Arrocet.

"Vivimos momentos mágicos", ha reconocido la anfitriona sobre la complicidad entre la pareja (@info_lujo)
«Vivimos momentos mágicos», ha reconocido la anfitriona sobre la complicidad entre la pareja (@info_lujo)

«Hay mucha complicidad entre ellos y nosotros les damos todas las bendiciones, ojalá sean muy felices porque ambos se lo merecen», ha añadido. Sin duda, y en contra de lo que se ha comentado en el espacio, parece que el hecho de haberlo mantenido en secreto durante estos meses no hace más que darle credibilidad. 

En el corrillo de la sección de corazón del matinal de Telecinco, alguno de los colaboradores ha dicho que quizá esta relación de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se deba a una estrategia televisiva para desviar la atención del escabroso asunto que tiene a la de Totana en el ojo del huracán, que a punto ha estado de llevarla a sentarse en la Cámara Alta.  

Unidos por la televisión 

Ha sido el reality Secret Story el artífice de esta relación. Parece ser que los dos han coincidido varias veces por trabajo en los pasillos de Telecinco, después de que el chileno y Sofía Cristo fuesen compañeros durante las semanas que compartieron en la casa de Guadalix.  

Ambos pueden presumir de haber sido dos grandes triunfadores en sus respectivas carreras laborales en los años 80. La murciana como vedette y su actual pareja como uno de los humoristas más destacados del mítico Un, dos, tres. Pasado el tiempo, los dos también han hecho de los actuales programadas de televisión su nueva vía para ganar dinero. 

Edmundo ha coincidido con Sofía Cristo durante su participación en 'Secret Story' (Mediaset)
Edmundo ha coincidido con Sofía Cristo durante su participación en ‘Secret Story’ (Mediaset)

Y eso también incluye las diferentes exclusivas que han protagonizado hablando de sus relaciones. Precisamente Bárbara se convertía en el personaje de la semana tras la petición de Compromís para que la artista comparezca en el Senado para dar explicaciones sobre los supuestos pagos recibidos tras finalizar la posible relación sentimental que mantuvo en su día con el rey emérito. 

Por su parte, ‘Bigote’ Arrocet volvió a primera plana cuando se conoció su historia de amor con María Teresa Campos. Una relación que finalizó precisamente hace dos años y que aún hoy colea. Todo por las diferentes declaraciones tanto de la comunicadora como de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, así como el propio interesado que no ha dudado en defenderse de las acusaciones de las que ha sido objetivo. 

Las buenas palabras de Bárbara hacia Edmundo 

Fue precisamente hace unas semanas, y mientras que Arrocet concursaba en el espacio de telerrealidad con la hija pequeña de Bárbara, cuando ésta sacó la cara por él en pleno directo. «Le conozco desde hace 30 años, y solo recuerdo cosas buenas de él», dijo en su día la polifacética vedette.  

Bárbara Rey sacó la cara por Edmundo en lo referente a su ruptura con María Teresa Campos (Gtres)
Bárbara Rey sacó la cara por Edmundo en lo referente a su ruptura con María Teresa Campos (Gtres)

Rey explicó que habían sido compañeros de profesión, ya que Edmundo había trabajado con ella y con Ángel Cristo en el circo. Pero también se atrevió a defenderle en su ‘causa’ con las Campos: «Lleva dos años callado».  ¿Harán oficial su relación de cara a la opinión pública?

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D