THE OBJECTIVE
Gente

Julián Muñoz tendrá su docuserie (y a Isa Pantoja no le hace ninguna gracia)

El exalcalde de Marbella prepara una docuserie similar a la de la hija de Rocío Jurado

Julián Muñoz tendrá su docuserie (y a Isa Pantoja no le hace ninguna gracia)

Gtres

Podría ser una inocentada, pero no. Mediaset ha anunciado una nueva docuserie que dará que hablar. No es para menos, su protagonista absoluto no es otro que el mismísimo Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella ha decidido seguir los pasos de Rocío Carrasco y tener su propio documental en el que hablará, entre otros temas, de los entresijos de su relación con Isabel Pantoja. 

La cadena de Fuencarral ha emitido un avance en el que se puede ver a abulense en un set de televisión ataviado con un sencillo look con camisa blanca y pantalón negro. Allí y frente a la periodista Paloma García-Pelayo, Muñoz responde a las preguntas que se le realizan mientras se escucha una voz en off que dice: «Sincero, descarnado y sin tapujos. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad»

Es la hora de la verdad (Mediaset)
Es la hora de la verdad (Mediaset)

Parece ser que ese será nombre que llevará por título la docuserie. En el tráiler podemos ver cómo el expolítico marbellí responde, de manera directa a preguntas como si Isabel Pantoja dejó de quererle cuando se le acabó el dinero. «Pues claro», responde sin dudar y añadiendo que es una historia que le salió «muy cara». «Se lo digo a ella y a la cara», sentencia mirando a la cámara y con el dedo índice levantado.  

Un gesto ‘muy Pantoja’ con el que no da derecho a réplica. Es su palabra y no admite respuesta alguna. Y es que Julián Muñoz, no solo protagonizó la vida política de la ciudad malagueña durante un año, también el día a día del papel couché gracias a su controvertida relación con la intérprete de Marinero de luces.  

Isa Pantoja reacciona 

Apenas 24 horas después de que se emitiera el avance, Isa Pantoja se ha sentado en El programa de Ana Rosa donde colabora. Allí no ha tenido problema en responder a este nuevo proyecto de Julián Muñoz. «No tiene sentido que esta información salga ahora», ha dicho la hija de Isabel Pantoja, dejando claro que durante los años que su madre salió con Julián era muy pequeña.  

«Mi madre lo ha pasado realmente mal porque desde que comienza su relación, la prensa se le echó encima incluido cuando pasó lo que pasó». Y esto fue hace quince años y la actualidad no pinta mejor para ella: «Si ahora está mal imagínate cómo le va a sentar esto porque, aunque no lo va a ver, se va a enterar»

Isa Pantoja ha respondido a este nuevo proyecto del exalcalde de Marbella (Mediaset)
Isa Pantoja ha respondido a este nuevo proyecto del exalcalde de Marbella (Mediaset)

«Una cosa es cómo estuvieron ellos y otra cómo me he sentido yo con él», ha indicado Isa, recordando que para ella Julián fue como un padre. «Cuando ellos han estado bien, hemos visto a mi madre feliz y entendimos que todo estaba bien», ha aclarado. 

Y ha sido tajante al hacer referencia a la entrada en la cárcel de su madre: «Es lo que he visto hasta que pasó lo que pasó y donde desembocó. Yo solo sé que estuve dos años sin poder hablar con mi madre». «Estoy a la expectativa de lo que vaya a contar, pero la mitad de las cosas no las sé porque yo era pequeña».  

Isabel no levanta cabeza 

Aún no se conoce la fecha del estreno de la docuserie de Julián Muñoz. Pero la noticia de su futura emisión no puede llegar en peor momento para la que fue su pareja durante casi un lustro. La relación familiar del clan Pantoja sigue en stand by, y además la artista está viviendo el duelo tras la muerte de su madre.  

Pantoja está viviendo el duelo por su madre mientras la relación con sus hijos sigue distante (Gtres)
Pantoja está viviendo el duelo por su madre mientras la relación con sus hijos sigue distante (Gtres)

El fallecimiento de doña Ana el pasado 29 de septiembre fue un auténtico varapalo para la cantante, que permanecía recluida en Cantora volcada en sus cuidados. Su pérdida se unió a la ya maltrecha relación con sus hijos, especialmente con Kiko que sigue sin hablarse con ella desde hace un año.  

Con él la relación está totalmente rota, especialmente desde la emisión del programa de Jesús Calleja donde el DJ fue el invitado estrella. De entre sus declaraciones, algunas en las que hacía referencia a su progenitora fueron muy duras, especialmente en las que le echaba la culpa de su problema de adicciones.  

Las incendiarias declaraciones del DJ en 'Planeta Calleja' han dinamitado el acercamiento que habían tenido madre e hijo (Mediaset)
Las incendiarias declaraciones del DJ en ‘Planeta Calleja’ han dinamitado el acercamiento que habían tenido madre e hijo (Mediaset)

«Ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído», le contó al aventurero leonés durante el programa. Las afirmaciones que hizo fueron la gota que colmó el vaso entre madre e hijo que, el día de la despedida de doña Ana, llegaron a verse, a abrazarse y a hablar unos minutos.  

Cuatro años de amor 

Su noviazgo duró cuatro años, aunque Julián llegó a explicar en la revista Diez Minutos, el pasado mes de febrero, que su enamoramiento solo duró un año. Los otros tres fueron una relación «meramente comercial», aunque había cariño entre ellos.  

Fueron cuatro años de amor que terminaron con su detención y su entrada en la cárcel (Gtres)
Fueron cuatro años de amor que terminaron con su detención y su entrada en la cárcel (Gtres)

No era la primera vez que hablaba con pesar de su historia de amor. Antes ya había confesado en Lecturas que se sentía arrepentido de haber salido con Isabel: «No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado». «Era el alcalde de Marbella y me creía el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío con ella fue un calentón». 

Fuese así o no, lo cierto es que, a lo largo de los años que estuvieron juntos, cada uno de sus pasos fue inmortalizado por los paparazzi y los reporteros de las distintas televisiones que les seguían desde Marbella hasta Sevilla, pasando por Cantora y El Rocío.  

Un secreto a voces

En marzo de 2003 surgieron los rumores de un posible affaire entre Isabel y Julián, después de que la cantante amadrinase el ‘bautizo’ de un avión que llevaba el nombre de Marbella. Rumores que chocaban con la vida idílica y familiar que parecía llevar junto a su mujer, Maite Zaldívar y sus dos hijas.  

Julián negó su relación con la tonadillera cuando lo suyo era un secreto a voces (Gtres)
Julián negó su relación con la tonadillera cuando lo suyo era un secreto a voces (Gtres)

Negó que estuviera con Isabel, y lo hizo en una polémica rueda de prensa en la que la cara de su mujer lo decía todo. Eso sí, la historia entre la cantante y el alcalde por aquel momento ya era un secreto a voces. Y llegó la confirmación el mismo día que firmó el divorcio de su mujer.  

La confirmación oficial y su ruptura 

La puesta en escena ha pasado a los anales de la historia del mundo del corazón. Isabel y Julián paseando juntos y de la mano durante la celebración de la romería de El Rocío. Muy sonrientes, cariñosos y siendo el objetivo de los fotógrafos, así como del resto de peregrinos, testigos directos de esta confirmación oficial del que fue uno de los noviazgos de aquel momento. 

Según afirma Julián en la docuserie, el amor de Isabel terminó cuando él se quedó sin dinero (Gtres)
Según afirma Julián en la docuserie, el amor de Isabel terminó cuando él se quedó sin dinero (Gtres)

Llegaron a convivir juntos en Cantora y en la lujosa urbanización La Pera, donde adquirieron el inmueble al que llamaron Mi Gitana. El comienzo del fin llegó con la detención de Julián Muñoz, agravándose su situación durante el juicio por el caso Malaya. Allí la tonadillera llegó a declarar que cuando comenzó a salir con él, Muñoz no tenía dinero y era ella quien le mantenía. ¿Qué tendrá que decir Isabel Pantoja a ‘la verdad’ de Julián? 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D