THE OBJECTIVE
Gente

Alejandro Sanz celebra su cumpleaños con una fiesta flamenca llena de estilo

Su pareja, Rachel Valdés, fue la encargada de organizar la fiesta a la que no faltaron sus hijos mayores y un nutrido grupo de amigo

Alejandro Sanz celebra su cumpleaños con una fiesta flamenca llena de estilo

Gtres

Madrid, una tarta, lunares, farolillos, tablao, un nutrido grupo de amigos y Alejandro Sanz como protagonista. Así ha celebrado el cantante su 53 cumpleaños gracias a la milimétrica organización de su pareja, Rachel Valdés, que se ha encargado de llevar a cabo la fiesta del intérprete de Corazón Partío, a la que no faltó nadie. 

Artistas, modelos, miembros de la nobleza y sus dos hijos mayores fueron los elegidos para acompañarle en una inolvidable velada celebrada en Madrid y que estuvo inspirada en el mundo del flamenco. Hasta el punto que el dress code debía ser acorde a la temática elegida para disfrutar de una noche junto al homenajeado.  

Rachel Valdés se encargó de organizar la fiesta flamenca (@rachelvaldes_studio)
Rachel Valdés se encargó de organizar la fiesta flamenca (@rachelvaldes_studio)

Ha sido la propia artista cubana la que ha compartido varias instantáneas del sarao. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram donde se pueden ver las dimensiones y las ‘celebrities’ que acompañaron a Alejandro durante la velada. «Una noche mágica y muy flamenca», escribe en un post junto a varias fotografías.  

Pero antes de la reunión, Rachel quiso felicitar a su chico con una instantánea de los dos juntos y una romántica dedicatoria: «Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz cumpleaños vida mía». 

Manuela y Alexander, el tándem perfecto 

Enamorado de su pareja, de la vida, pero también de sus hijos. Manuela, Alexander, Dylan y Alma son los cuatro amores del madrileño, y precisamente los dos mayores no faltaron a la fiesta. Incluso ellos mismos también compartieron algunos de los momentos de la noche donde estuvieron ocupando un lugar privilegiado junto a su padre y la novia de este.  

Manuela y Alexander disfrutaron al máximo de la noche de su padre (@rachelvaldes_studio)
Manuela y Alexander disfrutaron al máximo de la noche de su padre (@rachelvaldes_studio)

Gracias a las imágenes publicadas por los jóvenes en sus respectivas redes sociales, han confirmado la excelente relación que mantienen no solo con su padre, sino también entre ellos. «Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejará de ser. Yo siempre seré tuya y tú mío. Feliz cumpleaños. Te adoro», le dice Manuela a su progenitor junto a una imagen en la que aparecen abrazados de espaldas bailando.  

El cantante y su hijo Alexander, como dos gotas de agua (@kydthe1)
El cantante y su hijo Alexander, como dos gotas de agua (@kydthe1)

Alexander ha compartido con sus seguidos dos fotografías, una junto a su hermana mayor durante una distendida conversación con uno de los invitados, y otra en la que aparece junto a su padre disfrutando del espectáculo y sonriendo. Una imagen en la que se muestra el gran parecido físico entre ambos. Ya lo dijo el cantante a Bertín en su programa: «Yo no hago hijos, hago fotocopias»

Invitados de altura 

De sobra es conocido la cantidad de amigos de Alejandro Sanz que pertenecen a diferentes círculos tanto políticos, como artísticos, del mundo de la empresa. Pero todos comparten su cariño por el cantante a quien quisieron acompañar en su noche más flamenca, mágica y especial en la que no faltaron los regalos y, por supuesto, la tarta.  

Alejandro Sanz ante la imponente tarta por su 53 cumpleaños (@rachelvaldes_studio)
Alejandro Sanz ante la imponente tarta por su 53 cumpleaños (@rachelvaldes_studio)

De entre las actuaciones destacó la de Lorena Gómez. La mujer de René Ramos, que hace unos días dejó boquiabierto al público durante el especial de Rocío Jurado al interpretar Como las alas al viento, fue una de las encargadas de poner la banda sonora en el cumpleaños de Sanz. 

Y, por supuesto, también inmortalizó uno de los momentos: «Por muchas noches más así. Disfrutando de los buenos momentos, de la buena música, de gente maravillosa y, sobre todo, disfrutando de la vida. ¿Qué canción os imagináis que estoy cantando?», pregunta a sus ‘followers’.  

Niña Pastori, el actor Fernando Tejero, Carlos Latre, Silvia Abascal, o David Bisbal y Rosanna Zanetti fueron otros de los famosos que no quisieron faltar a su cita con el 53 cumpleaños de Alejandro Sanz.  

Duelo de estilo

Con permiso del cantante, quienes casi le roban el protagonismo fueron algunas de las féminas allí presentes. Todo gracias a los ‘looks’ escogidos para la ocasión y que tenían ese toque flamenco que se pedía en la invitación. Las que se han llevado todos los aplausos han sido Rachel Valdés, Eugenia Martínez de Irujo y Rosanna Zanetti

Rachel Valdés escogió dos 'looks', uno de ellos firmado por Vicky Martín Berrocal (@rachelvaldes_studio)
Rachel Valdés escogió dos ‘looks’, uno de ellos firmado por Vicky Martín Berrocal (@rachelvaldes_studio)

Rachel Valdés eligió dos ‘outfits’. El primero lo llevó durante las diferentes actuaciones flamencas. Un ‘total look black’ con un vestido de escote cruzado con flores en el pelo y un moño bajo. Su segunda opción fue una creación fucsia con mangas voluminosas fucsia, diseño de Vicky Martín Berrocal.  

Eugenia Martínez de Irujo, flamenca y estilosa con un diseño de Inés Domeq (@eugeniamartinezdeirujo)
Eugenia Martínez de Irujo, flamenca y estilosa con un diseño de Inés Domeq (@eugeniamartinezdeirujo)

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo y Rosanna Zanetti fueron dos de las que optaron por los lunares y el blanco y negro. La duquesa de Montoro sucumbió a uno de los modelos de la firma IQ de su sobrina, Inés Domeq. Una creación de edición limitada compuesto, como reza la página web de la marca, por «una falda estilo evasé midi, volantes de hombros a pecho y con un toque de lentejuelas».  

Rosanna Zanetti, espectacular con un diseño de Juana Martín (@rosannazanetti)
Rosanna Zanetti, espectacular con un diseño de Juana Martín (@rosannazanetti)

La mujer de David Bisbal, también se fijó en una de las diseñadoras andaluzas del momento, Juana Martín. En su caso eligió un dos piezas con pantalón pitillo negro de turo alto con cinturón y un top negro palabra de honor con un enorme volante blanco de lunares en el escote. Completó su look con un sombrero cordobés negro, sandalias de plataforma rojas y unos pendientes XXL de cruces.  

«No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena», así agradecía Alejandro Sanz las felicitaciones y el cariño recibido.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D