THE OBJECTIVE
Gente

La cuenta secreta de Rosalía en Instagram: mucho catalán y mucho amor

La cantante está en boca de todos tras descubrirse que tiene un perfil, que era privado, en la conocida red social

La cuenta secreta de Rosalía en Instagram: mucho catalán y mucho amor

RRSS

Todo lo que hace o deja de hacer Rosalía se convierte en noticia. El interés que la cantante catalana, de 28 años, despierta entre fans de todo el mundo es enorme, hasta el punto de que todos quieren saber hasta el más mínimo detalle de la vida y milagros de la artista.

Por eso cuando la propia Rosalía hizo pública su cuenta secreta de Instagram, sus seguidores enloquecieron. Este perfil estaba hasta hace un par de días en modo privado, y sólo podían ver las publicaciones y comentar en él aquellos que decidía la cantante.

Ahora, en cambio, todos tienen acceso a esta cuenta, llamada @holamotomami y que está activa desde de el 27 enero. Ese día, la artista publicó esta extraña instantánea con un texto del estilo: «Arroz con pollo».

Una estrategia de marketing

Antes de entrar en detalle, cabe destacar que si en una cosa se parecen C. Tangana y Rosalía (fueron novios) es en lo bien que se les da el marketing digital. Y lo decimos porque la cantante ha llamado a su cuenta privada «holamotomami», que es justamente el nombre del nuevo álbum que espera lanzar a lo largo de 2022.

Así, pues, todo parece indicar que todo esto es una estrategia para promocionar su nuevo trabajo y que precisamente se creó la cuenta para ello, ya que no hay ninguna instantánea de sus familiares más desconocidos y cuya identidad ella guarda con recelo.

Fotos con su novio y mucho catalán

Sea como fuere, esta cuenta nos ha permitido ver fotos de Rosalía hasta ahora inéditas. En la mayoría aparece con filtros divertidos de Instagram, y en otras tantas lo hace con su novio, el cantante Raw Alejandro, con quien lleva saliendo desde principios de octubre.

Asimismo, llama la atención que la artista comparte fotos muy subidas de tono y que numerosos post están escritos en catalán, algo que no ocurre en su perfil principal de la red social.

[Aquí puedes ver el perfil completo de la segunda cuenta de Rosalía]

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D